Autor Tema: Despedida  (Leído 45469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano Francesc

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Despedida
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2021, 05:57:08 am »
Hola, supongo que soy uno de los tantos leechers que citaron en la despedida :xD: Me siento mal por no haber sido agradecido con vosotros como debería, así que me he creado esta cuenta para escribir algunas palabras.

Sigo este fansub desde el 2014, cuando vi vuestra versión (ya en BD) de la primera temporada de Shingeki no Kyojin y desde aquel entonces, y habiéndolo visto nuevamente el año pasado, sigo pensando que es uno de los mejores trabajos (¡si no el mejor! :genio:) que he visto en cuanto a fansubs, ya que lo considero como un trabajo de un nivel profesional. Así me di cuenta de lo bueno que era este fansub. Sé que muchas personas os han dicho con anterioridad que Backbeard es un gran fansub y comparto esa idea y no quiero que se piense que lo digo porque esta sea el adiós, sino porque honestamente lo considero así y cada vez que he tenido la oportunidad de decirlo, lo he hecho. También admiro mucho vuestra versión de Fate/Zero, un gran trabajo para un gran Anime.

Tal vez haya otras cosas que quisiera decir, pero tampoco pretendo extenderme tanto, así que no me queda más que agradecer nuevamente el enorme trabajo desinteresado que hicieron durante estos años, que no es nada fácil. De un seguidor (leecher :xD:) del otro lado del mundo, os deseo lo mejor en vuestras vidas. ¡Sed felices! :ok:

Y como dice el meme: no estés triste porque terminó, sé feliz porque ocurrió. :hero:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2021, 07:10:29 am »
El día del adiós a llegado, :pobrecito: muchas gracias team por todos estos años de trabajo, por todos esos proyectos. Los sigo desde Nine Tails hasta el día de hoy, y sin duda mientras la pagina no desaparezca seguiré viniendo de vez en cuando a dar una vuelta.
Solo puedo decir muchas gracias por todo, fueron y siempre serán parte de mi vida.  :2happy: :2happy:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Despedida
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2021, 07:17:10 am »
Le tocaba. Y me alegro de que, los que quedáis, lo hayáis hecho así. Aquí he pasado muchísimos momentos maravillosos. Solo recuerdo risas, alegría y disfrute. Qué recuerdos, joder... Estaba en Inshuheki cuando empecé colaborar con NTF y en un momento en que iba un poco sobrecargado y quise desvincularme de NTF, me dejé enredar por Kharg después de que me contara acerca de sus planes de crear esto.

Aquí aprendí muchísimo, tanto en temas de subtitulado y de softwares de edición, como de la vida en general.
Aquí hice muchísimos amigos y todos muy buenos.
Aquí enseñé y formé a mucha gente que luego aportó mucho, tanto a mi vida como al mundo del anime.
Aquí tuve batallas sangrientas contra Maesu.
Aquí pasé muchas horas de mi vida. Y no me arrepiento.

Hicimos proyectos súper chulos y muchos quedaron preciosos. Muchos proyectos BD que tenemos para descarga por aquí siguen siendo top de tops (han pasado casi diez años pero aún sigo escuchando la OST de Sakamichi no Apollon). Colaboraciones con otros fansubs legendarios...
Se me quedaron algunos proyectos a medias tintas, una astillita que siempre tendré ahí, pero que tampoco planeo quitarme. xD

Y nada... muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí, tanto interna como externamente. Ha sido un gozo de principio a fin. ¡Os quiero! Y ya sabéis, si queréis hacer el amor, MD.

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2021, 02:09:11 pm »
Merecéis un lugar de honor en el el panteón del fansubeo. Fuisteis uno de los mejores fansubs españoles (en su momento es posible que el mejor) y habéis hecho honor a vuestra reputación hasta el final.

Otros tomarán el testigo. Cuidaos y que os vaya bien en la vida. ¡Un fuerte abrazo desde estas lejanas tierras!  :beso:

sasukezim

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2021, 05:24:07 pm »
Muchas gracias por todo su esfuerzo, los sigo desde Nine tales no Fansub y ví gracias a ustedes muchas series. Muchos éxitos a todos los que hicieron posible este proyecto. Bendiciones
« última modificación: Octubre 04, 2021, 08:32:27 pm por Teleken »

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2021, 08:49:52 pm »
Un gran cierre para un gran fansub.

Muchísimas gracias por todos estos años de buenos recuerdos.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2021, 09:01:04 pm »
Cierre con broche de oro. Muchísimas gracias por lo que habéis hecho a lo largo de estos años. Sois y siempre seréis uno de los mejores fansubs que ha habido.

Este fue en el primer fansub que me registré y empecé a comentar a pesar de tener vergüencilla, os merececíais por el lo menos un agradecimiento. Empecé viendo cositas vuestras de NTF (Naruto más concretamente jajaja).

 :ok: :bye:
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2021, 09:19:18 pm »
Es difícil escribir algo así en un día como hoy.

Por supuesto, dar las gracias a todos los componentes actuales y a los que han pasado por este impresionante fansub, siempre proporcionando una calidad envidiable. Pero aparte de eso... Cómo describir el sentimiento? Cómo hacer entender que he dedicado, ni que fuera unos segundos, en entrar prácticamente cada día desde hace 10 años en esta página para ver si sacaban un nuevo capítulo de la serie que seguía, o me descubrían alguna joya desconocida. Habéis sido mi hábito, parte de mi rutina diaria.

Por seguir con una metáfora anime, hoy leeros es trasladarme a mi yo de 10 años viendo el capítulo final de Dragon Ball GT. El cierre de una etapa, mucho menos importante que para la gente que se ha dejado los cuernos trabajando aqui, pero el final de un camino.

