Buenas,Pensé que no funcionaría este foro porque hace años que BB dejo de hacer cosas, pero veo que como mínimo todavía sigue vivo xDMe gustaría tener una cuenta de RedlineSP para descargar algunas de las cosillas que tenéis publicadas.Muchas gracias y un saludete!
Cita de: veronicawynn en Noviembre 29, 2023, 02:18:57 am¡Hola!Me gustaría obtener una clave de invitación para RedLineSP.Hace años tenía cuenta pero no recuerdo nada de mi información y probablemente ya esté eliminada.¡Gracias! Ten mucho cuidado con eso que duplicar cuentas se castiga con la expulsión permanente. Si tienes otra cuenta, pásate por Discord para recuperar tu contraseña. Si no la tienes, aquí tienes una clave:88525c6c4eff4350faa93b25daa9f9a8ed2df42c
¡Hola!Me gustaría obtener una clave de invitación para RedLineSP.Hace años tenía cuenta pero no recuerdo nada de mi información y probablemente ya esté eliminada.¡Gracias!
He probado con mis dos actuales emails y sale que no hay una cuenta registrada con ellos.Por otro lado, la clave que me pasaste ya no es válida...
Cita de: veronicawynn en Enero 05, 2024, 06:12:32 amHe probado con mis dos actuales emails y sale que no hay una cuenta registrada con ellos.Por otro lado, la clave que me pasaste ya no es válida... Claro, las claves caducan en pocos días, una semana puede que aguanten, 10 días a lo sumo si hay suerte y poco movimiento. Jamás pasado un mes Entra al Discord de RLSP, allí un bot las da inmediatamente y nadie (del staff) tiene que perder su tiempo dando claves que no se van a usar.