Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 955977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #435 en: Enero 16, 2013, 04:35:16 pm »
Moralmente,no puedo vender la primera serie de manga que compre,y menos si es kenshin!  :hero:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #436 en: Enero 16, 2013, 04:38:54 pm »
Yo cuando sea rica si eso...

* SangatsuJN runs  (ahora sí, Paco xDDDD)

Yo he llegado a pensar en vender algo de lo que tengo pero no puedo, y menos los 28 tomos de Tsubasa y los 19 de xxxHolic ;____;
Eso sin contar los 2 tomos extra que hay y los dos álbum de ilustraciones *.*
« última modificación: Enero 16, 2013, 04:40:25 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #437 en: Enero 16, 2013, 04:56:49 pm »
es que vender una coleccion a mi me jode,le dedique tiempo y dinero ... no es como vender un juego,eso me la sopla!  :xD:

corre jamia,corre como el viento!!!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #438 en: Enero 16, 2013, 04:58:59 pm »
Y evangelion siempre dire que esta sobrevalora  :genio:


Jujuju asi que paco quiere guerra eh  :genio: tienes suerte de que estoy de examenes que sino me marcaba otro tochopost aqui en un momento, aunque no digo que cuando los acabe no lo haga  :hero:
 :estudia2: :stress: :estudia2: :stress: :estudia2: :stress:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #439 en: Enero 16, 2013, 05:51:10 pm »
malditos trolls! primero decis que BRS y la ova eran buenas y no se que, me la empiezo a bajar y ahora salis unos cuantos a decir que es horrible...!

¿q deberia hacer?!
U mirin'? celoso de mi firma eh

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #440 en: Enero 16, 2013, 05:59:45 pm »
malditos trolls! primero decis que BRS y la ova eran buenas y no se que, me la empiezo a bajar y ahora salis unos cuantos a decir que es horrible...!

¿q deberia hacer?!

Verla y despues rajar sobre ella,es lo que hare yo!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #441 en: Enero 16, 2013, 07:10:06 pm »
malditos trolls! primero decis que BRS y la ova eran buenas y no se que, me la empiezo a bajar y ahora salis unos cuantos a decir que es horrible...!

¿q deberia hacer?!
Tener una opinión personal. xD No le hagas mucho caso a estos trolls. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #442 en: Enero 16, 2013, 07:21:53 pm »
malditos trolls! primero decis que BRS y la ova eran buenas y no se que, me la empiezo a bajar y ahora salis unos cuantos a decir que es horrible...!

¿q deberia hacer?!

No les hagas caso. Mírala y así al menos podrás rajar con fundamento. xD

Veo mucho odio por aquí. xD
En mi opinión la serie, como bien dijo Akai, no merece ni un 9 ni un 10 pero tampoco es tan mala como Turpín la hace ver. Yo le daría un 7.

Tiene cosas malas como que la historia es un tanto absurda, probablemente más dirijida a chicas que a chicos, las reacciones de los personajes son exageradas, los diseños de personajes son peores que los de la OVA (+9000 a Turpín con esto, especialmente con el de deadmaster) no sé por qué los cambiaron la verdad... Estas son las cosas que menos me gustaron, o al menos las que recuerdo ahora.

Dándole la vuelta, también tiene sus virtudes: La OST (y el trabajo de las seiyuus) creo que está a un buen nivel, hay algunas canciones que ponen en momentos clave que molan bastante, la animación por computadora (a pesar de que a algunos no les guste) a mí me pareció brutal y de lo mejor que he visto hasta ahora sin lugar a dudas. La historia, a pesar de que pueda ser absurda o poco madura, tiene partes interesantes y el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.

En definitiva, que la OVA tenía algo que me encanto, este algo no supieron ponerlo en la serie y se quedó como lo que es, una serie con un apartado técnico notable pero con una historia que no me llego. :/

A todo esto, decir que como buen fan de BRS que soy, no me arrepiento de haberla hecho y si sale otra serie o lo que sea la haré, aunque vaya de lolis y unicornios. xD

Sobre lo otro que comentabáis, el hecho de que la serie se haya sacado a partir de un videoclip no veo que tiene de malo. Vendría a ser lo mismo que hacen con los mangas, animar los que tienen exito. La diferencia es que en este caso se han tenido que inventar todo excepto al personaje.
« última modificación: Enero 16, 2013, 07:23:51 pm por Reaper »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #443 en: Enero 16, 2013, 07:31:36 pm »
el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.

Lo de Zetsuen no Tempest es que es puf... Lo que ha pasado en 13 episodios podrían haber hecho que pasase en 4 como mucho y habría resultado interesante, pero es que así... En todos los episodios recurriendo a los flashbacks y pasados de los protagonistas y de la chica, repitiéndolos uuuuna y otra vez, y capítulos en los que prácticamente no pasa nada, y alguna que otra batalla random. Luego
(click to show/hide)

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #444 en: Enero 16, 2013, 07:43:19 pm »
el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.

