Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #345 en: Enero 14, 2013, 02:15:14 pm »
...Le he bajado la nota a la segunda temporada de Chronicles a un 7, me parece que estaba siendo muy generoso...
Yo a la serie (las 2 temporadas) les tengo puesto un 5, y por no suspenderlas, que tampoco era horrible, a las Ovas en cambio le tengo puesto la misma nota que tu, un 9.

A la primera temporada le tengo puesto un 8 (más que nada porque me encantó el último mundo, el que era un RPG xD).
A la segunda un 7, no es tan buena como la primera, pero es decente, no se me hizo aburrida en ningún momento.
A ver si esta tarde tengo un hueco para ver Shunraiki, y en breve me pondré con el manga, que me parece a mi que va a ser bastante mejor que el anime :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #346 en: Enero 14, 2013, 02:16:04 pm »
pero poner una nota de 7 es ser muy muy muy generoso
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #347 en: Enero 14, 2013, 02:54:41 pm »
A ver si esta tarde tengo un hueco para ver Shunraiki, y en breve me pondré con el manga, que me parece a mi que va a ser bastante mejor que el anime :xD:
A partir de lo que ya has visto, serie y Tokyo Revelations y supongo que esto:
http://myanimelist.net/anime/807/Tsubasa_Chronicle:_Tori_Kago_no_Kuni_no_Himegimi

Es totalmente necesario haber leído ya el Manga para enterarse de las cosas, de hecho es incluso necesario haberse leído también el Manga de xxxHolic, a mi esto me pasó al ver xxxHolic Shunmuki, que incluso apareció un personaje que yo no conocía y no te explicaban de donde había salido, por lo dicho lo habían puesto directamente ahí y el que hubiera leído el Manga se enteraba y el que no pues se la pelaba, de hecho las Ovas siguientes xxxHolic Rou ni las he visto ni las pienso ver, así como todo lo sucesivo que salga tanto de xxxHolic como de Tsubasa, tampoco voy a ver nunca el anime de Kobato, que por lo visto también está relacionado, la verdad es que me tienen un poco quemado, que te hicieran verte varias series de anime vale, pero liarlo de tal forma que solo te enteres si te lees el Manga...
« última modificación: Enero 14, 2013, 02:57:15 pm por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #348 en: Enero 14, 2013, 03:09:47 pm »
A ver si esta tarde tengo un hueco para ver Shunraiki, y en breve me pondré con el manga, que me parece a mi que va a ser bastante mejor que el anime :xD:
A partir de lo que ya has visto, serie y Tokyo Revelations y supongo que esto:
http://myanimelist.net/anime/807/Tsubasa_Chronicle:_Tori_Kago_no_Kuni_no_Himegimi

No he visto la película, tengo pensado verla, pero como me huele a relleno no le he dado prioridad :xD:
He visto la primera OVA de Shunraiki y por lo que veo, se han saltado un trozo de historia. Además han metido al prota de xxxHOLiC de por medio y ni me entero de porque xD Creo que antes de ver xxxHOLiC y Kobato me leeré sus mangas, para no perderme con la historia.

Es totalmente necesario haber leído ya el Manga para enterarse de las cosas, de hecho es incluso necesario haberse leído también el Manga de xxxHolic, a mi esto me pasó al ver xxxHolic Shunmuki, que incluso apareció un personaje que yo no conocía y no te explicaban de donde había salido, por lo dicho lo habían puesto directamente ahí y el que hubiera leído el Manga se enteraba y el que no pues se la pelaba, de hecho las Ovas siguientes xxxHolic Rou ni las he visto ni las pienso ver, así como todo lo sucesivo que salga tanto de xxxHolic como de Tsubasa, tampoco voy a ver nunca el anime de Kobato, que por lo visto también está relacionado, la verdad es que me tienen un poco quemado, que te hicieran verte varias series de anime vale, pero liarlo de tal forma que solo te enteres si te lees el Manga...

Lo dicho, siendo CLAMP, no me sorprende lo más mínimo. Me leeré los mangas para no perder detalle, que la historia promete.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #349 en: Enero 14, 2013, 03:14:02 pm »
Baccano es la hostia!!  :xD:
MUUUUY recomendable  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #350 en: Enero 14, 2013, 04:43:13 pm »
Chicos... si vais a ver algún anime de alguna adaptación de alguna obra de CLAMP... yo que vosotros me leía el manga antes de nada xDDDD

Con Tsubasa y xxxHolic pasa eso; es muchísimo más recomendable leer el manga y luego, si eso, porque en la mitad del anime se desvía y es todo relleno, verse la serie y las ovas XDDDD
Hay una parte del anime de Tsubasa, que no sé a partir de qué mundo era, que se desvía de la historia original y te cuelan lo que no es. Luego están las OVAS, que sí que te cuentan lo del manga, y con xxxHolic no recuerdo cuál era el caso, pero como también está inconcluso sacaron un par de OVAs.

Y Kobato es un caso aparte, Tharep; no tiene nada que ver ni con xxxHolic ni con Tsubasa, simplemente hacen cameos, no más xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #351 en: Enero 14, 2013, 05:07:47 pm »
Baccano es la hostia!!  :xD:
MUUUUY recomendable  :xD:
Paco sabeeeeeeeeeeeee~

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #352 en: Enero 14, 2013, 06:39:46 pm »
Sanga, por ahora con excepción de Magic Knight Rayearth y RG Veda no me había encontrado con nada de las CLAMP que requiriese del manga, por eso me embarqué a ver el anime sin más preámbulos.

Acabo de terminar Shunraiki, la cual una vez más termina en final abierto. Empezaré a leer el manga esta misma noche :xD: :xD: Y con xxxHOLiC no se que hacer, si dejarla para cuando haya leído el manga o ir viéndola ya.
« última modificación: Enero 14, 2013, 07:04:33 pm por pacodosean »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #353 en: Enero 14, 2013, 06:44:49 pm »
Paco, yo te vuelvo a repetir que con CLAMP lo mejor y lo primero siempre es empezar por el manga. Luego tendrás tu opinión acerca de sus finales, que por cierto, seguirán con xxxHolic a partir de Febrero, pero lo primero siempre es lo primero (?) xDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #354 en: Enero 14, 2013, 07:25:24 pm »
Termine de ver Utawarerumono... Erururuuuuu Q_Q ... tambien vi las OVAS y es puro fanservice :v ... la serie me gustó mucho, mas de alguno la encontrará sonza, pero bueh...

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #355 en: Enero 14, 2013, 08:35:18 pm »
¡Black Rock Shooter fin!
La ova es una obra maestra, pero el anime, le he puesto un 9, me ha gustado mucho, pero el último episodio, a partir del min 14 o así, se me hacía pesado, porque ya sabía lo que iba a pasar y era predecible y tal, pero no deja de ser un gran anime.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #356 en: Enero 14, 2013, 09:50:53 pm »
hostias a mi algunos me sorprendeis con lo entusiastas que sois,por ejemplo,ThaReP me parece mas comedido y que medita mas las cosas,pero aqui se ven una cantidad de 9 que flipo! no lo digo a malas,solo que sois muy entusiastas,y eso esta bien!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #357 en: Enero 14, 2013, 10:04:16 pm »
hostias a mi algunos me sorprendeis con lo entusiastas que sois,por ejemplo,ThaReP me parece mas comedido y que medita mas las cosas,pero aqui se ven una cantidad de 9 que flipo! no lo digo a malas,solo que sois muy entusiastas,y eso esta bien!  :xD:
Paco, hay quienes han visto un moootón de animes y, como mucho, tendrán unos 3 o 4 series con un 10.  :xD: Cuestión de gustos, como se suele decir. xD

Paco(UF), estás que no paras, eh? xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #358 en: Enero 14, 2013, 10:04:49 pm »
Baccano es la hostia!!  :xD:
MUUUUY recomendable  :xD:
Paco sabeeeeeeeeeeeee~
¿Habían tetas everywhere y no me enteré?, que si vosotros le ponéis tanto énfasis...
* ThaReP Ruuuuuunss

...Y con xxxHOLiC no se que hacer, si dejarla para cuando haya leído el manga o ir viéndola ya.
Si no recurdo mal puedes verte perfectamente xxxHolic y xxxHolic Kei así como la peli de "El sueño de una noche de verano" sin problemas, me refiero a que te enteras de las cosas; ni idea de si faltará algo que se mencione en el Manga, que no lo he leído.

hostias a mi algunos me sorprendeis con lo entusiastas que sois,por ejemplo,ThaReP me parece mas comedido y que medita mas las cosas,pero aqui se ven una cantidad de 9 que flipo! no lo digo a malas,solo que sois muy entusiastas,y eso esta bien!  :xD:
Siento decepcionarte Paco, pero yo también asigno bastantes nueves y dieces, son la 4ª y 5ª puntuación que mas he usado según esto xD:
« última modificación: Enero 14, 2013, 10:07:33 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #359 en: Enero 14, 2013, 10:19:57 pm »
Baccano es la hostia!!  :xD:
MUUUUY recomendable  :xD:
Paco sabeeeeeeeeeeeee~
¿Habían tetas everywhere y no me enteré?, que si vosotros le ponéis tanto énfasis...
* ThaReP Ruuuuuunss

EIN???
que no somos yoshis desgraciao!!! :retar:

hostias a mi algunos me sorprendeis con lo entusiastas que sois,por ejemplo,ThaReP me parece mas comedido y que medita mas las cosas,pero aqui se ven una cantidad de 9 que flipo! no lo digo a malas,solo que sois muy entusiastas,y eso esta bien!  :xD:
Siento decepcionarte Paco, pero yo también asigno bastantes nueves y dieces, son la 4ª y 5ª puntuación que mas he usado según esto xD:

Y lo de las puntuaciones me parece rarisimo,veo 10,no veo nunca ningun 0  :xD:
O eso o que te dejas llevar por el subidon!  :xD: