Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 956641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #615 en: Enero 24, 2013, 08:10:59 pm »
Pues sí, Guilty se repasa a AnEx con bastante descaro. Incluso a Code Geass.

* Gin runs

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #616 en: Enero 24, 2013, 08:14:10 pm »
Pf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xD

Pues sí, Guilty se repasa a AnEx con bastante descaro. Incluso a Code Geass.

* Gin runs





BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #617 en: Enero 24, 2013, 08:19:31 pm »
Pf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xD

Kaiji tengo que verla, por cierto...

Kaiji es un must see, no joking, la segunda temporada no es tan buena como la primera, pero es que la primera es pure fucking genious, si no la has visto no sé que haces que no corres a verla.

Gin troll xDDD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #618 en: Enero 24, 2013, 08:21:05 pm »
a mi kaiji me gustó mucho, tardé bastante en verla por el dibujo que no me gustaba, pero...  :2happy: y a ver si algun dia terminan los de tanoshii con la 2ª temporada xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #619 en: Enero 24, 2013, 08:32:33 pm »
Los de Tanoshii pasan como de la mierda, te lo digo que llevan años pa hacer 11 caps, como eres staff, no sé que harás por allí, pero si eres traductor te puedo pasar un torrent de un fansub inglés que hizo todos los BDs y sus putos torrents se bajan rapidísimos xD

A mí el dibujo me gusta, no sé por que xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #620 en: Enero 24, 2013, 08:44:24 pm »
Los de Tanoshii pasan como de la mierda, te lo digo que llevan años pa hacer 11 caps, como eres staff, no sé que harás por allí, pero si eres traductor te puedo pasar un torrent de un fansub inglés que hizo todos los BDs y sus putos torrents se bajan rapidísimos xD

A mí el dibujo me gusta, no sé por que xD
nah, tampoco tengo prisa por verla, total ya llevo cerca de 1 año o más esperando, ya que mas me da xD mientras no digan que la han abandonado los sigo esperando, será por series para ver mientras  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #621 en: Enero 24, 2013, 09:03:07 pm »
Tharep, acabarás por no verla en la vida. Animes pendientes se tienen siempre, es un hecho. (?)
A veces ocurren pequeños milagros Shikage, sin ir mas lejos hace pocos meses vi al fin uno de los animes que tenía pendientes hace mas tiempo, sino el que mas, "Shikabane Hime" (con decirte que cuando lo quería empezar aún estaba en emisión...), el que me tengo que ver algún día si o si es "School Rumble".

Pf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xD

Kaiji tengo que verla, por cierto...
En el foro hay gente que les gustó mucho Ao no Exorcist y en cambio echan pestes de Guilty Crown, nuevamente, y como siempre... gustos; yo lo dicho, no tengo la menor duda de que Guilty como mínimo la empezaré.

P.D.: Kaiji es buenísima, pero que buenísima, el día que la empieces paciencia, que el dibujo no te eche para atrás (aunque yo precisamente no puedo aconsejar mucho sobre ese aspecto, que One Piece no lo veo principalmente por ese motivo xD)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #622 en: Enero 24, 2013, 09:31:23 pm »
P.D.: Kaiji es buenísima, pero que buenísima, el día que la empieces paciencia, que el dibujo no te eche para atrás (aunque yo precisamente no puedo aconsejar mucho sobre ese aspecto, que One Piece no lo veo principalmente por ese motivo xD)

Amén a eso.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #623 en: Enero 25, 2013, 12:42:55 am »
Pues sí, Guilty se repasa a AnEx con bastante descaro. Incluso a Code Geass.
Ya es casualidad tu
http://img855.imageshack.us/img855/8995/asdfasdfasdfsd.png

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #624 en: Enero 25, 2013, 12:54:02 am »
He acabado xxxHOLiC, le he dado un 8/10. Hacía tiempo que no me enganchaba un anime tanto, no es que sea el mejor anime que haya visto. De hecho la trama apenas avanza en toda la serie y se resume en episodios autoconclusivos casi siempre. Aún así me ha gustado, se ha hecho entretenida de ver y tiene un humor bastante peculiar xD Y tengo la sensación de que lo gordo de la trama aún está por llegar, así que me iré poniendo con Kei en cuanto tenga oportunidad.

Por cierto, la OST me parece de lo más inquietante, que no mala, pero.... no se, es extraña >.<

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #625 en: Enero 25, 2013, 01:19:53 am »
...tengo la sensación de que lo gordo de la trama aún está por llegar, así que me iré poniendo con Kei en cuanto tenga oportunidad...
Verás cierta relación con algo que pasa en las pelis Ovas de Tsuba Tokyo Revelations, a mi me pasó al revés, ya que yo vi primero xxxHolic xD.

P.D.: Realmente no te he destripado nada, solo te he puesto intriga.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #626 en: Enero 25, 2013, 01:36:28 am »
Madre mía, yo también había pensado ver Guilty Crown, pero la verdad es que habéis conseguido que lo deje pasar definitivamente.
Kiri-chan, como dice Akai, vale la pena ver GC(o al menos darle una oportunidad). Lo que nadie está diciendo es que ese anime tiene una excelente OST, y la animación es buenísima.  :ok:

Pues sí, Guilty se repasa a AnEx con bastante descaro. Incluso a Code Geass.

* Gin runs
¡Muere! `-`

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #627 en: Enero 25, 2013, 01:43:09 am »
...tengo la sensación de que lo gordo de la trama aún está por llegar, así que me iré poniendo con Kei en cuanto tenga oportunidad...
Verás cierta relación con algo que pasa en las pelis Ovas de Tsuba Tokyo Revelations, a mi me pasó al revés, ya que yo vi primero xxxHolic xD.

P.D.: Realmente no te he destripado nada, solo te he puesto intriga.

No no, al contrario, ahora aún tengo más ganas de continuar :adorar: He visto el primero de Kei ya y tiene pinta de ser menos random. Al final me acabaré leyendo el manga, como si no me conociera :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #628 en: Enero 25, 2013, 02:46:18 am »
Tharep, acabarás por no verla en la vida. Animes pendientes se tienen siempre, es un hecho. (?)
A veces ocurren pequeños milagros Shikage, sin ir mas lejos hace pocos meses vi al fin uno de los animes que tenía pendientes hace mas tiempo, sino el que mas, "Shikabane Hime" (con decirte que cuando lo quería empezar aún estaba en emisión...), el que me tengo que ver algún día si o si es "School Rumble".

Pf... Pues por ejemplo, Guilty Crown le da mil vueltas a Ao no Exorcist, Kirie, sábelo. xDDD Para mí sí merece la pena, repito. xD

Kaiji tengo que verla, por cierto...
En el foro hay gente que les gustó mucho Ao no Exorcist y en cambio echan pestes de Guilty Crown, nuevamente, y como siempre... gustos; yo lo dicho, no tengo la menor duda de que Guilty como mínimo la empezaré.

P.D.: Kaiji es buenísima, pero que buenísima, el día que la empieces paciencia, que el dibujo no te eche para atrás (aunque yo precisamente no puedo aconsejar mucho sobre ese aspecto, que One Piece no lo veo principalmente por ese motivo xD)
School Rumble es bastante divertida, eso no te lo negaré. xD

Respecto a Kaiji... Lo considero un auténtico must see. Es de los pocos animes que me han tenido en vilo durante toda la serie porque nunca sabes lo que va a pasar. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #629 en: Enero 25, 2013, 07:44:13 am »
Además de tener el narrador más épico jamás visto.