Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulo 7  (Leído 27423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 7
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2021, 01:53:52 am »
Muchas gracias por este cierre. Ciertamente este fansub se notaba nada dispuesto a terminar su proyecto insignia, pero hubo gente aferrada a conseguir finalizarlo incluso hasta con las películas, lo cual es un completo milagro fansuberil. Nunca quise terminar Naruto hasta que ustedes lo hicieran primero, y ahora lo haré por fin. En serio me cuesta creer que la serie esté completa.

A mí no me tocó la época de NTF, pero sí la de BB es sus mejores y peores momentos. Desde 2012 que les conocí y ahora que me toca presenciar su final. Es de no creerse. Siempre quise ser miembro del fansub y puedo presumir que alguna vez lo fui, aunque por un muy breve tiempo. Un sueño hecho realidad, para ser honesto.

Gracias por tanto esfuerzo y dedicación a todos los que alguna vez con su aportación, hicieron posibles cada uno de los proyectos que este fansub finalizó.

Hasta siempre, Backbeard. Infinitas gracias.

Mskina

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
Re:Naruto Shippūden Capítulo 7
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2021, 02:14:20 pm »
Me acaba de entrar la mala leyendo esta noticia, más que nada porque implica la casi desaparición de BB. Son muchos años de buenos recuerdos, coincidí en una época en la que la cantidad de proyectos era abrumadora y en la que había gente con una calidad que superaba, con creces, las versiones oficiales (Tengen Toppa Gurren-Lagann o Soul Eaters, por ejemplo).

Solo me quedará la espinita de en su día haber decidido hacer un anime con una historia tan poco aprovechada como Ride Back, pero bueno, como ya han dicho, un fansub (o dos, si contamos NTF) se hace día a día, proyecto tras proyecto, y todos nos sirven para aprender.

Ojalá algún día nos juntemos 10 o 15 personas y podamos hacer algún que otro proyecto de los apasionantes :)
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 7
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2021, 03:50:16 pm »
1 millón de gracias a todas las personas que habéis trabajado durante años para traernos Naruto con la mejor calidad posible, las horas de diversión que nos habéis brindado son impagables  :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 7
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2021, 12:19:39 pm »
Muchas gracias por poner la guinda al pastel con la película!  :2happy: :ok: :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D