Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #30 en: Septiembre 28, 2010, 08:13:22 pm »
No, eso no es asi, en casi todos los animes largos, estan obligados a hacer rellenos por mucho que nos "joda" y aunque no tengan nada que ver con el manga original.

El motivo es muy sencillo y no se trata de ganar dinero ni mucho menos, se hacen rellenos porque el anime siempre acaba cogiendo al manga y antes de que eso suceda pues meten historias paralelas o secuelas para no interrumpir la emision del anime ni que el anime adelante las publicaciones del manga, ya que, si interrumpen el anime ahí és donde si que pierden dinero y si el anime adelanta al manga, el manga no se vende y tambien perderían dinero.

La mayoría de veces que hemos tenido semanas sin anime han sido por ese motivo y luego nos han camelado con un capi doble que siempre suele ser un episodio alargado con flashbacks, vistas de paisajes o algun personaje imaginando o pensando algo.

Fijaros que todos los episodios de este tipo de animes tan largos (Naruto, bleach, one piece, etc...) no duran mas de 15 min y en muchos caso incluso 10 como pasa mucho en "one piece".

Las compañias animadoras, para que esto no suceda (que el anime adelante al manga), tienen la costumbre de meternos "2-3 minutos y pico" de opening, otros 2-3 min de resumen de capitulo anterior, los 2-3 min de ending, 1-2-3 min del preview del capitulo siguiente, eso sin contar la cantidad de flashbacks que te sueltan en medio de los capis o como en el caso de bleach, las "paridas" de cada final de capitulo que no tienen ningun sentido.

Si os poneis a sumar, a los 23 minutos que suele durar cada capitulo, le tendreis que restar entre 8 y 10 minutos.

Ahí va una "perlita" de info para todos los animeadictos.  :genio:

El caso de one piece es brutal, yo he llegado a contar 10 minutos de capi y eso que one piece no tiene ending...
One Piece, aunque no tenga ending, tiene una introducción general a la trama entre el opening y el recordatorio del anterior que practicamente le quita el mismo tiempo que el ending :xD:

El relleno esta claro que es una necesidad en las series de gran numero de capitulos, lo que se debate es si es preferible el tener sagas con episodios inflados a más no poder para aguantar sin superar los 5 epis de relleno entre sagas del manga (lo que vendría a ser un relleno camuflado) , o si por el contrario es preferible el tragarnos 50 episodios de relleno para que despues se reanude la trama del manga con un ritmo optimo y que en los 10 min. que, tal como dices tu, sulen durar realmente los capitulos, se vea un avance de unos 3 capis del manga por epi de anime (que es lo mín. para que sea un ritmo aceptable en las 3 series que mencionas, según mi opinión).

Aún así, hay que estar al loro, porque presuponemos que el relleno es la única opción en este tipo de series y a lo mejor nos llevamos una sorpresa y un anime tan criticado, como ha sido el de Fairy Tail, tiene la valentía de apostar por el descanso en vez de "deleitarnos" con una traca de rellenos hasta el 2011. Y digo valentía, ya que es cierto, que tal y como se decía posts atras estos rellenos a parte de ser una solución al problema de alcanzar al manga, tambien generan unos ingresos, ya que de los rellenos tambien se sacan DVD's a la venta y la gente, al menos en Japón, tambien los compran (frikis!!!  :xD:).

Por eso me parecería tener unos huevos bien gordos el apostar por el prestigio de la serie en vez de por la pasta y hacer lo que te comento....Aunque algunos lo dan por hecho, hasta que no lo vea no me lo creré (en el fondo dudo bastante que lo hagan :pobrecito:). Pero como lo hagan, creo que le darían una buena lección a One Piece, Naruto y Bleach. :genio:
« última modificación: Septiembre 28, 2010, 08:19:47 pm por ATobi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2010, 08:27:22 pm »
(click to show/hide)
Por eso me parecería tener unos huevos bien gordos el apostar por el prestigio de la serie en vez de por la pasta y hacer lo que te comento....Aunque algunos lo dan por hecho, hasta que no lo vea no me lo creré (en el fondo dudo bastante que lo hagan :pobrecito:). Pero como lo hagan, creo que le darían una buena lección a One Piece, Naruto y Bleach. :genio:
[/quote]

Hoy ha sido anunciado que van a continuar con el anime hasta finales de diciembre, valiéndose de los omake creo, es lo que me han dicho, ahora me pongo y en cuanto tenga un enlace fiable edito y lo pongo.

