Autor Tema: Code Geass Capítulos -1 ~ 12  (Leído 14023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« en: Septiembre 06, 2017, 07:19:27 pm »


-1 - Opening 01 [02~O-Two~]
-1 - Ending 01 [Shiawase Neiro]
1 - El día que despertó el demonio
2 - El plan para un Japón soberano
3 - Aprisionamiento en la Academia
4 - Contraataque en la horca
5 - Knight of Rounds
6 - Emboscada en el Pacífico
7 - La máscara innecesaria
8 - El milagro del millón
9 - La novia del Zhu Jin Cheng
10 - Cuando el Shen Hu brilla
11 - El poder de los sentimientos
12 - ¡Ataque de amor!



Estáis flipando, lo sé. Solo hemos tardado doscientos años pero aquí tenemos algo que muchos esperaban y otros muchos no esperaban pero, que coño, solidarizaros con los que lo esperaban, ¿no?

Bueno, primeros doce capítulos de esta gran serie, la serie que más me ha gustado de todas las que he visto (fijaros si me impactó esta mierda...) y que os traemos al fin, después de un montón de problemas y dudas. No estábamos seguros de si podría salir en este aniversario pero al final parece que sí. El resto de la temporada, calculando lo que hemos tardado en sacar esta, estará más o menos allá por el 2022, si es que seguimos vivos.

Pero claro que seguiremos vivos Estamos ya casi enterrados pero aún seguimos dando coletazos. Nadie daba un duro por nosotros pero hemos aguantado otro año y encima publicando de vez en cuando, que más se nos puede pedir.

Y bueno, yo no me voy a poner sentimental porque creo que ya lo hice el año pasado y me da pereza ahora mismo. Así que disfrutad de estos doce capítulos, que los hemos preparado con mucho amor y con mucho cuidado (o no, no sé, hace mucho que esto está cogiendo polvo por el foro...) y
FELIZ 7º ANIVERSARIO BACKBEARDDiría lo típico de que vivamos muchos años más, pero por lo pronto, con aguantar hasta el que viene me conformo xDD.

PD: por ahora solo hay torrent. Los enlaces a mega aparecerán poco a poco.

-1 - Opening 01 [02~O-Two~]1 - El día que despertó el demonio1 - El día que despertó el demonio4 - Contraataque en la horca4 - Contraataque en la horca


Piguma

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 07:29:34 pm »
¡Filpante!

Gracias por el curro gente, esta serie me gusto bastante, mola lo suyo y tal, esto no me lo esperaba que la sacaran de verdad  :llorar: :llorar:

Feliz aniversario
« última modificación: Septiembre 06, 2017, 07:32:05 pm por Piguma »

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2017, 09:15:36 pm »
Siuuuuuuuuuuuh!!! Muchas gracias!!! Bajando y compartiendo!!!

PD: Feliz Aniversario!!!!!!!!!!

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2017, 09:53:51 pm »
Muuuuuuuchas gracias, esto es lo que hace que muchos sigamos esperando vuestra versión para ver ciertas cosas.
Bajando y compartiendo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2017, 10:02:57 pm »
Ante todo Feliz Aniversario!! :)

Y en cuanto a la publicacion... Muchas gracias!  :2happy: :2happy: me pone muy contento!! Me alegro que hayan podido traernos esta primera parte de la segunda temporada!! Yo soy uno de los que ansiosamente espera que concluyan este proyecto!! Animo con lo que queda!!

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2017, 10:34:57 pm »
Pues aquí otro de los que esperaba por esta segunda temporada, así que bajando y esperando a que la completéis para darle un rewatch en algún momento :ok:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2017, 10:38:15 pm »
¡Muchas gracias por la publicación de Code Geass!  :adorar: Yo que la esperaba con tantas ganas  :2happy: :2happy: :adorar:

Ahora, a esperar el resto  :xD:

¿Y que es eso de que nadie daba un duro por vosotros, @AlewaR  :prft:? Yo siempre he tenido confianza en que antes o después nos daríais una grata sorpresa. ¿He tenido razón o no? No estáis casi enterrados, seguís vivos y con fuerzas para sacar proyectos aún.