Lo de Zetsuen no Tempest es que es puf... Lo que ha pasado en 13 episodios podrían haber hecho que pasase en 4 como mucho y habría resultado interesante, pero es que así... En todos los episodios recurriendo a los flashbacks y pasados de los protagonistas y de la chica, repitiéndolos uuuuna y otra vez, y capítulos en los que prácticamente no pasa nada, y alguna que otra batalla random. Luego
(click to show/hide)
Completamente de acuerdo. Pasan más cosas en los flashbacks que en el presente. Y eso que hacen al principio del episodio y después del intermedio, que repiten lo que ha pasado antes, me mata. xD

Yo ya la he droppeado, únete a mí.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #445 en: Enero 16, 2013, 07:45:26 pm »
Si hicieran otra tempo y tal y como dices metieran lolis y unicornios, a lo mejor hasta yo me apuntaba. (?)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #446 en: Enero 16, 2013, 07:55:30 pm »
el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.

Lo de Zetsuen no Tempest es que es puf... Lo que ha pasado en 13 episodios podrían haber hecho que pasase en 4 como mucho y habría resultado interesante, pero es que así... En todos los episodios recurriendo a los flashbacks y pasados de los protagonistas y de la chica, repitiéndolos uuuuna y otra vez, y capítulos en los que prácticamente no pasa nada, y alguna que otra batalla random. Luego
(click to show/hide)
Completamente de acuerdo. Pasan más cosas en los flashbacks que en el presente. Y eso que hacen al principio del episodio y después del intermedio, que repiten lo que ha pasado antes, me mata. xD

Yo ya la he droppeado, únete a mí.
aqui otro que la ha dropeado en el capi 12-13  :xD: en un principio no pintaba mal la serie, pero llevan unos capitulos más aburridos... desde hacia unos cuantos capitulos la seguia porque pensaba que solo tendria 12 capis, me da por mirar en MAL, veo que tiene 24 y digo

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #447 en: Enero 16, 2013, 08:14:05 pm »
Nah, yo ya que he llegado a la mitad, y después de lo que ha pasado, espero que mejore. (??)

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #448 en: Enero 16, 2013, 08:18:15 pm »
Lo del videoclip solo lo he comentado como apunte, como diciendo que encima venía de un videoclip, eso lo he dicho un poco en plan coña pero como ya he dicho esa no es para nada la razón de que no me guste, no le saquéis más punta a eso xD.

Y Reaper, leyendo tu post, aunque a ti te ha gustado y a mí no, básicamente hemos dicho lo mismo, en todo lo que no te gusta de la serie coincido contigo y en lo que dices que destaca, pues básicamente también estoy de acuerdo y también lo he dicho antes: buena OST y brutal animación. En lo único que no coincidimos es en el tema de la historia, que a ti te gustó y te llegó un poco, pero a mí nada de nada, y claro, eso ya termina de setenciarla para mí.

Por cierto, lo de los diseños es algo que jamás entenderé.

Qcer: HxH

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #449 en: Enero 16, 2013, 08:23:02 pm »
Yo creo que después de pasarse 5 capítulos haciendo pseudoplot-twist incoherentes, no voy a droppearla habiéndolos aguantado ya. El 13 mejoraba un poco, al menos era más dinámico.

Tiene cosas malas como que la historia es un tanto absurda, probablemente más dirijida a chicas que a chicos, las reacciones de los personajes son exageradas, los diseños de personajes son peores que los de la OVA (+9000 a Turpín con esto, especialmente con el de deadmaster) no sé por qué los cambiaron la verdad... Estas son las cosas que menos me gustaron, o al menos las que recuerdo ahora.

Dándole la vuelta, también tiene sus virtudes: La OST (y el trabajo de las seiyuus) creo que está a un buen nivel, hay algunas canciones que ponen en momentos clave que molan bastante, la animación por computadora (a pesar de que a algunos no les guste) a mí me pareció brutal y de lo mejor que he visto hasta ahora sin lugar a dudas. La historia, a pesar de que pueda ser absurda o poco madura, tiene partes interesantes y el desarrollo me ha gustado más que el de otras ejemzetsuennotempestejem.
Tú mismo lo has dicho, la historia deja mucho que desear, y normalmente -al menos para mí-, es lo que más valoro junto al entretenimiento y desarrollo. Una mala historia, por muy buen desarrollo que tenga, no puede llegar a tan lejos. Por eso mismo le puse una nota baja, pero estoy de acuerdo en lo de la OST y las seiyuus; lo hicieron muy bien, aunque los personajes no fuesen muy allá.