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2010, 09:33:06 pm »
No, eso no es asi, en casi todos los animes largos, estan obligados a hacer rellenos por mucho que nos "joda" y aunque no tengan nada que ver con el manga original.

El motivo es muy sencillo y no se trata de ganar dinero ni mucho menos, se hacen rellenos porque el anime siempre acaba cogiendo al manga y antes de que eso suceda pues meten historias paralelas o secuelas para no interrumpir la emision del anime ni que el anime adelante las publicaciones del manga, ya que, si interrumpen el anime ahí és donde si que pierden dinero y si el anime adelanta al manga, el manga no se vende y tambien perderían dinero.

La mayoría de veces que hemos tenido semanas sin anime han sido por ese motivo y luego nos han camelado con un capi doble que siempre suele ser un episodio alargado con flashbacks, vistas de paisajes o algun personaje imaginando o pensando algo.

Fijaros que todos los episodios de este tipo de animes tan largos (Naruto, bleach, one piece, etc...) no duran mas de 15 min y en muchos caso incluso 10 como pasa mucho en "one piece".

Las compañias animadoras, para que esto no suceda (que el anime adelante al manga), tienen la costumbre de meternos "2-3 minutos y pico" de opening, otros 2-3 min de resumen de capitulo anterior, los 2-3 min de ending, 1-2-3 min del preview del capitulo siguiente, eso sin contar la cantidad de flashbacks que te sueltan en medio de los capis o como en el caso de bleach, las "paridas" de cada final de capitulo que no tienen ningun sentido.

Si os poneis a sumar, a los 23 minutos que suele durar cada capitulo, le tendreis que restar entre 8 y 10 minutos.

Ahí va una "perlita" de info para todos los animeadictos.  :genio:

El caso de one piece es brutal, yo he llegado a contar 10 minutos de capi y eso que one piece no tiene ending...
Amigo mio, no te me ofendas, pero no has descubierto la pólvora, todo lo que nos has dicho lo sabiamos ya todos. Aunque no lo creas, todos los que estamos aquí sabemos lo que es un ''relleno'', y tambien la duracion real de los capitulos de anime si le quitas el tiempo del opening y del ending, y si no que se lo digan a los que ven Bleach (que yo antes lo veia y lo dejé) y los que ven One Piece (segun dices, que yo no me veo esta serie, que conste). Sin desviarme de lo que quiero decir, que lo que nos has contado lo tenemos ya mas que sabido... :hojas:

 :llorar: :llorar: :llorar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2010, 11:40:11 pm »
Sí, creo que sería hora de que paraseis, porque el hilo este va de Naruto, no de la conveniencia y razón de los rellenos... Así que paz y amor, ¿eh? :pazYamor:

Saludos ^^


TheCain

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2010, 03:26:19 pm »
Primero de todo, aqui tienes uno de los post de los que hablaba por ponerte un ejemplo:

Creo que de todas formas hay que hacerse la idea de que el anime no sigue al pie de la letra el manga, y si meclan relleno con la trama original es para dar tiempo y vender más jejeje, y aus vez también le da un poco de incertidumbre para quienes no siguen el manga, así pues los rellenos no son tan malos, pero como decían antes que este mezclado es mejor, que ver una historia totalmente de relleno.   

 :hero:

Segundo, yo no doy por echo absolutamente nada, yo no hablo si no tengo motivos para hacerlo, si tu te quieres dar por aludido, ayá tu...