Os deseo lo mejor, y espero que estéis recibiendo un cariño inmenso, uno que os haga ver que habéis marcado de alguna manera nuestras vidas.

Un gran abrazo.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2021, 10:26:37 pm »
Ha sido un autentico placer estar por aquí con una gente que se lo ha currado a mas no poder (aunque fuese licheando solo xD)
En mi caso os conocí por RedLine, cuando hicisteis las almejas mecánicas (Infinite Stratos) a inicios del 2011, que los muy ingenuos pusieron "ah, y pasad por el foro de BackBeard a agradecer también la colaboración".... vi lo que teníais, me hipnotizó, y pasaron meses hasta que volví a pisar RedLine :xD: :xD:
Y también así como llegué, la vida hizo que un día desapareciese, y hasta ahora.

La verdad es que fuisteis y sois uno de los mejores fansubs que hubo nunca, y para mi (no obligo a nadie a que piense como yo) el mejor.

Ya con la primera publicación de "EL Aniversario" sonaba a despedida, y empecé a pensar en toda la gente que hizo posible que tantísimos nos entretuviésemos y perdiésemosinvirtiésemos horas en tantas series, y tuviésemos agosto infinito para verlo cuando estábamos aburridos
Gracias a todos, Anhestemes, Noe, Eru, SangastuJN, Chikai, Amai, Kirielric, Pikulina, satanete, Ichirukia.. y creo que también había hombres por aquí.. a vosotros también :D  :xD: :xD: :xD:

Un besazo enorme a todo el staff, actual y antiguo (=^.^=)

Bruxi

  • Alquimista nacional
  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Femenino
  • No te rayes por un futuro incierto
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2021, 11:58:02 pm »
Dios, me he leído todos los mensajes y ya he vuelto a llorar  :llorar:

Como miembro reciente del staff, en su última etapa, no sé si podré hablar mucho, pero sí puedo decir unas cuantas cosas como seguidora fiel que fui antes de animarme a responder a una de las llamadas de reclutamiento xD.

Conocí BB gracias a RedLine, mi fansub de cabecera para bajarme One Piece (cuando aún me gustaba xD). Había buceado alguna vez por NTF simple y llanamente porque tenían Naruto, pero tampoco me había metido mucho, he de admitir. La cosa cambió cuando llegué a BB, porque no solo seguían con Naruto, sino que además tenían HxH, Full Metal Alchemist, FT, Kuroko... y tantos y tantos animes que descubrí gracias a este maravilloso fansub.

Habéis sido no solo un referente dentro del fansubeo español, sino también mi salvavidas en muchas ocasiones. Si llevaba un día malo, tan solo con entrar aquí y ver que había publi nueva se me levantaba el ánimo. Me habéis regalado innumerables momentos de alegría, de emoción y de muchas, muchas risas. Y, aunque la vida nos ha llevado a todos por diferentes derroteros, sé que todos y cada uno de los que alguna vez formamos parte de esta gran familia, ya fuese como usuario o staff, recordaremos eternamente esta página y los buenos ratos que nos dio.

No tengo nada más que decir.

Solo me queda agradecer a @AlewaR y a @Teleken por dejarme entrar a este rinconcito de internet y aportar así mi granito de arena para que BB tuviese el final que se merece.

Gracias por tanto.

Adiós, Backbeard.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS

plo1000

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2021, 02:41:29 am »
Aquí otro que os ha seguido desde Nine Tails. Simplemente deciros que habéis sido TOP de calidad en el mundo fansuberil desde el principio hasta el final y que os merecéis todas las cosas bonitas que os digan.

Buena suerte con vuestras vidas y hasta la vista!  :bye:

P.D: Gracias a vosotros me vi de principio a fin Hunter x Hunter con una calidad maravillosa, y eso es algo que nunca os podré agradecer lo suficiente!  :2happy:

DarkSito

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2021, 01:11:53 pm »
Aquí otro que os ha seguido desde Nine Tails. Simplemente deciros que habéis sido TOP de calidad en el mundo fansuberil desde el principio hasta el final y que os merecéis todas las cosas bonitas que os digan.

Buena suerte con vuestras vidas y hasta la vista!  :bye:

P.D: Gracias a vosotros me vi de principio a fin Hunter x Hunter con una calidad maravillosa, y eso es algo que nunca os podré agradecer lo suficiente!  :2happy:

Bua Nine Tails... qué recuerdos...  :2happy:

Sólo deciros que podéis iros con la cabeza bien alta, para mi habéis sido uno de los fansubs de referencia en cuanto a calidad. Lo habéis hecho de fábula durante mucho tiempo.

Mil gracias por acabar Naruto, que por cierto dejé a medias esperando vuestros caps   :adorar:

Ahora a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa  :bye: :bye: :bye:

Ha sido un honor compartir todas estas series con vosotros  :llorar:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2021, 08:32:25 pm »
Gracias a todo el staff me siento feliz de seguirlos desde Nine Tails que rápido pasan los años la verdad, por fin tengo la colección de naruto jejje se pasaron la verdad pero muchas gracias por todo el esfuerzo que le pusieron, no me queda mas que agradecerles por su trabajo por su amistad y por algún momento ser parte esta gran familia saludos a todos.  :ok:

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2021, 08:43:24 pm »
Muchas gracias por todos estos años compartiendo con nosotros tantísimos animes, es hora de un merecido descanso.

Saludos y que os vaya muy bien a todos.

Reiji

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2021, 11:20:16 pm »
Yo me registré el 25 de Octubre del 2010. Nunca fui activo en los foros, pero desde Nine Tails Fansub su versión de las series siempre fue mi favorita. Gracias por tanto y durante tanto tiempo. Los voy a extrañar.  :2happy:
« última modificación: Octubre 06, 2021, 11:21:56 pm por Reiji »