El anime es, tal cual, una castaña!!.Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.Una recomendacion:leeros el manga . Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime.
Cita de: Kamina10 en Septiembre 07, 2010, 06:23:52 pmEl anime es, tal cual, una castaña!!.Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.Una recomendacion:leeros el manga . Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. Exactamente igual que con Berserk. El manga es una obra maestra y en cambio no pasé del 3r cap de anime. Infumable xDD
Si alguien me puede decir d donde descarga el manga, xq comprarlo aqui en venezuela es casi q imposible y no he visto ningun fansub q haya traducido el manga, x lo menos q yo haya vistoSaludos y gracias x la aclaratoria d q el manga es 100 veces mejor q el anime, lo vere y hablaremos
Cita de: thejosed en Septiembre 09, 2010, 12:24:23 amSi alguien me puede decir d donde descarga el manga, xq comprarlo aqui en venezuela es casi q imposible y no he visto ningun fansub q haya traducido el manga, x lo menos q yo haya vistoSaludos y gracias x la aclaratoria d q el manga es 100 veces mejor q el anime, lo vere y hablaremosAki dejo un enlace de dd desde el tomo 1 hasta el 24 (el 25 acaba de salir en España, asi ke habrá ke esperar otro poco). De todas formas con esto teneis mas ke suficiente para daros cuenta de ke es 4000 veces mejor ke el anime, ke engancha muchisimo mas,y ke te dan ganas de seguir leyendo mas y mas cuando termines el tomo 24.Repito: si habeis visto el anime, leete el manga ke es bastante mejor. http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=127505Espero haberos servido de ayuda.Un saludo.