Autor Tema: Naruto Shippuden: Blood Prison  (Leído 11862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2010, 11:18:38 pm »
Pues sinceramente, entre un argumento de mierda con personajes inventados y esto.....me quedo con esto de calle. Así se podrian corregir ciertos errores. Parece que han tomado ejemplo de One Piece para bien.....

Otra cosa seria analizar lo siguiente: se supone que en la Saga de Pain hubo un bajon en la animación debido a que habia que repartir presupuesto con la 4ª Pelicula. Ahora pasará lo mismo con la Saga de los 5 Kages.....y no me extrañaria que la 6ª Peli sea para corregir otro desastre de saga por recortes en el `presupuesto.....¿Para que coño sacas una pelicula empeorando la animación de la serie y tener que acabar sacando otra peli remake de la serie para corregir la chapuza que has liado?¿No seria mejor sacar algo decente de golpe y ahorrarte la corrección? Pero claro, así no se sacaria tanta pasta.... :hojas:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2010, 11:23:31 pm »
Seguro que el relleno sigue para cuando saquen la peli XDDD es infinito :P

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2010, 11:25:48 pm »
Y así uno admira naruto, aunque la serie no tiene la culpa si no los que la manejan, pero seria bueno darle la espalda a ver si tiene de que pararse después....
relleno, es que la industria hace mucho perdió moralidad y amor al arte ..... FIN ...


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2010, 01:09:50 am »
La verdad es que, seamos sinceros, esta saga, y sobretodo el combate de Naruto Vs Pain no se merecian una animacion tan irregular, sea por culpa de la falta de empeño o por culpa de los valores de produccion invertidos en pelis chorras (aunque he de reconocer que entretenidas, xDD). Pero, de todas formas, no hay excusas que valgan. Pierrot ha demostrado que con un poco de determinacion puede hacer cosas maravillosas. Y no hace falta irse mas lejos. El 166 es una muestra irrefutable de lo que se podria haber conseguido en esta saga.

En fin, ya veremos en queda todo esto... Pero ojala que, en el caso de que sea nuestro ansiado y potencialmente comercial remake, el largo rellenuto que nos estan metiendo ahora sea para poder trabajar en la peli. Porque no tengo ganas de que me vuelvan a joder otra saga.
 :llorar:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2010, 06:10:26 am »
Ellos quisieron hacer la animación de esa forma, ya que como muchos habrán notado es más fluida, el estudio que ocuparon se utiliza para eso, para animación fluida, pero como le dan tanta importancia a eso descuidan el dibujo... Pero esto no es algo que se hizo por descarte o porque no tenían más opción, ellos quisieron que sea así...
Aunque aclaro que ami no me gustó xD

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2011, 02:26:00 am »
el capitulo 167 estaba muy malo cuando salio ese capitulo la mayoria penseba ese capitulo era pirato pero no resulto asi ojalas que ya no saquen el anime asi !!  :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2011, 03:25:20 am »
Yo habia esperado esa pelea muy ansiosamente, tenia muchas expectativas......pero cuando vi esa animación de mierda casi da un soponsio.... :muerto: esos malditos de Pierrot se burlan de nosotros....a ellos le importa una mierda la serie, lo único que les interesa es sacarle toda la pasta que puedan, yo solamnete he visto las primeras 2 pelis de naturo shippuuden, me han decepcionado muco las pelicula...la primera la haye decente en su momento pero las demás no tengo interés en verlas, estoy mas interesado en leer el manga que en ver el anime

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2011, 04:11:02 am »
Yo habia esperado esa pelea muy ansiosamente, tenia muchas expectativas......pero cuando vi esa animación de mierda casi da un soponsio.... :muerto: esos malditos de Pierrot se burlan de nosotros....a ellos le importa una mierda la serie, lo único que les interesa es sacarle toda la pasta que puedan, yo solamnete he visto las primeras 2 pelis de naturo shippuuden, me han decepcionado muco las pelicula...la primera la haye decente en su momento pero las demás no tengo interés en verlas, estoy mas interesado en leer el manga que en ver el anime

No hables de ese capítulo, que ahora se pasa Natsu por aquí y nos pone sus imágenes para morir  :muerto:

Tema Cerrado xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2011, 01:16:46 pm »
Tema Cerrado xD
Eso lo digo yo XDDD Muahahaha
No, ahora no tengo ganas de ponerme a buscar imagenes deformes, apra eso darle al play en el 167 y ya tendréis unas cuantas XD

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2011, 10:13:26 pm »
Tema Cerrado xD
Eso lo digo yo XDDD Muahahaha
No, ahora no tengo ganas de ponerme a buscar imagenes deformes, apra eso darle al play en el 167 y ya tendréis unas cuantas XD

jajajaja....por que no habren un tema para discutir y mostrar animaciones deficientes que a veces hacen en importantes animes como Naruto y bleach (si, bleach tambien se ha caido, pero nunca tanto como naruto), ente otros???...o cosas raras y errores que se mandan los estudios de animacion??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Blood Prison
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2011, 09:38:59 pm »
Bueno amigos, lo primero de todo es: iros olvidando del supuesto remake de la saga de Pain. El titulo de la pelicula sera "Blood Prison", y tal y como muestran los dos ultimos trailers, tratara del encarcelamiento de Naruto, acusado de asesinar a dos ninjas y de atacar al Raikage.

El planteamiento de ver a un Naruto malote mola, pero esta claro que estos de Pierrot se pasan la linea argumental del manga por donde yo me se.

Sea como sea, la pelicula sera estrenada el 30 de Julio de este mismo año. De momento, es la primera pelicula de Naruto que me interesa de verdad, pero, en todo caso, ya veremos en verano como les sale la jugada a estos de Pierrot.

PD: Post principal actualizado.

PD2: Sera casualidad que...
(click to show/hide)
Para nada, xDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Blood Prison
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2011, 09:42:02 pm »
Gracias por la info Master Yondaime.....aunque la verdad no me hago muchas expectativas de la peli

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Naruto Shippuden: Blood Prison
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2011, 02:27:52 am »
he visto los trailes parese buena !! hay k esperar que salga mas trailes !!

http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/movie11/index.html denle una chequiada !!!  :ok: :ok: :ok: