Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951309 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #675 en: Enero 27, 2013, 08:03:40 pm »
OK no me baneen pls adminz

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #676 en: Enero 27, 2013, 08:26:04 pm »
Yo diré desde mi punto de vista personal que Inshuheki me parece que va a peor. Dejaron de currarse edición y karaokes y cada vez veo más faltas ortográficas y gramaticales en sus capítulos. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #677 en: Enero 27, 2013, 08:29:28 pm »
Faltas se les cuelan xD, el lite no está mal pero luego aprovechando traducción y tal se podrian currar edición en AE y los karas
Por cierto si en su dia llego a saber que BB hace Chuuni en BD, no la grabo  :hojas:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #678 en: Enero 27, 2013, 09:33:18 pm »
Yo antes de ver Robotic tengo pensado verme Chaos;Head, me la estoy bajando de Unc Fansub, ya que no me gusta nada la idea que la mejor versión disponible se la de Athena, como la tengo ya bajada de Unc a falta de 2 capítulos (el 9 y el 10) la puedo empezar y valorar y tal.

Saludos.

P.D.: No te vamos a matar, pero si no rediriges a la gente hacía otro fansub para un anime que aquí se está trabajando mejor xD.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #679 en: Enero 27, 2013, 11:53:12 pm »
Yo si no me lo veo por aquí, me lo veré on-line el día que sale y después ya descargaré de aquí... Vamos, fastsubs par quitar el mono y luego ya guardar la versión buena de aquí. Eso es lo que hice con SAO, por ejemplo xD.
Yo no entiendo mucho, pero mi opinión es que Inshu no está a un nivel similar de BB ni por asomo xD. Es un buen fansub, la verdad... En comparación a cosas que he visto por ahí, considero que hacen un buen trabajo, pero lo que es edición y demás no tiene nada que ver, al menos bajo mi punto de vista. Pero tampoco pretendo desprestigiar el trabajo que hacen, que creo que es bastante aceptable.

A todo esto, yo venía para decir que he terminado ya por fin Ao no Exorcist. La verdad es que no está nada mal... Algunos capítulos de relleno de en medio en mi opinión sobraban, pero al final la redirigieron y creo que la dejaron bastante bien cerrada, aparte de que los últimos capítulos son de infarto. De todos modos, yo le pondría un 7 o así sobre 10. Es bastante buena, pero le falta aaaalgo.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #680 en: Enero 27, 2013, 11:58:15 pm »
Ao no Exorcist es una de esas series que siempre digo ya la veré algun día y nunca la veo XD a ver si me animo
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #681 en: Enero 28, 2013, 12:16:01 am »
Bueno sólo he visto de ellos Steins;Gate y me pareció perfecta, tampoco es cuestión de ponerse a discutir de fansubs, pero que a mí también me parece mejor BB xDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #682 en: Enero 28, 2013, 12:30:10 am »
Bueno S;G no es en lite y además esta hecha con FnF xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #684 en: Enero 28, 2013, 12:47:53 am »
Sinceramente, creo que estáis exagerando con lo de faltas ortográficas en inshuheki... como mucho tendrán una o dos por capítulo, y la traducción es estupenda. La calidad del vídeo es buena y los subs también, yo no quiero más.

También es cierto que si una serie la saca BB y me gusta, será la que guarde, pero me gusta más la forma que está trabajando actualmente Inshuheki que antes, que hacer versiones "to wapas" de series mediocres es tontería.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #685 en: Enero 28, 2013, 12:55:29 am »
...que hacer versiones "to wapas" de series mediocres es tontería.
Es discutible, en teoría en los fansubs la gente trabaja los animes que les gustan no simplemente lo primero que pillan, pero coincido contigo, tanta vuelta con IS lo veo tontería, para mi es un buen fansub.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #686 en: Enero 28, 2013, 01:23:29 am »
He terminado de ver Steins;gate. Me ha gustado, le pondría sobre un 8. Pero me gustó mas code geass, que es la que vi antes de ésta xD. No sé, es que todos los comentarios que había leido de steins;gate decían que era la polla, épica, una obra maestra..xD, y creo que tenía las expectativas taan altas, que al final me ha decepcionado un poco.
Aún así me ha gustado, muy buena serie, y muy recomendable.

Creo que ahora, me voy a ver la saga de skypia :2happy: xDDD
« última modificación: Enero 28, 2013, 01:25:55 am por Max Power »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #687 en: Enero 28, 2013, 02:27:33 am »
¿Si? Buenas, me preguntaba donde había que firmar para las segunda temporada de kuroko no basket....
Ahora en serio, me he terminado de ver esta serie, y ni se por que, pero me he enganchado de una manera increíble xD Empeze a verla por que me llamaba la atención, y la verdad es que me llamo mucho la atención y me ja gustado tanto que de hecho me he pasado al manga xDD
Pensaba que iban a terminar la serie de un modo chapuzero, pero han hecho bien en dejar material para otra temporada, o dos who knows (?)
Ahora no se que empezaré a ver, lo mas seguro alguna corta, como BRS.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #688 en: Enero 28, 2013, 02:31:53 am »
Sinceramente, creo que estáis exagerando con lo de faltas ortográficas en inshuheki... como mucho tendrán una o dos por capítulo, y la traducción es estupenda. La calidad del vídeo es buena y los subs también, yo no quiero más.
De las traducciones/correcciones yo nunca me quejo, pero lo demas... en las lite solo muxean los subs a un video ya encodeado :hojas: yo ni muxeo para ver anime así, simplemente descargo el video(workraw si es de BB) y los subs traducidos los cargo como fichero aparte en el VLC, y así obtengo mi propia versión lite.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #689 en: Enero 28, 2013, 02:33:49 am »
Sinceramente, creo que estáis exagerando con lo de faltas ortográficas en inshuheki... como mucho tendrán una o dos por capítulo, y la traducción es estupenda. La calidad del vídeo es buena y los subs también, yo no quiero más.

También es cierto que si una serie la saca BB y me gusta, será la que guarde, pero me gusta más la forma que está trabajando actualmente Inshuheki que antes, que hacer versiones "to wapas" de series mediocres es tontería.

Las cosas como son: las series que no hacen en lite, por casualidades de la vida, están sin fallos o con menos fallos ortográficos o typos que las series que sí que hacen en lite. Es un misterio. xD Pero sí, en las que hacen con todo en softsub sí que cometen muchos errores últimamente. Es una pena, la verdad, porque les harían falta correctores y QCers en condiciones en dichas series, pero bueno. Yo respeto que hagan las series así, porque es más rápido (aunque a veces tarden en sacar los capítulos como si no fuese una serie lite xD), pero la ortografía deberían cuidarla como solían.

He terminado de ver Steins;gate. Me ha gustado, le pondría sobre un 8. Pero me gustó mas code geass, que es la que vi antes de ésta xD. No sé, es que todos los comentarios que había leido de steins;gate decían que era la polla, épica, una obra maestra..xD, y creo que tenía las expectativas taan altas, que al final me ha decepcionado un poco.
Aún así me ha gustado, muy buena serie, y muy recomendable.

¿Un 8 a Steins;Gate, Max Power? ¿Solo? ¡Buuuuh! xDDDD ¿En qué te ha decepcionado? :/ Yo es que no le encuentro ningún defecto. xDD