Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 958699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #420 en: Enero 16, 2013, 11:46:03 am »
¿Entonces para qué me bajé y grave la serie?  :tristezainfinita on:
no les hagas caso, que no entienden  :xD: aunque yo nunca gasto un dvd para grabarme una serie que no he visto, por si acaso  :hurtadillas:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #421 en: Enero 16, 2013, 01:09:52 pm »
Yo eso solo lo hice con Soul Eater.

No me equivoqué.

Qcer: HxH

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #422 en: Enero 16, 2013, 02:43:22 pm »
QUÉ COJONES OS ESPERABAIS DE UN ANIME BASADO EN UNA PUTA CANCIÓN!!?? EEEEEH!!??  :xD:  :xD:  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #423 en: Enero 16, 2013, 02:53:29 pm »
Dejad de criticar BRS, tenéis que vender el producto, que la habéis trabajado, y yo aún no la he visto xD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #424 en: Enero 16, 2013, 02:59:13 pm »
Pues a mí sí me gustó BRS.

Haters gonna hate ~ 8D

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #425 en: Enero 16, 2013, 03:03:09 pm »
va venga,me animo a verla!!   :xD:

La tengo en el HDD,asi que caera un dia de estos  :xD:

QUÉ COJONES OS ESPERABAIS DE UN ANIME BASADO EN UNA PUTA CANCIÓN!!?? EEEEEH!!??  :xD:  :xD:  :xD:

No runs???  :pobrecito:  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #426 en: Enero 16, 2013, 03:03:33 pm »
A mí también me gustó BRS. No para un 9 o un 10 como decían algunos, que para tantísimo no me parece xD pero yo le puse un 8. Básicamente, al team que la trabajamos nos gustó. xDD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #427 en: Enero 16, 2013, 03:14:00 pm »
Yo prefiero que los leechers no sufran antes que venderles vilmente una serie nuestra.

Por ejemplo, me gustaría que cuando publicáramos la segunda OVA de Kenshin de las nuevas se pusiera una advertencia en GRANDE y con letras ROJAS de que nadie la vea bajo ningún concepto. Siempre y cuando apreciéis vuestras vidas claro.

Y os lo dice el traductor xD.

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #428 en: Enero 16, 2013, 03:25:29 pm »
Yo prefiero que los leechers no sufran antes que venderles vilmente una serie nuestra.

Por ejemplo, me gustaría que cuando publicáramos la segunda OVA de Kenshin de las nuevas se pusiera una advertencia en GRANDE y con letras ROJAS de que nadie la vea bajo ningún concepto. Siempre y cuando apreciéis vuestras vidas claro.

Y os lo dice el traductor xD.

Me estas dando mal rollete con lo de kenshin,tengo la primera sin verla,por que estoy esperando a la segunda ...  :pobrecito:

Y tengo todo el manga de kenshin,y probablemente sea el primer anime que me motivo de verdad para comprar el manga,asi que podria decirse,que kenshin me gusta y bastante  :xD: y me estas vendiendo las ovas nuevas como veneno  :xD:
Que si,que no seran tan buenas como las otras ovas,que son una maravilla,pero no creo que las nuevas sean tan malas  :xD: por lo menos eso espero y que seas un exagerao  :xD:

El live action merece la pena,o de ese me olvido?

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #429 en: Enero 16, 2013, 03:32:22 pm »
De Kenshin:

Manga ---> Obra maestra.
Serie de anime ---> La primera mitad es excelente, la segunda es relleno puro y duro y bastante malo.
OVAs del pasado ---> Obra maestrísima.
OVAs del final ---> Bastante reguleras.
OVAs nuevas de Kyoto ---> Basura infecta, de lo peor que he visto.

Así que sí, un amante de Kenshin como yo (que la tengo comprada entera en edición kanzenban) te dice que son veneno.

Qcer: HxH

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #430 en: Enero 16, 2013, 03:44:23 pm »
De Kenshin:
Serie de anime ---> La primera mitad es excelente, la segunda es relleno puro y duro y bastante malo.
OVAs del final ---> Bastante reguleras.

Disiento, sobre la parte más allá del Arco Hombre vendao, a mi me gustó bastante el arco del cristianismo, así que ese es uno de los arcos salvables, también recuerdo un episodio autoconclusivo que me encantó en su momento protagonizado por las mujeres de la serie, me reí bastante con ese episodio, lo reconozco. No sé si ahora pasaría lo mismo. Por lo demás, el resto de los arcos (creo que eran dos más) y episodios autoconclusivos eran muy flojitos.

La OVA final, a mi me gustó bastante, pese al resumen que hicieron en el primero, simplemente cambiaron el enfoque y lo centraron en la relación de los protagonistas con un efecto mucho más dramático que en el manga y dejaron la historia de venganza como una trama secundaria. Lo repito... me gustaron bastante.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #431 en: Enero 16, 2013, 03:47:14 pm »
yo no tengo la kanzenban,por que tengo la anterior comprada entera en tomitos,pero no descarto pillarme la kanzenban algun dia :xD:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #432 en: Enero 16, 2013, 04:22:08 pm »
Seposi, de los rellenos que he visto en anime, los de Kenshin me parecen de los más soportables, el problema es que si recuerdo bien, más de 30 episodios seguidos fueron de relleno y también el final inventado que le dieron.

También hablaba de ese relleno en general, si nos metemos en arcos, estoy de acuerdo que esos 2 son mejores que el resto, pero siguen estando muy por debajo del nivel de la serie, y en especial del de la saga de Kyoto, que era espectacular.

Y sobre las OVAs finales, la primera como dices solo era un resumen a toda hostia de todo el anime, centrándose en la relación Kenshin-Kaoru de cara a la segunda. Y la segunda, a mí personalmente no me gusta nada la continuación que le dan a la serie más allá del final del manga:

(click to show/hide)

Eso sí, hay una única cosa que me gustó y mucho de esas OVAs:

(click to show/hide)

paco, si de verdad te encanta Kenshin, su edición kanzanban es de aunténtico lujo, una verdadera edición de coleccionista, con muchísimas explicaciones añadidas sobre el contexto histórico, terminología perfecta y en japonés, papel y tapa del tomo de mucha calidad, páginas a color, rediseños de los personajes hechos por el propio Watsuki (el mangaka de Kenshin), etc.

Es cara, pero merece muchísimo la pena, de momento es lo mejor que tengo comprado de manga.
« última modificación: Enero 16, 2013, 04:26:48 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #433 en: Enero 16, 2013, 04:27:24 pm »
Ya se como es la kanzenban,unicamente no la tengo ya,por autocontrol,pero probablemente caera,no se cuando,pero caera,aunque me jode tener 2 ediciones distintas de kenshin,pero la serie lo merece  :xD:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #434 en: Enero 16, 2013, 04:30:31 pm »
Siempre puedes vender la normal, sacarte unas buenas perras y comprarte la kanzenban xD.

Qcer: HxH