Autor Tema: VLC 2.0  (Leído 3753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
VLC 2.0
« en: Febrero 20, 2012, 04:27:03 pm »
(No sabía donde crear este tema, es más, no sabía si crear el tema o ponerlo como un mensaje de uno de los temas de reproducción correcta de MKV o derivados, conque si tenéis que moverlo o etc etc haced lo que creáis conveniente)


Al grano:

Hace poco (ayer) salío la versión 2.0 del reproductor multimedia VLC (el del cono).  Entre sus mejoras está la capacidad de reproducir 10 bits y ser compatible con OC (Ordered Chapters), testeado por un servidor. También tiene cabida para unos leves cambios en su interfaz gráfica dejando aún más espacio para el vídeo. Su interfaz gráfica es simple, bonita e intuitiva, y además está en español. Me parece que le da mil vueltas a la, en mi opinión, horrible interfaz que tiene el Media Player Homecinema.

El VLC tira de su propia biblioteca de codecs, lo que traducido significa que no tenéis que instalar ningún pack de codecs aparte para hacerlo funcionar. Además no entrará en conflicto con ningún pack de codecs que tengáis instalado.

Además su versión para Mac incluye más nuevas y jugosas novedades, para más información sobre estas os dejo este link.

Es un grandísimo reproductor y una excelente alternativa para aquellos que se hacían un lio al tener que instalar el pack de codecs CCCP y configurarlo con el media player classic para que todo funcionará correctamente. Y aparte de todo esto, tiene versión para MAC y  Linux.


Yo por mi parte ya he configurado el VLC 2.0 como mi reproductor predeterminado ^w^.


Aquí os dejo el link desde donde os lo podeís descargar: http://www.videolan.org/#download



Saludos y espero haber sido de ayuda!  :ok:


Edito: Uhmm siento tener que rectificar (es de sabios no?) pero parece ser que no se termina de llevar muy bien con los OC del todo, ya que si una vez empezado el capitulo retrocedes otra vez a la parte del opening no parace tragarlo bien del todo, e incluso se me ha llegado a quedar sin sonido. Aún así os animo a que lo bajéis y lo probéis vosotros mismo a ver que os parece.
« última modificación: Febrero 20, 2012, 04:39:09 pm por IsaaX »


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:VLC 2.0
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2012, 04:45:00 pm »
Yo lo estuve trasteando ayer, y me funciona relativamente bien, excepto al ponerlo a pantalla completa que no me desaparece la superbarra de Windows...

Pero bueno, es una mejora muy sustancial respecto a VLC 1.1, aunque sigue sin incluir soporte para reproducción de Lagarith.

saludos.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:VLC 2.0
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2012, 06:05:17 pm »
Oid, esto ya era de antes. Si os bajabais las versiones nightly, las inestables va (que no son inestables :xD:) ya fucionaban 10bits y OC. Aunque una actualización "estable" nunca viene mal. De todos modos yo soy más de MPC y K-lite code pack. :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:VLC 2.0
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2012, 07:30:45 pm »
De que vale una interfaz grafica currada cuando lo que veremos es un video y vale madre lo demas? xDD ...que bueno que se pusiera al dia, ya era hora

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:VLC 2.0
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2012, 12:11:08 am »
Ni tiempo de instalarlo y probarlo, pero veo que aún no anda bien con los OC, que es lo único que nunca ha podido hacer bien el VLC, así que me espero a que anuncien algún avance en las Nightlies...

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VLC 2.0
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2012, 10:30:11 am »
¿Y que tal anda de consumo? ¿es muy pesado para el PC?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:VLC 2.0
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2012, 02:32:06 pm »
¿Y que tal anda de consumo? ¿es muy pesado para el PC?

Nada, creo que debe ser uno de los más ligeros que hay :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:VLC 2.0
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2012, 07:30:47 pm »
Ya lo instalé, y de momento va bien, no he tenido problemas con los pocos capis que probé, pero aún falta la prueba de los carteles en ass, y pelis como la de Mardok Scramble que son verdaderas pruebas de reproducción.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:VLC 2.0
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2012, 05:55:32 am »
Eso Alex, vosotros id haciendo de conejillos de indias, que el VLC o ha cambiado mucho o yo no me lo pongo ni de coña xD.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:VLC 2.0
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2012, 01:32:35 pm »
Pero vamos a ver, ni que tuvierais que hacer una instalación super complicada o algo, que es pulsar siguiente-siguiente-siguiente y se instala solo, y como no entra en conflicto con ningún pack de codecs no teneis que configurar nada ni desinstalar nada ni nada. Simplemente os lo instalais que no tardais ni un minuto, le dais a reproducir a un par de capis que creais que os puedan dar problemas, si os gusta vale y si no os lo desinstalais y punto. No se tarda ni 5 minutos en hacer lo que yo he dicho.

Lo de algunos es vaguería pura xD.

Pdta: Ah y ojo, que a mi me la suda soberanamente si usais el VLC o no, que a mí no me pagan, lo digo ya para curarme de espanto.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:VLC 2.0
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2012, 02:19:58 pm »
Vamos a ver IsaaX, si tengo un Reproductor que me va bien y por otro lado está el VLC que en su día no es que me fuera mal, es que era imposible que me fuera peor, exactamente que necesidad tengo que gastar siquiera esos 5 minutos (repito) si el que uso me va de perlas.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:VLC 2.0
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2012, 02:35:59 pm »
¿Entonces qué comentas? xDDD. En fin


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:VLC 2.0
« Respuesta #12 en: Marzo 04, 2012, 04:12:19 pm »
¿Entonces qué comentas? xDDD. En fin
Estaba contestando a tu anterior mensaje IsaaX, no te pongas a la defensiva que ya sabes que no soy de esos.

Saludos.