Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #450 en: Enero 16, 2013, 11:36:34 pm »
Acabo de terminar Baccano. Puede que me esté dejando llevar por el hype y mañana cambie de opinión pero.... 10/10. Hacía mucho que no me topaba con una serie tan original en todos los aspectos y por encima con una historia buenísima. Debo admitir que al principio cuesta entenderla pero cuando pillas el hilo es una gozada. Ah, Isaac y Miria son la leche, vaya parejita xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #451 en: Enero 16, 2013, 11:51:04 pm »
Pues espero que no te arrepientas, porque a mí me pareció magnífica. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #452 en: Enero 17, 2013, 01:57:21 am »
Resumen rápido de lo que habéis dicho de BRS, que es que la Ova es bastante mejor que la serie.

Así que teniendo en cuenta que a mi la Ova no es que me gustara demasiado debo suponer que la serie me parecerá un truño...  :muerto:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #453 en: Enero 17, 2013, 02:47:28 am »
Bueno, dale una oportunidad, nunca se sabe. xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #454 en: Enero 17, 2013, 07:30:32 am »
No sé que pensar de aquellos que ven JoJo's Bizarre Adventure.  :pobrecito: Ya decía yo que el diseño de personajes era muy flaman gay.

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #455 en: Enero 17, 2013, 07:32:32 am »
Acabo de terminar Baccano. Puede que me esté dejando llevar por el hype y mañana cambie de opinión pero.... 10/10. Hacía mucho que no me topaba con una serie tan original en todos los aspectos y por encima con una historia buenísima. Debo admitir que al principio cuesta entenderla pero cuando pillas el hilo es una gozada. Ah, Isaac y Miria son la leche, vaya parejita xD
Nota más que merecida, sin duda. 8D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #456 en: Enero 17, 2013, 10:39:03 am »
He terminado Steins;Gate, me la he ventilado en 3 días, el primer día 3 capis el segundo 15 y hoy los últimos.

Desde los primeros me gustó mucho, y las teorías explicadas son mucho muy coherentes. Mi nota es un 10, pocas como esa que son de temas mas avanzados mezclados con humor y drama...

(click to show/hide)


Sin duda uno de los mejores animes que he visto últimamente, ya que había visto cosas mas normales o sin tanta epicidad como este.

He empezado otro manga, por obligación mas que nada pero esta mucho mejor de lo que me imaginaba, y también me lo he ventilado en un día los 10 capis mensuales que van, pero ésto lo comento en el otro subforo.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #457 en: Enero 17, 2013, 12:16:09 pm »
Resumen rápido de lo que habéis dicho de BRS, que es que la Ova es bastante mejor que la serie.

Así que teniendo en cuenta que a mi la Ova no es que me gustara demasiado debo suponer que la serie me parecerá un truño...  :muerto:

Más o menos estás en mi mismo caso.

Pero como te ha dicho Shikage, si te apetecía o tenías en mente verla, hazlo. Quien sabe si a ti te encanta, o por lo menos no te parece tan mala como a nosotros.

Sobre Steins, en cuanto me termine el manga de Elfen Lied me pongo por fin con ella.

Qcer: HxH

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #458 en: Enero 17, 2013, 01:19:43 pm »
Otra oportunidad para Steins Gate, un primer episodio regularcillo con un par de buenas ideas que veremos cómo la trabajan y unos protagonistas que por dios... necesitan un hervor y quizás tratamiento de choque.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #459 en: Enero 17, 2013, 01:37:46 pm »
He terminado Jigoku Shoujo Futakomori. 8/10. A la primera temporada le di un 10, porque tal bajada? Fácil, la segunda temporada es muy inferior. Se nota que es un intento de vender más a costa de una historia que era perfecta sin necesidad de añadirle nada. Las historias de cada episodio son mucho peores que las de la primera temporada, en ningún capítulo sentí esa angustia que me hacía sentir la serie cada vez que pensaba que haría yo en el lugar de la persona que acudía al correo. Además, no hay una subtrama que le dé unidad a la historia, tal y como había en la primera temporada. No es que sea mala, que estoy despotricando ahora mucho, solo que es peor. Para mi gusto es una temporada totalmente innecesaria. Y tengo la impresión de que la tercera temporada me va a gustar aún menos xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #460 en: Enero 17, 2013, 02:11:19 pm »
No sé que pensar de aquellos que ven JoJo's Bizarre Adventure.  :pobrecito: Ya decía yo que el diseño de personajes era muy flaman gay.

