Autor Tema: Psycho-Pass Capítulo 1  (Leído 15941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Psycho-Pass Capítulo 1
« en: Septiembre 05, 2017, 05:31:25 pm »


1 - Segunda temporada BD

Se acaba el verano y con él las vacaciones. Toca volver a los estudios, al trabajo o a seguir en el paro... La vuelta a la rutina es dura, ¡¡pero también llega nuestro aniversario!!

Y me toca empezar a mí, así que voy al lío.



Tenemos varias cosillas preparadas para este año, y la primera de ellas es la segunda temporada completa de Psycho Pass en Bluray, que sacamos junto a nuestros hermanos siameses de RedLineSP. No es tan buena como la primera temporada, pero se deja ver. En realidad es lo que me han dicho, que yo no he visto la serie xd Y en realidad solo me lo ha dicho una persona, ni que fuera un medio de comunicación para tener que contrastar la información. Oh, wait (?)

La serie se empezó en TV, aunque no sé si aquí se llegó a publicar algo o qué pasó con ella, que eso fue allá por el neolítico. Borrad cualquier rastro de ella si la teníais xD Esto también me lo han dicho, que no tenía ni idea.

Por último, agradecer a todo el team el trabajo con la serie (y la paciencia). A P48L1N por la tradu, antoniokratos y patxiker por la corrección, a mí por los tiempos, a djalbert1 por la edición, a nahook por la compresión, a Darki por los karaokes y a Colt92, Erie y montilvar por los QCs. Esto también me lo han tenido que pasar xd

De momento solo hay enlace al torrent, a mega lo habrá próximamente™.

Y también me chivan por el pinganillo que como está licenciada, solo la mantendremos unos días y luego la retiraremos. Así que aprovechad el tiempo que la tengamos :animo2:



Y llego a la parte en la que me toca ponerme sentimental, hacer balance del año backberdiano y esas cosas...

Bueno, no llevo ni un año por aquí, pero, aunque desde fuera no lo parezca, hemos avanzado en bastantes cosas que había atascadas e intentaremos seguir avanzando con el resto, pero hace falta mano dura, a ver cuando me hacen admin, que se enterarían de lo que vale un peine

Seguid atentos a la web, que a lo largo de esta semana iremos publicando más series y más anime.

¡Feliz 7º aniversario!
Madre mía qué viejos.

1 - Segunda temporada BD1 - Segunda temporada BD1 - Segunda temporada BD


MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2017, 05:49:18 pm »
No me esperaba vuestro regreso y que sacaseis la 2º temporada de Psycho-Pass!! Muchas felicidades por vuestro 7º aniversario! A ver qué sorpresas nos vais a dejar este año  :adorar: :adorar: :adorar:

|| MAL || Twitter ||

Boo Boo

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 537
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2017, 05:57:09 pm »
:animo: ¡¡Felicidades, Back Beard!! :animo:


... y que sean muchos más ♪ ♫♫♫
El robo de claves de invitación para RedLineSP se castiga con la expulsión permanente.

¿Te la juegas?

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2017, 05:58:48 pm »
Gracias por la segunda temporada mozos y ánimo con el resto de series :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2017, 06:02:52 pm »
Felicidades!!
Estaré atento a ver que más sacáis por aquí.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2017, 06:08:22 pm »
VIVEN!!!  :adorar: :adorar: :adorar:

Felicidades gentecilla de bien por el aniversario. A ver con qué nos sorprendéis  :pensar:


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2017, 06:14:34 pm »
Pues ciertamente, tampoco me esperaba que fuerais a sacar esto por tema de licencias y tal, pero viendo que en Redline había ganas de terminarla por fin y que vosotros hicisteis la primera, la colaboración ha sido una gran solución.

Muchas gracias por el curro, mozos. Es una muy grata noticia leer que hay cosillas entre bastidores y que se ha ido avanzando. En este caso es una serie que todavía tengo pendiente, así que me viene de perlas para ir almacenándola y verla no tardando.

Y por supuesto, ¡feliz aniversario!  :hero:

P.D. Me he percatado de que en los dos primeros episodios falta añadir la fuente, por cierto.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2017, 07:00:10 pm »
Gracias por la segunda temporada  :adorar:

Y feliz 7º aniversario  :animo2: :animo2: :animo2:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

zellws

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2017, 08:20:15 pm »
Felicidades por estos 7 añazos! y muchas gracias por otra serie más que nos brindais.
Me alegra mucho saber que aún andáis con vida, ya que llevo muchos años viendo vuestras versiones y me encanta vuestro trabajo.
Por muchos años más dando guerra!  :enamorado:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2017, 09:00:10 pm »
¡SE LO DIJE! ¡QUE NO ESTABAIS MUERTOS! ¡SE LO DIJE!



Bromas a parte, feliz 7 aniversario. Ya he perdido la cuenta de los que llevo aquí a las sombras pero no habéis parado de ser geniales.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2017, 10:23:13 pm »
Buah, muchas gracias. :2happy: Justo esa era la tempo que me faltaba por descargar y ver. Mil gracias, team.

(click to show/hide)


Edit n°2: Nada chicos. Al final he conseguido que mi madre lo descargue mientras se lo explicaba desde el móvil. Una dura batalla. Ufff. xD


Y eso. Muchos besis y mucho ánimo con lo proyectos que tengáis por ahí  :bye:

Edit: ZORIONAK!!!  Feliz séptimo aniversario!!!! (que se me pasa decirlo lol)
« última modificación: Septiembre 05, 2017, 11:30:10 pm por Lightning »

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2017, 12:58:28 am »
Los capos estarán hasta que acabe el aniversario. De todas formas, seguro que la encontrarás de manera externa la serie ^^

Piguma

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2017, 01:17:21 am »
DIOS... Esto es un sueño, que alguien me pellizque xD  :muerto:

No creí que volverían, hasta los di por muertos, pero ya veo que ya están del lado de los vivos (?)
Gracias por la serie, se va para el saco, y...


Feliz aniversario
[/size][/color]

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2017, 01:48:13 am »
¡Feliz 7mo aniversario! Ya me imagina que algo ibais preparando para el aniversario al menos y, aunque de forma lenta, seguís avanzando de momento. Ya son bastante años los que llevo siguiéndoos, algunos entre las sombras.
Muchas gracias por la segunda temporada y aún espero un par de cosicas más por el aniversario, no las dejéis escondidas pillines  :xD:

A pasarlo bien  :bye:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Psycho-Pass Capítulo 1
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2017, 03:35:34 pm »
¡Muchas gracias por la segunda temporada de Psycho-Pass!  :2happy: :llorar: La verdad es que ha sido una sorpresa, porque al estar licenciada pensé que quedaría definitivamente aparcada en el cajón de "Proyectos que habríamos querido hacer si no..."

Backbeard no ha muerto y aún le queda guerra que dar y batalla que presentar.  :simon: Lleváis siete años ya, que sean algunos más, a vuestro ritmo, pero seguid, por favor. Que Backbeard no muera. Y no sois viejos, habéis madurado y aprendido en este mundo del fansub.

Y ya que es vuestro cumpleaños, como decimos en mi tierra:

С днём рождения, товарищи!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

PS. Significa, "¡Feliz cumpleaños, compañeros!"
« última modificación: Septiembre 06, 2017, 03:40:57 pm por Sakura »