¡Feliz aniversario! С юбилеем!
« última modificación: Septiembre 06, 2017, 10:40:32 pm por Sakura »

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2017, 12:17:52 am »
Dios el nostalgiazo de esta serie.  :muerto:
Tengo una versión de cuando salió. Si la calidad no es muy allá, igual reemplazo la serie con vuestra versión (THE BEST VERSION)  :ok:

Una vez más, FELICIDADES MUCHACHADA!  Y ánimo con el resto de la serie :animo2:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2017, 12:48:33 am »
Al igual que con Psycho-Pass, esta es otra de las famosillas que también tengo pendiente a día de hoy. Así que también me lo voy llevando para verla en cuanto le deis carpetazo, sea cuando sea. (?)

Muchas gracias por el pack, mozos, y ánimo con la segunda parte de esta S2. Un último empujón.  :hero:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2017, 01:00:21 am »
¡¡¡¡¡¡¡LES QUIERO!!!!!!!!!!

Pal disco duro de cabeza!!!

Sieg

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2017, 02:06:32 am »
Dios, qué ganas tenía de que saliera... ¡Gracias! Llevo dando el follón por twitter un montón de tiempo, lo se xD. En fin, he estado viendo los capítulos por encima y están geniales, como era de esperar de vosotros, siempre lo hacéis perfecto~.

Sin embargo, tengo una preguntas, en el capítulo 4, minuto 14:36 hay una frase que me ha desencajado un poco (lo mismo está correcta y es cosa mía eh) la frase dice: "¿que harías si te enfrentaras a una maldad que la justicia no puede ganar?" no se, me sonaría mejor si fuese "¿que harías si te enfrentaras a una maldad a la que la justicia no puede ganar? Pero lo mismo es cosa mía eh, solo quería ponerlo a ver que opináis x).

Y luego, he notado algo en los subtítulos, especialmente lo he notado en el capítulo 4 también, en el minuto 14:53, la frase "¡Mi justicia está con la princesa!" el subtítulo cambia de transparencia, aparentemente, lo he notado en varias frases, ¿a que se debe? ¿Es porque cambia la perspectiva de la imagen o porque en vez de enfocarse al personaje se enfoca el escenario o?

También cerca del final de este capítulo, minuto 17:39 hay una frase que dice: "Así que al final querías escapar." Pero se ve más transparente, supongo que esto es totalmente intencional porque lo está pensando, ¿no? Cuando piensan supongo que se verá más transparente, y bueno, ¡eso es todo!

Perdonad que sea tan quisquilloso, solo quiero saber si el cambio de transparencia de la misma frase a otro tono es por algún error o es intencionado por un cambio de imagen, lo mismo con la transparencia y la frase que he puntuado. ¡Muchas gracias BackBeard! Sois los mejores~!  :adorar: :animo2:

gcifuentes95

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2017, 07:05:56 am »
Supongo que me llevaré mi pequeña ración de C.C. Code Geass pa' la saca.

Muchas gracias  :ok:.

Chiaki

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2017, 10:56:23 am »
Esta me la llevo también, que llevo años queriendo darle un rewatch en condiciones, ánimo con lo poquito que os falta :animo2:


Y a ver si hay suerte y cuando salgan las pelis (y la nueva temporada) os animáis también :xD:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2017, 03:01:58 pm »
Muchas gracias por esta fantástica serie  :llorar:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass Capítulos -1 ~ 12
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2017, 07:59:57 pm »
Muchas gracias por el pack  :2happy: Creo que me gustó mucho más la 1ra vez que lo vi. La 2da vez me costó verla la verdad  :xD: