Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #165 en: Enero 02, 2013, 09:29:24 pm »
Me acabo de terminar IS: Infinite Stratos, no es ninguna maravilla pero me lo he pasado muy bien viendola.. me he hechado unas risas y no sé, me moló jajaja

Para mi es la típica serie que espero que no haya continuación, ya que al haber visto la primera temporada me vería medio obligado a verla y me pareció bastante truño xD.
A mi me gustó, y tengo esa duda, ¿Tiene segunda temporada o no?  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #166 en: Enero 02, 2013, 09:30:43 pm »
No, no la tiene. Al menos por ahora.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #167 en: Enero 02, 2013, 10:29:43 pm »
Ahora soy yo quien se ha visto Chuunibyou, que me la termine anoche.

Como estoy bastante de acuerdo en todo lo que ha dicho Natsu, poco más tengo que decir de ella. Me ha parecido muy buena y me he reído un montón (las escenas del pasado "oscuro" de Yuuta son lo mejor de la serie, por poco me meo con el Lite 3 xD), le pongo un merecido 8.

Por decir algo negativo de ella, se nota que en ciertas cosas está muy inspirada en Haruhi, por lo que peca un poco de poco original y
(click to show/hide)

Pero aun así está muy bien hecha y tiene su estilo propio, una serie de KyoAni nunca decepciona.

Mención aparte para el nivel técnico que tiene, brutal.

Y ahora, después de un tiempo viéndome animes más o menos normalitos, me apetece algo gordo de verdad y en cuanto pueda empezaré o Ghost in the Shell o Steins;Gates, ya veré cual empiezo antes xD.

PD: Sobre KnK: Epilogue, ningún fansub en español de los buenos la tiene por desgracia, pero si os gusta KnK tenéis que miraros la OVA. Responde cosas que las películas dejaron en el aire y le da punto y final a la saga de forma brillante.
« última modificación: Enero 02, 2013, 10:35:17 pm por Turpín »

Qcer: HxH

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #168 en: Enero 03, 2013, 12:35:07 am »
Al fin he acabado la segunda temporada de Mitsudomoe, que la tenía pendiente desde hace meses, cuando me vi la primera. Ha sido tan buena como corta, hacía tiempo que no me reía tanto, pero ocho capítulos saben a poco. 8/10, btw~

Terminada Ro Kyu Bu. Serie de lo más aburrida en la que el baloncesto no es más que un pretexto para jacer una historia basura con lolis everywhere. No me sorprende. 4 de 10.
« última modificación: Enero 03, 2013, 01:29:58 am por pacodosean »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #169 en: Enero 03, 2013, 01:44:26 am »
Seh, Mitsu se hace corta. No estaría mal una tercera tempo pero con las niñas ya no tan niñas. D;

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #170 en: Enero 03, 2013, 01:50:44 am »
Perdería toda la esencia si ya no fueran niñas, ya que parte de la gracia es ver a unas niñas pequeñas con tanta malicia, menos Futaba que esta alelada xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #171 en: Enero 03, 2013, 01:58:29 am »
Perdería toda la esencia si ya no fueran niñas, ya que parte de la gracia es ver a unas niñas pequeñas con tanta malicia, menos Futaba que esta alelada xD.

+100. Lo que me falta por ver son los especiales, que creo que IS no los ha currado, sabéis de algún fansub que por casualidad.... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #172 en: Enero 03, 2013, 02:02:22 am »
Especial, en singular, al menos según MAL xD; lo siento Paco yo tampoco lo he visto.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #173 en: Enero 03, 2013, 02:07:24 am »
Especial, en singular, al menos según MAL xD; lo siento Paco yo tampoco lo he visto.

Pues eso, especial xD No sabía si era uno o varios, me daba pereza comprobarlo (?)
Seguramente tenga que recurrir a algún fansub ingles, pero si lo puedo evitar.... :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #174 en: Enero 03, 2013, 02:11:12 am »
Sinendo solo un especial igual tiro de ahí también para no dejarla incompleta, aunque aún no he visto nunca ningún anime de un fansub Inglés.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #175 en: Enero 03, 2013, 02:14:28 am »
Sinendo solo un especial igual tiro de ahí también para no dejarla incompleta, aunque aún no he visto nunca ningún anime de un fansub Inglés.

Yo sí, alguna OVA de las CLAMP que no había fansubeada al español, pero prefiero evitarlo, que siempre me encuentro con alguna palabra tocahuevos que no conozco :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #176 en: Enero 03, 2013, 02:20:34 am »
Por norma general esas palabras se suelen saber por contexto. xD

Mitsudomoe en versión más mayor perdería toda su esencia y fijo que acabaría como un anime fanservice más.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #177 en: Enero 03, 2013, 02:23:15 am »
A mi sencillamente me asusta eso pero que me pase con mas de una xD, digamos que para buscar cosas en el google o seguir tutoriales, letras de canciones (si pronuncian bien) y tal no tengo problemas normalmente pero tampoco es que sea un erudito del Inglés.

Mitsudomoe en versión más mayor perdería toda su esencia y fijo que acabaría como un anime fanservice más.
De hecho se agradece que Mitsudomoe no sea Lolicon (como pasa con Kodomo no Jikan, aunque no obstante tenga sus puntos de humor), y estoy contigo si de repente las trillizas tuvieran, no se, 15 años seguro que el rollo sería muy distinto a como ha sido hasta ahora.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #178 en: Enero 03, 2013, 02:27:22 am »
A mi sencillamente me asusta eso pero que me pase con mas de una xD, digamos que para buscar cosas en el google o seguir tutoriales, letras de canciones (si pronuncian bien) y tal no tengo problemas normalmente pero tampoco es que sea un erudito del Inglés.

Mitsudomoe en versión más mayor perdería toda su esencia y fijo que acabaría como un anime fanservice más.
De hecho se agradece que Mitsudomoe no sea Lolicon (como pasa con Kodomo no Jikan, aunque no obstante tenga sus puntos de humor), y estoy contigo si de repente las trillizas tuvieran, no se, 15 años seguro que el rollo sería muy distinto a como ha sido hasta ahora.
No creas que pasa nada. A mí al principio me daba palo ver cosas en inglés por si no me enteraba, pero luego vi que era bastante sencillo (hasta acabé traduciendo xD).

Desde luego. Además de que Mitsudomoe se caracteriza porque son niñas con un comportamiento inusual pero que siguen siendo niñas. Ponerles más edad las haría... ¿demasiado normales? Salvo Futaba, claro.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #179 en: Enero 03, 2013, 02:35:51 am »
Pues yo creo que con la pervertida en plan p*ta total, Futaba en plan yakuza y la otra en plan emo-cantante de un grupo de heavy lo petarían. XD