Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 958922 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #795 en: Febrero 05, 2013, 11:15:03 pm »
Ok, apuntada queda la versión de Inshuheki (ya que sois 2 los que la seguís de ahí xD), pero ahora que Shikage ha dicho que Deviants también la hace me surge la duda de cual será mejor, no lo voy a comprobar ahora mismo ya que solo quería saber de donde la veíais para apuntarlo y no olvidarme xD.
es una colaboracion xD

Eso me pasa por no comprobar las cosas, al leer el mensaje de Shikage pensaba que se refería a que cada uno había hecho su versión xD.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #796 en: Febrero 07, 2013, 08:18:50 pm »
Hoy al fin se me han bajado los capis de FMAB, he visto el 59, después estaba limpiando mi cuarto con la ventana abierta para ventilar y no sé por que de pronto se ha cerrado la ventana, rayandome un poco el monitor nuevo y lo peor de todo, ha caído sobre mi HD externo aplastándolo y ya no puedo ver el final de FMA ni toooooooooooodo el anime que tenía descargado ahí sin ver y visto.

Shit happens.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #797 en: Febrero 07, 2013, 08:20:44 pm »
probablemente no este jodido,cambialo de caja que igual todavia recuperas algo   :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #798 en: Febrero 07, 2013, 08:21:29 pm »
Joder... Ya es mala suerte... xD Nunca entenderé por qué todos usáis HDD externo para cualquier cosa. D: Yo como borro casi todo (y tengo espacio de sobra)... xD

Pues a bajar el reshare otra vez. xDDDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #799 en: Febrero 07, 2013, 08:23:10 pm »
Va sin carcasa, es el HD que resistió a una inundación, lo comenté en el habla de lo que sea xDD

Es el metal de lo que es el propio HD doblado hacia dentro xD.

Sí sólo fuera el Reshare...
He perdido muchas series incluso cosas licenciadas que ahora no sé de donde bajar ;________;

Por cierto, sobre el 59

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 07, 2013, 08:34:57 pm por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #800 en: Febrero 07, 2013, 08:27:00 pm »
mmm podrias probar a desmontalo,o a llevarlo a algun lao, si tienes suerte solo se te jodio la tapa esa,si lo que viene siendo conectores y el disco esta intacto ... PRUEBA!!!! :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #801 en: Febrero 07, 2013, 08:27:24 pm »
Una gran putada la verdad, yo quiero un HDD externo pero siempre va bien usar DVD que sería raro que se estropeasen todos de golpe
« última modificación: Febrero 07, 2013, 08:29:01 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #802 en: Febrero 07, 2013, 08:29:49 pm »
depende de la marca!  :xD:

Yo donde este mi disco de 2 Tb externo con su cajita de aluminio ... en un sitio que esta fijo y no se cae ...  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #803 en: Febrero 07, 2013, 11:23:22 pm »
Son muchas las experiencias negativas con HDD externos que abundan por el foro. Je! Paso vilmente de comprar alguno. Me gustan más los de "toda la vida". Esos están seguros dentro del PC(a los golpes, claro).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #804 en: Febrero 07, 2013, 11:38:58 pm »
Yo solo diré que eres la tercera persona en el foro que veo que por un accidente le casca un Disco Duro Externo, en el caso de DW además creo que era de 3 TB, cada vez me siento mas contento de seguir almacenando mis cosas en DvD  :hero:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #805 en: Febrero 07, 2013, 11:39:52 pm »
Yo que vivo feliz con 1TB de memoria del ordenador y ya está. Nunca me ha faltado espacio. xD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #806 en: Febrero 08, 2013, 12:48:37 am »
Concuerdo con tharep, cada vez son mas a lo que se les rompe el HDD y también me pone feliz de grabar en dvd las cosas. xD Yo solo tengo 200 gb de disco rígido y compartido con la flia xD y estoy acostumbrado a eso y tengo que ir racionando y ver cuando grabar en dvd. Pero por suerte ahora estoy juntando plata para comprarme una PC nueva para mi solo y le voy a poner un disco de 1TB para tener espacio de sobra.   

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #807 en: Febrero 08, 2013, 12:54:13 am »
ya ... y si agarro mi disco duro y lo pongo en un sitio en el que se vaya a caer,o no este bien puesto ... pues claro ... pasa lo que pasa,un HDD es pa estar quieto  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #808 en: Febrero 08, 2013, 01:00:26 am »
un HDD es pa estar quieto  :xD:

Si en eso tienes razón. Yo si comprara un HDD lo tendría en un lugar seguro y quieto. Hasta seria capaz de fabricarle una funda para que si se me cae resista un poco mas el golpe.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #809 en: Febrero 08, 2013, 01:13:31 am »
Me acabo de empezar Chaos;Head. Como la versión de Unmei no Chikara fansub tiene mas calidad de imagen había optado por ella, ha sido un poco lamentable la verdad, ya me temía algo cuando baje los episodios desde el propio fansub y todos los episodios estaban en mp4 pero sin venir a cuento uno de ellos estaba en mkv.

Las sospechas se han confirmado, me he puesto a verlo, al empezar el Opening no habían Karaokes, solo estaba la parte en español, para mi no tiene una excesiva importancia pero me ha dado por mirar un poco el texto, que les había quedado bastante feo todo sea dicho y me he topado con un carácter extraño, lo típico que pasa cuando se escribe y una letra con tilde no la reconoce y en su lugar pone una especia de símbolo en forma de cuadrado, sinceramente no revisar eso me ha parecido de ser dejados, a fin de cuentas es un Opening, no un mero diálogo.

Lo he ignorado y he seguido, ha llegado al poco rato una escena en la que el protagonista estaba en un chat, en lugar de sustituir los carteles en japo o al menos currarse unas NdT sencillamente han puesto la traducción mal puesta al lado y me ha parecido cutre a mas no poder.

Me he bajado inmediatamente el primer capítulo de Athena no Seinto, el Opening si tenía Karaoke, no era para tirar cohetes pero bien, al llegar a la parte del Chat antes mencionada estaba muchíiiiisimo mejor apañado, nuevamente tampoco para echar cohetes pero vamos, mas que aceptable.

Así que definitivamente aunque la de Athena tenga algo menos de calidad de imagen en general creo que por lo poco que he visto tengo suficiente como para desechar vilmente la versión de Unmei no Chikara.
« última modificación: Febrero 08, 2013, 01:15:34 am por ThaReP »