Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 163729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
High School of Dead
« en: Septiembre 12, 2010, 12:52:50 pm »
este anime es la reostia, (ske me encantan lso zombies) a mi parecer tiene demasiado echii, pero bueno, se tolera, las raciones de tiros y instinto basico de supervivencia lo compensan.

Creo que seria un proyecto interesante a plantearos, total, va por el episodio 10, y se anuncio (mcanime.net) ke no sacaran siguiente temporada hasta el 2011 asi ke...

Bueno es una idea ke dejo aki ;)


PD: si alguien lo ve y desea dar su opinion... spero no ser al unico ke le guste ;)

SeVemSka

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2010, 01:00:45 pm »
Ami también me gusta ese anime, empece a verlo nada más salir y me encanto, lo malo es que lleva 2 o 3 capis sin tanta acción como al principio, pero espero que empiecen dando caña otra vez  :hero:

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:High School of Dead
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 01:04:48 pm »
Hola!

Estoy 100% de acuerdo en que esté anime es la ostia, la verdad hacía tiempo que no veía una historia a base de matar zombis, tetas y ostiazos que molará tanto!

En cuanto a fansubearla creo que es inviable y más cuando hay una versión increíble de los compis de RLSP.

Saludos.

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 01:13:19 pm »
Pues yo creo que va a ser el siguiente anime que vea puesto que me declaro amante del mundo de Romero (de George, no de la planta.. que os conozco xD) y me han hablado muy bien de esta serie... Cuando empiece, os escribo mis impresiones

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 04:11:23 pm »
Este anime me encanta, pero veo que han cambiado la historia a partir del 9 capitulo, mas bien cambiaron el orden de sucesos, me imagino porque sera un a serie de 12 capis, y querrán terminar una 1º temporada ya dar paso a que el manga siga adelante, alguien aquí (amante de esta serie) lo confirma (el numero de capitulos  :pensar:).

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 09:26:27 pm »
este anime es muy bueno, a mi tambien me gusta sobre zombie  :xD: :xD:....  apenas vean le primer cap. se enamoraran  :2happy:  .. segun tengo entendido creo que son 13 capitulo de este anime  :ok:


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:High School of Dead
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2010, 09:29:39 pm »
la pena es ke a partir del 5 nos desenamoramos... jajaja se vuelve o mas comercial, ahi enseñando carnes porke si.... :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
ke no digo ke no me guste, ojala todas las series enseñaran tanta carne XD, pero ke al menos den una explicacion razonable... :xD: :xD:

Luffy: CARNEEEEEEEEEEE!
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 09:32:47 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2010, 10:08:19 pm »
la pena es ke a partir del 5 nos desenamoramos... jajaja se vuelve o mas comercial, ahi enseñando carnes porke si.... :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
ke no digo ke no me guste, ojala todas las series enseñaran tanta carne XD, pero ke al menos den una explicacion razonable... :xD: :xD:

Luffy: CARNEEEEEEEEEEE!
Pues aunque no lo creas así es el manga, pero bueno un poco de Fanservice tampoco viene mal  :risarcastica: :risarcastica:

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2010, 10:09:30 pm »
Eh visto ya los 9 episodios de RLSP, es una serie que engancha con mucha acción en los primeros episodios después hay un bajón pero ya en los ultimos vuelven los tiros y ademas unas chicas muyyyy dotadas :xD:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2010, 11:02:29 pm »
jajaja esas chicas le echan  :xD: :xD: :xD:....   aunque ya queda poco  :2happy:


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2010, 11:08:30 pm »
yo he visto el manga y me parece que es un guion muy simple hasta ahora, aunque no se si mejorara, ya que siempre pasa lo mismo...
De todas formas ya veremos como continua... Hasta ahora el manga tiene 26 capis y en septiembre sale otro, aunque no se cuando...

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2010, 11:12:32 pm »
Tampoco es que el manga vaya a dar mas, prefiero que se acabe ahora y deje espacio a nueva temporada, que por sacar mas capítulos se inventen una historia.
Que el anime abarca 4 Tomos y apenas están llenando el sexto tomo.  :ok:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2010, 01:31:08 am »
 solo se espera a la 2 temporada  :llorar:...... todo lo bueno termina rapido en este caso  :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 13, 2010, 01:32:44 am por naruto_force »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2010, 03:16:56 am »
Eh visto ya los 9 episodios de RLSP, es una serie que engancha con mucha acción en los primeros episodios después hay un bajón pero ya en los ultimos vuelven los tiros y ademas unas chicas muyyyy dotadas :xD:

Es bueno saber que Red Line tiene versión de ella, ahora solo queda decidir si la veo de ahí o de [AU] xD.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2010, 12:59:08 pm »
Yo tambien sigo la version de redline, a traves de ellos os conoci a vosotros!  :xD: 

Yo querria dar algo de informacion: el manga sta "parado" porke la siguiente temporada, la daran en 2011 o asi, y vendra con un dvd exclusivo etc. (en japones claro) :pobrecito:

La noticia la dieron en mcanime, no se si soys mu vagos o ke pero.... si me dan permiso los "jefes" yo cuelgo el link, y asi lo leeis. 

De momento se ke haran todo el anime hasta pillar al manga.  :genio:


Lo malo de pillar el manga es, como en One Piece, ke te toca esperar eternidades entre capituloy  capitulo, pero bueno, almenos no hay demasiado spoiler ;)  :ok: 


PD: con ke chica os kedais??? ^^    (yo me kedo con Takagi ;) ella ke piense, y yo actuo, ademas a mni las gafitas me pierden, como al Hirano ;) )   [HIRANO RULZ!]

PPD: y no me vale con todas ¬¬    para los abariciosos mirad otro anime (ya terminado) llamado School Days. Ahi vereis las consequencias de quererlo todo (NO APTA PARA CARDIACOS, enserio, esa serie me traumatizo....)