Autor Tema: C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1  (Leído 17496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2011, 02:27:01 pm »
pues ya lo he visto ;P que serie mas "rara" xDD y las peleas me han recordado a yugi oh xD con los tios invocando bichos con las cartas... a ver que tal va en el siguiente capi, que en este apenas se ha visto nada ;P

Me da la impresión de que no son cartas, sino billetes. O tarjetas de crédito... Pero bueno, a saber... :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2011, 02:47:01 pm »
pues ya lo he visto ;P que serie mas "rara" xDD y las peleas me han recordado a yugi oh xD con los tios invocando bichos con las cartas... a ver que tal va en el siguiente capi, que en este apenas se ha visto nada ;P

Me da la impresión de que no son cartas, sino billetes. O tarjetas de crédito... Pero bueno, a saber... :xD:
ya bueno, invocar bichos con tarjetas de credito o con cartas, al final es igual de raro xDD

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2011, 04:37:29 pm »
muy buenoo  :ok: :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2011, 02:04:41 pm »
La serie parece buena, no voy a ponerla a descargar ahora que tengo poco tiempo y con todo lo que tengo que bajar....seguro que la lío parda, A ver si esta noche con calma jajajaja.
Muchas gracias team, y me alegro que sigáis haciendo proyectos con los de RedLine.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2011, 02:10:57 pm »
Bueno, nueva serie y parece promtedora. Además trabajada juntos a los de RLSP, a ver lo que os habéis currado esta vez xD
En fin en cuanto vea el primer capítulo comentaré a ver qué me ha parecido xD Espero no tener ningún problema con lo de los OPs y los EDs xD

Un sludo team y gracias!!


Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2011, 02:54:04 am »
Excelente no sabia que iban a sacar esta serie  :2happy:
Aunque al principio me estaba matando la cabeza buscando la forma de que se uniera el OP y el ED y al fin cuando me resigno me doy cuenta que el OP estaba en 8:13 y no en 0:0  :pobrecito:
Sigan sacando series de este modo, por lo menos a mi me funciona a la perfeccion por que siempre veo mis series en la PC sin embargo puede ser un gran problema para aquellos que suelen convertir los videos para verlos en DVD :eee:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2011, 05:01:51 am »
Pues si dicen que es una fumada de serie, me la tengo que ver :xD: y segunda colaboracion con los de RLSP, esto se pone bueno...

A descargar se ha dicho.. y a probar que nos dice EN al tratar de convertir uno de estos...

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #37 en: Abril 30, 2011, 01:54:33 am »
Genial por esta segunda colaboracion con el team de RLSP XD me gusto mucho su trabajo anterior  :ok:

Nta: Ni el OP ni el ED me andan en ningun reproductor y ya actualise mis codec y tambien instales barios reproductores pero en todos me pasa igual

Tengo:
media player clasic
Halii media splinter
Vlcplayer
CCC

y con todo esto me aparece el opening el ending a puros cuadros y termina primero el audio que todo lo demas.  :muerto:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #38 en: Abril 30, 2011, 02:52:03 am »
Genial por esta segunda colaboracion con el team de RLSP XD me gusto mucho su trabajo anterior  :ok:

Nta: Ni el OP ni el ED me andan en ningun reproductor y ya actualise mis codec y tambien instales barios reproductores pero en todos me pasa igual

Tengo:
media player clasic
Halii media splinter
Vlcplayer
CCC

y con todo esto me aparece el opening el ending a puros cuadros y termina primero el audio que todo lo demas.  :muerto:

Podría deberse a que tu ordenador no puede con esos vídeos, si simplemente se te ven mal. La verdad es que son BASTANTE más pesados para los reproductores que el capítulo en sí... (probado en el dinosaurio de casi 10 años que tengo en casa... :xD: )


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[C]: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2011, 04:42:04 pm »
Genial por esta segunda colaboracion con el team de RLSP XD me gusto mucho su trabajo anterior  :ok:

Nta: Ni el OP ni el ED me andan en ningun reproductor y ya actualise mis codec y tambien instales barios reproductores pero en todos me pasa igual

Tengo:
media player clasic
Halii media splinter
Vlcplayer
CCC

y con todo esto me aparece el opening el ending a puros cuadros y termina primero el audio que todo lo demas.  :muerto:

Ve al hilo que hya en el subforo de 'El fansub' que hay varias alternativas.