Autor Tema: Crea la Historia  (Leído 4631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Crea la Historia
« en: Septiembre 02, 2011, 12:17:25 pm »
¡Hola!

Bueno, hoy mientras estaba navegando por BackBeard, se me ocurrió un juego que puede resultar bastante entretenido. Como bien dice el título, cada uno debe crear una historia (que tenga relación con lo que escribió el user anterior claro...) . De esta forma al final tendremos una gran historia hecha por todos... ¡pero ojo! hay normas:

1. La historia tiene que tener relación con la historia del usuario anterior No vale: Hola -le dijo- //(siguiente user)// y así es como se cocina (tengo poca imaginación para estas cosas.... jajaja)

2. Se debe dejar un final abierto para que la siguiente persona pueda continuar con la narración No vale: ...Tetsuya se levantó .... //(otro user)// y se fue de casa, todos lloraron. Nunca se volvió a saber de él (?)

3. Tiene que tener una extensión de 3-6 líneas aproximadamente (si nos excedemos UN POCO no pasa nada

4. Sobra decir que no se puede hacer doble post... ¬¬  :muerto:

Podemos hacer de todo: crear personajes nuevos,  matar a otros, cambiar de narrador....

No hay género predefinido, así que cada uno contribuirá con el que más le guste/se adapte a la situación.



Empiezo yo:

Era invierno, las hojas yacían muertas en el patio de la casa de Mikuo. El fuego de la chimenea calentaba toda la casa a una temperatura ambiente muy agradable. Por sorpresa sonó el timbre, Mikuo acudió al sonido cual perro a un silbato, pero allí no había nadie, sólo una carta que sobresalía un poco por debajo del felpudo. Mikuo la cogió, pero no le dio importancia -algún gracioso- pensó. Volvió a la cocina para seguir haciendo su cena, pero esa carta... aún seguía pensando en ella... no tenía otra salida, tenía que abrirla

Siguiente!!! xD

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2011, 04:50:14 pm »
Y así es cómo se cocina. ¡Siguiente!
Ahora en serio: Mikuo abrió la carta: conforme iba leyendo la carta se le hacía más y más difícil reterner las lágrimas. Su esposo, Himuro, había muerto en la guerra. Su esposo era un as del cielo, uno de ésos a los que sólo se les encargan misiones suicidas y consiguen salir con vida. Por eso, Mikuo no podía creer lo que leía. La carta aseguraba ser de las Fuerzas Aéreas, aunque a Mikuo le extrañaba que nadie le diera el pésame junto con la carta, sino que se la dejaran bajo el felpudo sin más. En la carta figuraba una dirección...

¡Siguiente! Si escribo muchas gilipolleces dadme un toque, que tengo la mente un poco ida. XD
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2011, 05:11:41 pm »
(Creo que te refieres a Mikuo como mujer (es nombre de chico) pero lo travestimos, que no pasa "ná")

Mikuo no se lo pensó dos veces. Apagó tanto el fuego de la cocina como la televisión con lágrimas en los ojos y  puso rumbo a la dirección que aparecía en la carta. Tardó unos diez minutos en llegar en coche, se bajó y sucumbió bajo la caída de los copos de nieve. La escena era desoladora; había llegado a un edificio en ruinas alejado de la mano de Dios. -¿Quién me habrá traído hasta aquí?- pensó. Decidió adentrarse en aquel lugar; el frío penetraba en sus huesos cual fantasma etéreo. No sabía que podría pasar y la muerte de Himuro no dejaba de rondar por su cabeza. Se oyó una secuencia de pasos. -Bonjour mademoiselle, un poco tarde para andar por lugares como este, ¿no cree? 

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2011, 05:24:53 pm »
Ejem, ejem, aquí no ha pasado nada, cofliadacof.

-¿Quién eres y qué quieres de mí?- le respondió con los nervios a flor de piel. -Relájese, señorita, no tengo intención de herirla, me han ordenado proporcionarle cierta información- le aseguró aquel hombre con acento francés mientras le daba otra carta. Dentro de ella había una foto de su pareja secuestrada. La situación cada vez era más incómoda para Mikuo, que esperó con la vista fija en la fotografía hasta que aquel hombre habó con voz alta y clara:
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2011, 05:44:47 pm »
coif coif jajaja. Y ahora es cuando empiezan mis idas de olla... comencemos:

Lo reconoce si no me equivoco...- Los ojos de Mikuo no podían separarse de la fotografía, su marido había sido secuestrado y no podía hacer nada para remediarlo. Ahora debo irme -dijo aquel hombre- y que sepa, que el destino de su marido está en sus manos. Aquel hombre desapareció sin dejar rastro alguno. Entre sollozos y lágrimas Mikuo se dirigió hacia el coche. Una vez hubo entrado, posó sus suaves manos en el volante y dejó caer la foto por el salpicadero, tras cinco minutos de lloros, levantó su cabeza para mirar una vez más a aquella foto, descubrió que algo brillaba en ella por la luz la Luna, -Por eso lo del destino en mis manos- pensó. Lo que ponía era que...

(ea... next one xDDD!!)

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2011, 06:22:15 pm »
Así es cómo se cocina. Fin (no he podido resistirme a ponerlo)

La única forma de averiguar el paradero de su marido -según la carta- era encontrar la Espada de la Luna, un objeto preciado de su familia, que había desaparecido hace generaciones, aunque la carta ya daba pistas sobre dónde encontrarla. La espada estaba a manos de una conocida familia de yakuzas, que la robó hace dos siglos atrás y la conserva como un tesoro legendario.

(Ahora mismo no estoy muy inspirado)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2011, 11:24:59 pm »
La espada de la Luna perforó como un rayo en la mente de Rikuo. Aquella leyenda que le había contado su abuelo tiempo atrás parecía cierta. Quien la posea perderá su humanidad, al menos eso decía el abuelo...-pensó Rikuo con un aire nolstálgico. No quedaba otra solución, había que encontrar la espada. La primera pista condució a nuestra protagonista a un antiguo tempo medio en ruinas. No parecía que hubiese nadie, pero una amable anciana, que lucía un gran kimono blanco apareció de la nada...


(Pidamos dos raciones de inspiración con extra de manga... jajaja)

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2011, 01:07:46 am »
¿Quieres manga? ¡Toma manga!

-Estoy buscando la Espada de la Luna-. La anciana no pronunció palabra. -Pues si no me dice lo que quiero por las buenas, será por las malas- pensó Rikuo mientras recordaba que el día anterior fue a los juzgados para cambiarse el nombre. Rikuo sacó la pistola reglamentaria de su marido, quien no la necesitaba para sus misiones aéreas y se la dejó para defenderse en casos extremos. -¿Me va a contestar ahora?-. La anciana tardó un poco en meditar sus palabras y al final dijo: -Tu recompensa será tu vida si sobrevives-. Acto seguido, la anciana se sumergió en el templo y éste comenzó a retumbar a la par que multitud de columnas se agolpaban para crearle extremidades, hasta formar una bestia gigantesca de piedra frente a Rikuo, que palidecía ante su tamaño.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2011, 03:08:53 am »
Querida muchacha, has venido a un templo encantado, no será fácil salir de esta con una pistolita... -Dijo la vieja desde algún lugar cercano. Rikuo, no podía hacer nada, estaba ya exhausta y pasaban ya de las cinco de la mañana, no podía hacer otra cosa que pensar en lo que su abuelo le contaba -Mikuo, si alguna vez estás en apuros no tienes más que cantar la canción del Sol, aquella que te cantaba cuando eras un bebé, ¿te acuerdas? No tenía sentido, pero ¿qué lo tenía? tenía delante a un demonio-templo, así que de sus labios emanó una leve melodía. "Las flechas de Apolo, sobre los hombres se ciernen, protegiéndo a los que alma tienen cua...." No pudo acabar, antes de que se diera cuenta una extraña figura provista de un arco y flechas descendía desde el cielo delante de ella...

(Me excedí un poco ^^U)
« última modificación: Septiembre 03, 2011, 03:12:16 am por Zepheus »

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2011, 01:03:22 pm »
Super Smash Bros. Brawl: Newcomer! PIT

El misterioso arquero no medió palabra alguna. Tan pronto apareció la abuela-templo se estremeció allá donde estuviera entre escombros y piedra. -¡El legendario Apolo defendiendo a una descendiente del clan de la Luna! ¡Increíble! Debo dar...-. No le dio tiempo a hablar más, pues el misterioso ser había lanzado sus flechas y éstas habían prendido el templo en llamas. El monstruoso templo cayó al suelo, y así es cómo se quedaría para el resto de los tiempos.
Rikuo se acercó al ser...
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 12:28:13 am »
este juego estaba abandonado... voy a resucitarlo un poco, hago resumen,


-mikuo recibe carta ,su marido ha muerto
-sale de su casa, un tipo le habla:
-marido secuestrado, verle vivo =
-darle la relikia familiar espada de luna en manos de yakuzas
-mikuo ahora es rikuo(cambio de nombre)
-abuelo dijo: espada : perdida de humanidad
-llega a templo con abuela dentro
-abuela entra, templo cobra vida, ataca.
-rikuo piensa en cancion de abuelo, invoca arquero
-templo dice que rikuo es del clan de la luna
-arquero cruje templo.

mas o menos

Rikuo vió una extraña empuñadura sin hoja en las ruinas del templo. Un suspiro llegaba de debajo de una piedra. Un rostro ensangrentado susurro entre estertores de muerte, madito entre los malditos esta el clan de la Luna, Yakuzas sin honor, onis mas que hombres, -mi abuelo no era asi-grito rikuo mientras un odio irracional le hizo cojer la empuñadura del suelo. unos siniestros cuernos salieron de su cabeza, unas alas de su espalda, y la empuñadura empezo a crear una hoja de energia como un fina punzón, iva a atravesar el craneo de la abuela, cuando la mano del arquero le cogio el antebrazo,no lo hagas o te arrepentiras pequeña oni, no seras mejor que tus antepasados, Rikuo volvio a su forma original y se desplomó en el suelo con lagrimas en la cara...

continue 9....8....7..6.5.432 pero dale al staaaaart
(si quereis continuarlo alguien...)
« última modificación: Febrero 20, 2012, 12:35:14 am por lionseed »

MomoXv

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • No todo es lo que parece
    • Ver Perfil
Re:Crea la Historia
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2012, 05:57:12 pm »
Y despues de 15 minutos sacamos nuestras albondigas de la olla y les hechamos la salsa... (lo admito, tambien me moria de ganas por hacerlo)
bueno, seguimos con la historia.

Despues de que Mikuo lograra recuperar su forma, el arquero celestial le dijo, "he respondido a tu llamado, y mas que para protegerte del mounstro-templo, he venido para guiarte atraves de tu camino como la sucesora del clan de la luna.

-¡Pero yo no quiero ser del clan de la luna!, ¡Lo que quiero es salvar a mi marido que se encuentra secuestrado!
- Lo lamento tanto, pero eso es lo que sucedera. desde el momento que tomaste esta espada maldita, tu destino ha sido sellado puedes dar por perdido a tu marido. De ahora en adelante empezara tu camino como la sucesora del clan lunar de la luna iluminada.

Y diciendo esto, mi guardia (el cual mas adelante considerare mi captor) y yo comenzamos el camino hacian nuevos rumbos misteriosos.

que nos deparara el futuro????. eso solo lo sabremos en el proximo capitulo.


medio fumado el final del primer capitulo. espero y le hechen ganas al segundo capitulo para que no salga raro como este...