Tercero, ya que te gusta hablar tanto, deberías saber mas que de sobra que se postea tanto para dar opiniones, dudas, como para decir lo que a uno le salga de "ahí" siempre y cuando no se salgan de las normas del mismo foro impuestas por los moderadores o el staff.

Cuarto, si "básicamente" te has leido los post, yo si fuese tu, ni me metería en un tema en el cual solo se está dando una info, ya sea porque ha surgido una duda o porque se está diciendo como la propia palabra dice: INFO.  Que si profundizas tu lectura en vez de hacerla "basica", veras que en mi post la penultima frase dice: Ahí va una "perlita" de info para todos los animeadictos..

Yo llevo años posteando en foros y estoy en montones de ellos de los cuales en 4 soy moderador y me he encontrado miles de personas como tu, que parece que lo único que tengan es afán por contabilizar posteos y hacerles la "rosca" a los del staff con comentarios como este: Básicamente BB es como mi familia, y por lo tanto, si hiciera eso, seria como faltarle el respeto a mis hermanos. Que incluso te molestaste en ponerlo en negrita, si de verdad sientes eso, amigo, dejame decirte que es precisamente de esa manera la que hace que les estés faltando al respeto, ya que, indirectamente son ellos los que tienen que aguantar todas estas gilipolleces que estamos diciendo y todo por la sobervia de un simple usuario, si les quieres o les aprecias, contribuye, ayuda, pagales el hospedaje de la web, pero no andes jodiendo, poniendo entre dicho o desmereciendo las opiniones de los demas usuarios, ya que así lo unico que haces es quitar las ganas de seguir posteando, opinando o como quieras llamarlo, dices que no te gusta Flamear pero lo haces de PM, si quieres que te suban de escalafón o que te hagan moderador de algo, puedes probar de decirselo en vez de hacer este tipo de cosas, porque te podrias haber callado pero te ha podido la soberbia, al final el que se ha acabado ofendiendo has sido tu.

Te ahorro el que digas que yo tambien me podría haber callado, pero despues de ver tu contestación me ha parecido conveniente acentuarte o enseñarte la esencia de un foro.

Y si piensas que te he faltado al respeto, deberías pensar primero que, el que empezó desmereciendo una info, fuiste tu, y no todo el mundo sabe el porqué de un relleno.

Por último, tranquilo que a mi no me verás postear mucho mas por aqui y menos habiendo "listillos" o gente que se las quiere dar como tal y desmereciendo lo de los demás, la pena es que eso trae consecuencias al foro y colateralmente al staff, pero como caballero que soy, si te sientes ofendido, te pido disculpas al igual que pido disculpas al staff y los moderadores de este foro por habernos salido del tema, pero como decía anteriormente, he creido conveniente un poco de "ciber-cultura" o "mano dura" por aqui.

Con esto me despido y felicitaciones por la web en general.

Aqui SI se acabó la discusión.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2010, 09:57:40 pm »
Primero de todo, aqui tienes uno de los post de los que hablaba por ponerte un ejemplo:

Creo que de todas formas hay que hacerse la idea de que el anime no sigue al pie de la letra el manga, y si meclan relleno con la trama original es para dar tiempo y vender más jejeje, y aus vez también le da un poco de incertidumbre para quienes no siguen el manga, así pues los rellenos no son tan malos, pero como decían antes que este mezclado es mejor, que ver una historia totalmente de relleno.   

 :hero:

Segundo, yo no doy por echo absolutamente nada, yo no hablo si no tengo motivos para hacerlo, si tu te quieres dar por aludido, ayá tu...

Tercero, ya que te gusta hablar tanto, deberías saber mas que de sobra que se postea tanto para dar opiniones, dudas, como para decir lo que a uno le salga de "ahí" siempre y cuando no se salgan de las normas del mismo foro impuestas por los moderadores o el staff.