*runs
Cualquiera de los personajes de esa serie son más hombres que tú. Hasta las mujeres son más hombres que tú. JoJo es un manga ochentero y manly, de los que ya quedan pocos porque es todo moe. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #461 en: Enero 17, 2013, 02:39:05 pm »
Acabo de terminar Baccano. Puede que me esté dejando llevar por el hype y mañana cambie de opinión pero.... 10/10. Hacía mucho que no me topaba con una serie tan original en todos los aspectos y por encima con una historia buenísima. Debo admitir que al principio cuesta entenderla pero cuando pillas el hilo es una gozada. Ah, Isaac y Miria son la leche, vaya parejita xD

Ahora corre a ver durarara!! o no,mejor espera para verla,pero te va a gustar un cojon tambien! :xD:

Como idea lo suelto,podiais hacer baccano! mas adelante y tal  :xD:

« última modificación: Enero 17, 2013, 02:40:58 pm por Pacoakakak »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #462 en: Enero 17, 2013, 03:59:25 pm »
He terminado Jigoku Shoujo Futakomori. 8/10. A la primera temporada le di un 10, porque tal bajada? Fácil, la segunda temporada es muy inferior. Se nota que es un intento de vender más a costa de una historia que era perfecta sin necesidad de añadirle nada. Las historias de cada episodio son mucho peores que las de la primera temporada, en ningún capítulo sentí esa angustia que me hacía sentir la serie cada vez que pensaba que haría yo en el lugar de la persona que acudía al correo. Además, no hay una subtrama que le dé unidad a la historia, tal y como había en la primera temporada. No es que sea mala, que estoy despotricando ahora mucho, solo que es peor. Para mi gusto es una temporada totalmente innecesaria. Y tengo la impresión de que la tercera temporada me va a gustar aún menos xD

No estoy muy de acuerdo con tu exposición, pero como culos tenemos todos y siempre el de cada uno cree que es el mejor, pero fin a lo que iba.
No estoy de acuerdo, la primera temporada tenía eso de la novedad, pero por lo que recuerdo en las historias de la segunda son más fluidas y sorpresivas que en la primera temporada que sí tenían paralelismo mucho más fuertes. La trama principal de la primera temporada quizás sí, me gustó más que la de la segunda, pero la trama principal de la segunda temporada también me pareció muy buena, jugaba mejor con las maldiciones, con los niños protagonista. A mi me divirtió más que la primera temporada en muchos aspectos.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #463 en: Enero 17, 2013, 04:09:28 pm »
No estoy muy de acuerdo con tu exposición, pero como culos tenemos todos y siempre el de cada uno cree que es el mejor, pero fin a lo que iba.

He expuesto mi opinión sobre el anime. En ningún momento quise imponerla a la de los demás, no es necesario ser desagradable >___>

En lo que al anime se refiere.... el rollo de las maldiciones me pareció muy forzado, y los capítulos normales no fueron tan buenos. Los problemas que tenía la gente a veces me sorprendieron por lo estúpidos que son. En la primera temporada la gente tenía problemas reales, pero en la segunda es muy habitual que sus problemas sean una tontería y acudir al correo es un error del que luego se terminan lamentando. Nada, que no me ha gustado tanto, a ver que tal la tercera. :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #464 en: Enero 17, 2013, 04:13:01 pm »
He expuesto mi opinión sobre el anime. En ningún momento quise imponerla a la de los demás, no es necesario ser desagradable >___>

jorl? ves cosas donde no hay

repito de nuevo, la primera era la novedad, solo era un rumor aquello de la maldición
con la segunda, ya no era un rumor, se hacía un uso práctico de un sistema que era conocido y accesible por todos

los matices de por qué en una situación lo usaban y en otros no, son importantes
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?