Autor Tema: Pregunto sobre anime (para siguiente temporada... leed antes de acribillarme xD)  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laxus

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, lo he puesto así en el tema por que realmente no sabia que poner, ni se si va aquí un tema como este (por que pregunto por un anime que no hacéis, por el momento, pero que creo, y digo creo, que a muchos les encantaría en algún momento dado, así que por eso lo he puesto aquí...)

Antes de empezar decir que no soy nadie para decir lo debéis o lo que no debéis hacer y quizás ya lo tenéis planteado hacerlo y lo haréis sorpresa o quizás no lo queréis hacer, o quizás lo habeis dicho y yo ni me he enterado xD

Habiendo dicho todo esto mi pregunta es: ¿Haréis el anime Shingeki no Kyojin?

No estáis obligados a responder y tenéis todo el derecho de borrar el tema si es preciso. Solo que hace un tiempo (tampoco tanto) que me lo estaba preguntando. Puesto que soléis hacer versiones a 720p me preguntaba si lo harías para descargarlo por esta maravillosa pagina (modo pelota on xD)

Se que estáis bastante liados con los nuevos proyectos y los que quedan por terminar y no es plan ir añadiendo sin terminar otros (lo digo por lo que he preguntado) pero solo me lo estaba preguntando, ya que realmente (ahora sin hacer la pelota) prefiero descargarlo de esta pagina, ya que me gustan mas los subtítulos y la opción del torrent es fantástico.

Dicho lo que quería decir, gracias por leer y perdón por las molestias.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
No pasa nada, te lo perdono porque eres Laxus (????)

En principio la dejaremos para BD, así lo ha decidido el team que se encargará.

Pero caerá algo más de esta temporada, ya veréis ;)

Dicho esto, cierro el post.

PD: para preguntar esta clase de cosas siempre podéis ir a "Hablemos de anime", que la mayoría del staff se pasa por ahí de vez en cuando y podemos ir dejando caer perlas (?)

It has to be this way~