Cuarto, si "básicamente" te has leido los post, yo si fuese tu, ni me metería en un tema en el cual solo se está dando una info, ya sea porque ha surgido una duda o porque se está diciendo como la propia palabra dice: INFO.  Que si profundizas tu lectura en vez de hacerla "basica", veras que en mi post la penultima frase dice: Ahí va una "perlita" de info para todos los animeadictos..

Yo llevo años posteando en foros y estoy en montones de ellos de los cuales en 4 soy moderador y me he encontrado miles de personas como tu, que parece que lo único que tengan es afán por contabilizar posteos y hacerles la "rosca" a los del staff con comentarios como este: Básicamente BB es como mi familia, y por lo tanto, si hiciera eso, seria como faltarle el respeto a mis hermanos. Que incluso te molestaste en ponerlo en negrita, si de verdad sientes eso, amigo, dejame decirte que es precisamente de esa manera la que hace que les estés faltando al respeto, ya que, indirectamente son ellos los que tienen que aguantar todas estas gilipolleces que estamos diciendo y todo por la sobervia de un simple usuario, si les quieres o les aprecias, contribuye, ayuda, pagales el hospedaje de la web, pero no andes jodiendo, poniendo entre dicho o desmereciendo las opiniones de los demas usuarios, ya que así lo unico que haces es quitar las ganas de seguir posteando, opinando o como quieras llamarlo, dices que no te gusta Flamear pero lo haces de PM, si quieres que te suban de escalafón o que te hagan moderador de algo, puedes probar de decirselo en vez de hacer este tipo de cosas, porque te podrias haber callado pero te ha podido la soberbia, al final el que se ha acabado ofendiendo has sido tu.

Te ahorro el que digas que yo tambien me podría haber callado, pero despues de ver tu contestación me ha parecido conveniente acentuarte o enseñarte la esencia de un foro.

Y si piensas que te he faltado al respeto, deberías pensar primero que, el que empezó desmereciendo una info, fuiste tu, y no todo el mundo sabe el porqué de un relleno.

Por último, tranquilo que a mi no me verás postear mucho mas por aqui y menos habiendo "listillos" o gente que se las quiere dar como tal y desmereciendo lo de los demás, la pena es que eso trae consecuencias al foro y colateralmente al staff, pero como caballero que soy, si te sientes ofendido, te pido disculpas al igual que pido disculpas al staff y los moderadores de este foro por habernos salido del tema, pero como decía anteriormente, he creido conveniente un poco de "ciber-cultura" o "mano dura" por aqui.

Con esto me despido y felicitaciones por la web en general.

Aqui SI se acabó la discusión.

 :llorar: :llorar:Esto esta q arde


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2010, 02:55:32 am »
Bueno, ya basta. Esto no es un tema para discutir ese tipo de cosas. Esta bien que tienen derecho de opinar y todo. Pero aqui solo se discute los capitulos de Naruto. Asique basta con esta discusión o se tendra que borrar posts o tomar otro tipos de medidas.

Que no haya ningun tipo de roces. Aqui todos somos familia y es mejor llevarse bien y discutir de buena manera para mantener el foro con vida.

Adevop

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2010, 12:03:41 am »
Por fin la encontre la pagina, siempre los he seguido, lastima con Saint Seiya The Lost Cannvas, ya que los estaba descargando, pero bueno, sigo con Naruto y Bleach, gracias...buen trabajo
Adevop

ZIZANE

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡GO, GO, BABY!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2010, 08:36:08 pm »
Simple curiosidad, ¿Siguen fansubeando esta serie o está parada de forma indefinida por algún problema? Sólo es curiosidad, por saber si saldrá otro capitulo pronto o si tienen obstáculos que de momento no pueden salvar (problemas de tiempo, personal o lo que sea). Gracias gente.
« última modificación: Octubre 07, 2010, 08:45:21 pm por ZIZANE »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2010, 09:34:32 pm »
Aca les dejo los que vendrian a ser los nuevos opening y ending que van a salir ahora de naruto shippuden

