Autor Tema: Sword Art Online - Sword Art Online II  (Leído 68987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #90 en: Marzo 09, 2015, 04:32:18 pm »
Tomad la serie entera resubida a Mega, que lo mismo se cae algún enlace del gestor. Agradecimientos a @Excaliber ;-D

https://mega.co.nz/#F!ORQB2Z6R!xLw_9RqI0LpzmgZ9BRzhJw
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


minochin

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #91 en: Marzo 21, 2015, 04:58:37 pm »
Los links correspondientes al torrent del cap 17 (ED2 y Cap 17) están corruptos en descarga Directa. Lo aviso porque me volví totalmente loco mirando a ver si se había corrompido bajándose

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #92 en: Julio 26, 2015, 01:23:30 am »
Vista al fin, con mi retraso innato(?) :xD: Me ha gustado mucho :adorar: No entiendo porque tanta crítica cuando salió......a lo mejor es porque querían ver algo exactamente igual a la 1ºtemporada o porque lo veían semana a semana y se les hacía pesada, no sé..........xD Me la he ventilado en 3 días. Después de los episodios esos en la maldita cueva nada más que hablando y la saga de excaliber, que bluf......(aunque era muy corta), le iba a poner un 8, pero después del último arco le he cascado un 9, lo mismo que le puse a la 1ºtemporada, porque me ha encantado, yo soy de lágrima difícil, y me ha faltado el canto de un duro xD Si pudiera ponerle decimales le daría un 8.7 o por ahí, no la he visto tan inferior a la 1ºtemporada, porque esta también tenía sus capítulos aburridillos incluso en su primer arco, y el arco de ALO que era regular y duraba la mitad de la temporada xD
Si sacan otra temporada me la veré fijo, y espero que con más rapidez xD Que por lo que leo que comentáis es la mejor novela, lo siguiente, y si además es con esta calidad tan buena, mejor que mejor xD :2happy:

Gran trabajo team!! :ok: :animo2:


 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #93 en: Julio 26, 2015, 03:27:58 am »
...No entiendo porque tanta crítica cuando salió...
En mi caso al menos lo veo fácil, el gancho que tuvo SAO fué que podían morir y estaban atrapados en el juego, quítale ambas cosas y el anime está bastante vacío.

Aún así si no no recuerdo mal en esta temporada
(click to show/hide)

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #94 en: Julio 26, 2015, 10:45:34 am »
...No entiendo porque tanta crítica cuando salió...
En mi caso al menos lo veo fácil, el gancho que tuvo SAO fué que podían morir y estaban atrapados en el juego, quítale ambas cosas y el anime está bastante vacío.

Aún así si no no recuerdo mal en esta temporada
(click to show/hide)
Es probable que esa sea la razón, aunque el último arco de Asuna me gustó mucho sin tener ese gancho xD

Y sí, en el juego de las pistolas el malo tenía
(click to show/hide)

Yo creo que si hubieran hecho otra vez lo mismo de quedar atrapados en un juego y poder morir, sólo cambiando los personajes o metiendo nuevos y ya, aparte de repetitivo, se me habría hecho cansino. Pero es mi opinión, y respeto la de todos los demás. Para gustos colores :ok:

 :bye:
« última modificación: Julio 26, 2015, 10:47:07 am por Max Power »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #95 en: Julio 26, 2015, 01:02:34 pm »
Yo creo que si hubieran hecho otra vez lo mismo de quedar atrapados en un juego y poder morir, sólo cambiando los personajes o metiendo nuevos y ya, aparte de repetitivo, se me habría hecho cansino. Pero es mi opinión, y respeto la de todos los demás. Para gustos colores :ok:

 :bye:
Yo creo que directamente dado que ya no pueden aportar ese gancho inicial deberían haber dejado de sacar cosas ya, pero claro, el dinero mola mucho y como saben que lo van a vender igual  :xD:

Nintai

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #96 en: Enero 14, 2017, 09:17:14 pm »
Buenas,
Sé que los capítulos están licenciados y que no se puede distribuir, pero me haría mucha ilusión tener los capítulos de Backbeard de esta serie guardados en una caja del tiempo. Porque por mucha calidad que tengan la serie al comprarla, vosotros le dais un toque especial :)
Muchas gracias y perdonar por las molestias
Es solo una fantasía el darle a las historias un comienzo y un final, incluso un protagonista. Lo que hay es un interminable flujo de personas que se conocen, viven, se relacionan y se separan. Y en una u otra forma, por más absurdas que sean, todos estamos relacionados.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #97 en: Enero 14, 2017, 11:23:48 pm »
Como has dicho está licenciada, así que por el foro no os paséis links xD

Echa un ojo en Union Fansub que ahí imagino que deben estar.

brandon2060

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #98 en: Junio 16, 2018, 05:32:27 am »
 :pobrecito: me gustaria saber como se descargar por backbeard, no se como hacer y me estoy volviendo loco
« última modificación: Junio 16, 2018, 05:34:34 am por brandon2060 »

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2018, 05:00:39 pm »
Esta serie está licenciada, como bien pone en el primer mensaje del tema, así pues, no se puede descarcar (al menos no desde esta web) xD

Elysium-150

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online - Sword Art Online II
« Respuesta #100 en: Septiembre 23, 2020, 04:52:21 am »
Gracias