Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #105 en: Diciembre 26, 2012, 08:21:27 am »
Ayer terminé Ginga Tetsudou 999. Me ha gustado mucho. Le he dado un 9. En cuanto a drama es el mejor anime que he visto. Y el desarrollo de personajes es muy bueno; el protagonista cambia mucho a lo largo de la serie para poder sobrevivir en el espacio.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #106 en: Diciembre 26, 2012, 02:08:58 pm »
Bueno bueno yo he tenido semana movidita en cuestion de animes asi que (aviso) va tochopost:

Primeramente hablar de Another, que al igual que Ano Hana me la empecé y terminé el mismo dia  :xD:
(click to show/hide)

Por otro lado me empecé hace 2 dias a ver la de Kuroko no Basket, y bastante bien, me gusta y entretiene bastante, veremos como acaba  :ok:

Y por ultimo ayer por la noche no podia mas asi que me empece la segunda parte de SAO con la esperanza de que sacaseis el ultimo capitulo entre hoy y mañana, y benditas mis plegarias que fueron oidas, esta mañana al levantarme y conectar veo el 25 listo para descarga  :ok: hoy me la termino fijo (voy por el 18) mañana traigo otro tochopost de analisis de SAO, aunque probablemente sea positivo en todos sus aspectos y la pondre por las nubes y dire que es mejor que TTGL y bla bla bla, bueno eso ya lo veremos mañana, dicho queda :animo2:
 :bye:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #107 en: Diciembre 26, 2012, 02:21:32 pm »
Respecto a Another
(click to show/hide)
                   
Obra de Spriggan

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #108 en: Diciembre 26, 2012, 02:24:44 pm »
Pues me he acabado Sankarea, me ha parecido una serie bastante interesante la verdad, pensaba que sería un poco coñazo, pero al final, me ha resultdo bastante interesante, no ha estado mal, se podría decir que es una serie para pasar un rata bastante entretenido xD
Estoy deacuerdo.. pero en mi opinion acaba raro no? creo que podría haber segunda temporada :xD:
A mi me resulto graciosa y divertida la verdad :ok:
En verdad si que acaba un poco extraña, pero no para una 2 temporada, por eso ya sería poner la mano en el fuego xD, se tendían que inventar un argumento mejor, pero.... A todo esto, no tengo ni idea de si continua el manga, así que mejor me callo xDDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #109 en: Diciembre 27, 2012, 05:12:09 am »
A los que hablaban de Kuroko no Basket, segunda temporada anunciada ya. No sé si será para primavera, invierno o qué, por eso.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #110 en: Diciembre 27, 2012, 05:38:32 am »
Termine Muv Luv. Un 8 le he otorgado[MAL imaginario~]. Creo que deje claro que me gustó mucho la OST. :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #111 en: Diciembre 27, 2012, 12:39:45 pm »
A los que hablaban de Kuroko no Basket, segunda temporada anunciada ya. No sé si será para primavera, invierno o qué, por eso.
De echo han hecho un tema:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5856.0

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #112 en: Diciembre 29, 2012, 05:42:24 am »
Terminada Guilty Crown dejo aquí mis impresiones:

En líneas generales, no me ha gustado nada.

Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos. Luego tenemos al prota, una copia baratísima de Shinji, MUY mal hecha y MUY mal llevada, el cual va dando tumbos conforme avanza la trama sin un rumbo fijo y cayendo y repitiendo los mismos errorres (errores que se supone que debían de estar superados en episodios anteriores) una y otra y otra y otra vez, hasta que al final "madura" de forma muy forzada y poco creíble a mi ver.

La trama no tiene ningún giro ni ninguna sorpresa que impresione de verdad, y sin ser una mierda, tiene partes donde las cosas avanzan de una forma que no me convence para nada, con situaciones también bastante forzadas. Para terminar, los personajes de la serie no me han transmitido ningún "alma", ni identidad propia, solo me han parecido los típicos clichés ya vistos mil veces, empezando por el prota y siguiendo por Inori, el científico chiflado de turno, el niñato de mierda malvado de turno, la tsundere 100% de turno, etc. Y para rematar, todo el rollo del final tiene un tufo a Evangelion pero en plan mal hecho que tira para atrás. Final, que por cierto, no me convence.

Lo único destacable de la serie es su apartado técnico y sonoro.

Muy decepcionado con este anime, esperaba mucho más de Production IG.
« última modificación: Diciembre 29, 2012, 05:44:33 am por Turpín »

Qcer: HxH

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #113 en: Diciembre 29, 2012, 09:51:23 am »
Terminada Guilty Crown dejo aquí mis impresiones:

En líneas generales, no me ha gustado nada.

Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos. Luego tenemos al prota, una copia baratísima de Shinji, MUY mal hecha y MUY mal llevada, el cual va dando tumbos conforme avanza la trama sin un rumbo fijo y cayendo y repitiendo los mismos errorres (errores que se supone que debían de estar superados en episodios anteriores) una y otra y otra y otra vez, hasta que al final "madura" de forma muy forzada y poco creíble a mi ver.

La trama no tiene ningún giro ni ninguna sorpresa que impresione de verdad, y sin ser una mierda, tiene partes donde las cosas avanzan de una forma que no me convence para nada, con situaciones también bastante forzadas. Para terminar, los personajes de la serie no me han transmitido ningún "alma", ni identidad propia, solo me han parecido los típicos clichés ya vistos mil veces, empezando por el prota y siguiendo por Inori, el científico chiflado de turno, el niñato de mierda malvado de turno, la tsundere 100% de turno, etc. Y para rematar, todo el rollo del final tiene un tufo a Evangelion pero en plan mal hecho que tira para atrás. Final, que por cierto, no me convence.

Lo único destacable de la serie es su apartado técnico y sonoro.

Muy decepcionado con este anime, esperaba mucho más de Production IG.
+10000000  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #114 en: Diciembre 29, 2012, 10:10:54 am »
Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos.

 :pensar: Mira que eso era complicado
 :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #115 en: Diciembre 29, 2012, 11:39:49 am »
Terminada Guilty Crown dejo aquí mis impresiones:

En líneas generales, no me ha gustado nada.

Para empezar, la serie es una copia descaradísima, pero DESCARADÍSIMA de Code Geass, pero siendo muchísimo peor que esta en absolutamente todos los sentidos. Luego tenemos al prota, una copia baratísima de Shinji, MUY mal hecha y MUY mal llevada, el cual va dando tumbos conforme avanza la trama sin un rumbo fijo y cayendo y repitiendo los mismos errorres (errores que se supone que debían de estar superados en episodios anteriores) una y otra y otra y otra vez, hasta que al final "madura" de forma muy forzada y poco creíble a mi ver.

La trama no tiene ningún giro ni ninguna sorpresa que impresione de verdad, y sin ser una mierda, tiene partes donde las cosas avanzan de una forma que no me convence para nada, con situaciones también bastante forzadas. Para terminar, los personajes de la serie no me han transmitido ningún "alma", ni identidad propia, solo me han parecido los típicos clichés ya vistos mil veces, empezando por el prota y siguiendo por Inori, el científico chiflado de turno, el niñato de mierda malvado de turno, la tsundere 100% de turno, etc. Y para rematar, todo el rollo del final tiene un tufo a Evangelion pero en plan mal hecho que tira para atrás. Final, que por cierto, no me convence.

Lo único destacable de la serie es su apartado técnico y sonoro.

Muy decepcionado con este anime, esperaba mucho más de Production IG.
+10000000  :xD:

AMEN!

me parecio mala de cojones!  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #116 en: Diciembre 29, 2012, 01:47:27 pm »
Pues a mí GC me gustó más que CG.
He dicho.

* Gin runs

Por cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #117 en: Diciembre 29, 2012, 01:48:54 pm »
Pues a mí GC me gustó más que CG.
He dicho.

* Gin runs
gin, que el dia de los inocentes fue ayer (?)  :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #118 en: Diciembre 29, 2012, 01:53:45 pm »
Me terminé Towa no Quon!! La verdad es que me ha gustado bastante, en genreal, la animación es bastante buena, y los protas no son tontos (?) Nah, en serio, es de lo más recomendable xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #119 en: Diciembre 29, 2012, 02:13:54 pm »
Pues a mí GC me gustó más que CG.
He dicho.

* Gin runs

Por cierto, acabo de ver Kyousogiga. Malilla en general. Aunque los dibujines molan. (?)

Respecto a Kyosugiga, me recomiendas algún fansub??? que en su momento busqué la ONA porque me llamó la atención y bajé un par de versiones pero no me convencieron y la tengo aparcada desde entonces, ahora veo que hasta hay serie  :xD:


                   
Obra de Spriggan