OPENING 8: http://www.youtube.com/watch?v=0FkVTbrULJ8&feature=player_embedded

ENDING 15: http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=Kja8neYF72M&annotation_id=annotation_793378

A mi sinceramente el opening me parece malisimo..no me gusto para nada.. :pobrecito:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2010, 11:25:06 pm »
Simple curiosidad, ¿Siguen fansubeando esta serie o está parada de forma indefinida por algún problema? Sólo es curiosidad, por saber si saldrá otro capitulo pronto o si tienen obstáculos que de momento no pueden salvar (problemas de tiempo, personal o lo que sea). Gracias gente.

Parece ser tu primer Post, busca en el foro en la sección de Fansub quizá allí encuentres la respuesta.

Aca les dejo los que vendrian a ser los nuevos opening y ending que van a salir ahora de naruto shippuden

OPENING 8: http://www.youtube.com/watch?v=0FkVTbrULJ8&feature=player_embedded

ENDING 15: http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=Kja8neYF72M&annotation_id=annotation_793378

A mi sinceramente el opening me parece malisimo..no me gusto para nada.. :pobrecito:

Si es verdad, se les estan acabando las ideas a los pobres,  me dio risa ver a Sai y Yamato manoseando a Naruto,  pero el Opening parace que se esta orientando poco a poco al Yaoi no me soprendería un cambio de ese tipo.

ZIZANE

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡GO, GO, BABY!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2010, 11:37:02 pm »
La respuesta es que no se puede preguntar :hojas:
Daré por sentado que se sigue con la serie a pesar de la ausencia de novedades. Seguiremos esperando pacientemente si es así. Saludos a todos. :hero:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #42 en: Octubre 08, 2010, 12:07:02 am »
Aca les dejo los que vendrian a ser los nuevos opening y ending que van a salir ahora de naruto shippuden

OPENING 8: http://www.youtube.com/watch?v=0FkVTbrULJ8&feature=player_embedded

ENDING 15: http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=Kja8neYF72M&annotation_id=annotation_793378

A mi sinceramente el opening me parece malisimo..no me gusto para nada.. :pobrecito:
Aún no me he visto el 180 y se me había pasado por completo que hoy era el cambio de opening!! :muerto:

Pues que decir, los openings con 0 spoilers siempre me han defraudado y este no es una excepción. Me gustaron mucho más los 2 anteriores en todos los aspectos.
Además, esperaba mucho del tema porque el grupo es el artifice de uno de los openings fma brotherhood (no recuerdo ahora cual, pero me me da igual porque todos son buenisimos xD) y en este caso no se han lucido tanto, la verdad.

En cambio, el ending no esta mal, me ha gustado lo de las batallitas de Naruto  :xD:
« última modificación: Octubre 08, 2010, 12:14:04 am por ATobi »


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #43 en: Octubre 08, 2010, 12:17:15 am »
...Pues que decir, los openings con 0 spoilers siempre me han defraudado y este no es una excepción. Me gustaron mucho más los 2 anteriores en todos los aspectos.
En cambio, el ending no esta mal, me ha gustado lo de las batallitas de Naruto  :xD: ...

Me desepcionaron totalmente, pensaba que iba seguir con la racha de buenos Openings con buenos Spoilers  pero la cagaron los mandamases.

Los recientes Endings por lo general eran para personajes me parecia bien, excepto la canción de Jitensha, Jitensha, Jitensha  :comecabeza: y  cuando menos pusieron uno ovidadísimo y de relleno la Kunoichi de las armas Ten-Ten.

Saludos.



ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2010, 12:26:25 am »
Los recientes Endings por lo general eran para personajes me parecia bien, excepto la canción de Jitensha, Jitensha, Jitensha  :comecabeza: y  cuando menos pusieron uno ovidadísimo y de relleno la Kunoichi de las armas Ten-Ten.
El personaje de Tenten ya solo da para los endings de la serie  :xD: :xD: