Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #630 en: Enero 18, 2015, 04:33:09 am »
Anyway, Vi Corazones de acero el otro día. Bestial, sublime y muy épica. Más que recomendable!!! Y la actuación de Brad Pitt de Oscar.
Hay disparos, tanques y mucha acción, todo lo que un hombre podría desear :xD:
La acabo de ver con unos amigos (yo nunca bajo Screeners, pero es que se había bajado uno de mis amigos era bastante potable) y no me ha gustado mucho, vale que es una peli, pero estamos en las de siempre, los nazis parecen manco... pero de ambos brazos, entre algunas otras cosillas que no me han acabo de encajar (los disparos que parecían lasers de Star Wars, al principio pensaba que eran balas trazadoras, pero cuando ves que la mayoría de disparos son así.. casi se puede descartar que sea por eso)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #631 en: Enero 19, 2015, 01:22:08 pm »
Anyway, Vi Corazones de acero el otro día. Bestial, sublime y muy épica. Más que recomendable!!! Y la actuación de Brad Pitt de Oscar.
Hay disparos, tanques y mucha acción, todo lo que un hombre podría desear :xD:
La acabo de ver con unos amigos (yo nunca bajo Screeners, pero es que se había bajado uno de mis amigos era bastante potable) y no me ha gustado mucho, vale que es una peli, pero estamos en las de siempre, los nazis parecen manco... pero de ambos brazos, entre algunas otras cosillas que no me han acabo de encajar (los disparos que parecían lasers de Star Wars, al principio pensaba que eran balas trazadoras, pero cuando ves que la mayoría de disparos son así.. casi se puede descartar que sea por eso)

Son las balas trazadoras de ambos frentes xDD

La peli a mi me molo mucho, me sobro un poco la parte del romance chico-chica, fue demasiado larga quizás, pero las batallas son brutales, cuando las balas rebotan pufff :D


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #632 en: Enero 25, 2015, 08:19:52 pm »
Acabo de ver "The Raid 2", sinceramente, una puta pasada; te tienen que gustar las películas tan víscerales, eso que quede claro  :xD:.

Sobrepasa a su antecesora en todos los aspectos, la trama no es para tirar cohetes pero la verdad es que eso es bastante secundario.

Y un "fallo" es a la vez algo imprescindible, me explico, apenas hay armas de fuego y eso que hay varias mafias organizadas, pero de haberlas las peleas habrían sido mucho menos épicas.

Le he puesto un 8 consciente que la trama como digo no es para nada elaborada pero es que son 2 putas horas y media de peleas sin parar, me lo he pasado como un niño xD

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #633 en: Enero 25, 2015, 08:42:57 pm »
Joer, por lo que comentas tengo que verlas fijo.  :xD:

Una que vi hace poco y me sorprendió es The Signal (2014)

A @Ichirukia no le gustó porque no es una película que explique o siquiera se moleste en desarrollar una historia. El argumento es un pretexto para construir la ambientación. Es una obra más conceptual, más audiovisual que narrativa, y tiene partes bastante abstractas. Pero yo la defiendo por la calidad técnica y por la originalidad de algunos giros  :xD:  :ok:

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #634 en: Enero 25, 2015, 08:59:04 pm »
Joer, por lo que comentas tengo que verlas fijo.  :xD:
Hostias como panes y no se cortan en ningún momento con la violencia xD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #635 en: Enero 25, 2015, 09:23:40 pm »
Joer, por lo que comentas tengo que verlas fijo.  :xD:
Hostias como panes y no se cortan en ningún momento con la violencia xD

coño pues tengo que verla xD me vi la primera hace tiempo por aburrimiento más que nada, y grata sorpresa con la sobredosis de acción.. no sabía que existía una segunda parte pero voy a verla ya mismo xDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #636 en: Enero 25, 2015, 10:21:46 pm »
* Ichirukia aparece*

Acabo de ver "The Raid 2", sinceramente, una puta pasada; te tienen que gustar las películas tan víscerales, eso que quede claro  :xD:.

Sobrepasa a su antecesora en todos los aspectos, la trama no es para tirar cohetes pero la verdad es que eso es bastante secundario.

Y un "fallo" es a la vez algo imprescindible, me explico, apenas hay armas de fuego y eso que hay varias mafias organizadas, pero de haberlas las peleas habrían sido mucho menos épicas.

Le he puesto un 8 consciente que la trama como digo no es para nada elaborada pero es que son 2 putas horas y media de peleas sin parar, me lo he pasado como un niño xD
No hay nada como la sangre a chorros en una buena película de acción xD me quedo con el título por si un día cae.

The signal. The signal of what? porque ni sentido tiene el título de la película con eso te lo digo todo.

@MMalkavian Dentro de un año volverás a ver la película (o no xD) y te darás cuenta de que tu admiración no era más que la necesidad de un estado de enajenación desesperado debido a las circunstancias en su momento vigentes.

Que conste en acta que has sido tú el que ha sacado el tema XDDD

Pero bueno Thar si tienes tiempo libre, tampoco está tan mal, podría ser peor, podría llamarse Lucy  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #637 en: Enero 25, 2015, 10:53:39 pm »
Veo mucha condescendencia en tus palabras, no sé... :genio:

Todos sabéis que no sé absolutamente nada de cine, ni me gusta analizar el apartado técnico (es algo en lo que nunca me fijo) o artístico. No soy quien para rebatir tan poderosos argumentos.

De hecho no hace falta que pase un año: me acabo de dar cuenta de que todo el cine se resume en historias con introducción, nudo y desenlace, o en su defecto acción desenfada. Que ciego he estado hasta ahora   :sisi:

(click to show/hide)


Un Saludo











ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #638 en: Enero 25, 2015, 11:22:48 pm »
Pero bueno Thar si tienes tiempo libre, tampoco está tan mal, podría ser peor, podría llamarse Lucy  :xD:
He visto algo peor, y no hace mucho y en el cine, lo cual lo hace aún mas sangrante "Exodus"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #639 en: Enero 26, 2015, 12:23:04 am »
Veo mucha condescendencia en tus palabras, no sé... :genio:

Todos sabéis que no sé absolutamente nada de cine, ni me gusta analizar el apartado técnico (es algo en lo que nunca me fijo) o artístico. No soy quien para rebatir tan poderosos argumentos.

De hecho no hace falta que pase un año: me acabo de dar cuenta de que todo el cine se resume en historias con introducción, nudo y desenlace, o en su defecto acción desenfada. Que ciego he estado hasta ahora   :sisi:

(click to show/hide)


Un Saludo
Bueeenoo, que provocador estás ultimamente xD No digo más, ya ajustaremos cuentas tú y yo, y entonces sí que te quitaré la ceguera esa que tienes.  :xD:
* Ichirukia runs (?)

Pero bueno Thar si tienes tiempo libre, tampoco está tan mal, podría ser peor, podría llamarse Lucy  :xD:
He visto algo peor, y no hace mucho y en el cine, lo cual lo hace aún mas sangrante "Exodus"
Tsk, después de la bazofia de Noah que no me esperaba para nada, no tenía muchas esperanzas con Exodus, pero sí que en el fondo de mi corazón esperaba algo más decente del señor Scott, se ve que me equivocaba  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #640 en: Enero 26, 2015, 12:52:41 am »
Veo mucha condescendencia en tus palabras, no sé... :genio:

Todos sabéis que no sé absolutamente nada de cine, ni me gusta analizar el apartado técnico (es algo en lo que nunca me fijo) o artístico. No soy quien para rebatir tan poderosos argumentos.

De hecho no hace falta que pase un año: me acabo de dar cuenta de que todo el cine se resume en historias con introducción, nudo y desenlace, o en su defecto acción desenfada. Que ciego he estado hasta ahora   :sisi:

(click to show/hide)


Un Saludo
Bueeenoo, que provocador estás ultimamente xD No digo más, ya ajustaremos cuentas tú y yo, y entonces sí que te quitaré la ceguera esa que tienes.  :xD:
* Ichirukia runs (?)

Pero bueno Thar si tienes tiempo libre, tampoco está tan mal, podría ser peor, podría llamarse Lucy  :xD:
He visto algo peor, y no hace mucho y en el cine, lo cual lo hace aún mas sangrante "Exodus"
Tsk, después de la bazofia de Noah que no me esperaba para nada, no tenía muchas esperanzas con Exodus, pero sí que en el fondo de mi corazón esperaba algo más decente del señor Scott, se ve que me equivocaba  :hojas:

el scot con talento era el suicida   :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #641 en: Febrero 22, 2015, 07:29:34 pm »
Me encanta la sensación cuando te pones a ver una peli pensando que será una mas del montón, que te pones a verla para pasar el rato digamos y luego resulta que es una muy buena peli.

En este caso ha sido una peli llamada "Warrior"


Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #642 en: Febrero 22, 2015, 07:48:48 pm »
Me encanta la sensación cuando te pones a ver una peli pensando que será una mas del montón, que te pones a verla para pasar el rato digamos y luego resulta que es una muy buena peli.

En este caso ha sido una peli llamada "Warrior"

peliculón con todas las letras, de echo fue de las primeras actuaciones que vi de Tom Hardy y me impresiono bastante

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #643 en: Febrero 22, 2015, 10:36:14 pm »
Pues precisamente es el que veo peor de la peli, es un florero con patas, no es que sea muy expresivo la verdad.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #644 en: Febrero 22, 2015, 10:46:58 pm »
Pues yo me he visto algunas este finde, unas mas extrañas que otras.

-Equilibrium, donde Christian Bale tiene habilidades casi como Keanu Reeves en The Matrix... muy mala, y sale Sean Bean haciendo lo que mejor hace en las pelis/series donde sale.
-Surrogates, otra de Bruce Willis como detective...
-The Prestige, que nunca la había visto completa, por fin la entendí.
-Shooter, de un tiempo a la fecha he visto que han salido muchas pelis con Mark Wahlberg.