Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951513 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #855 en: Febrero 10, 2013, 11:41:34 pm »
Me acabo de acabar steins;gate
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #856 en: Febrero 10, 2013, 11:49:29 pm »
Daka... otoko da.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #857 en: Febrero 11, 2013, 09:44:18 am »
A mi me encanta como está dibujado naruto, es asombroso, no como el anime con tanto relleno.. es que lo hacen por joder :hojas:

Pfff si te gusta como esta dibujado Naruto te animo a que te leas algun capitulo de Berserk, Blade of the Immortal o Vagabond, y luego me comentas  :ok:

Bueno mejor aun, pongo aqui algunas de Berserk para que las veias todos y entendais porque me da risa leer eso ( no te ofendas Law cuando veas esto lo entenderas  :adorar: )
(click to show/hide)

Y asi todo el manga. Nothing more to say.  :hojas:

 :bye:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #858 en: Febrero 11, 2013, 11:39:08 am »
A mi me encanta como está dibujado naruto, es asombroso, no como el anime con tanto relleno.. es que lo hacen por joder :hojas:

Pfff si te gusta como esta dibujado Naruto te animo a que te leas algun capitulo de Berserk, Blade of the Immortal o Vagabond, y luego me comentas  :ok:

Bueno mejor aun, pongo aqui algunas de Berserk para que las veias todos y entendais porque me da risa leer eso ( no te ofendas Law cuando veas esto lo entenderas  :adorar: )
(click to show/hide)

Y asi todo el manga. Nothing more to say.  :hojas:

 :bye:

es la diferencia entre mangas y MANGAS :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #859 en: Febrero 11, 2013, 02:12:15 pm »
Coño pues si que tiene detalle  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #860 en: Febrero 11, 2013, 02:40:46 pm »
¿Y publica un capítulo semanalmente?

¿Está dibujado a mano?

Just wow.

Yo tengo bastantes de Vagabond y el dibujo es genial, pero no sé, me sigue encantando como está dibujado Naruto, sobre todo en el tema de los combates, y no sólo eso, es muy cinematográfico.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #861 en: Febrero 11, 2013, 02:48:56 pm »
he visto evangelion xD y bueh, aunque no me gustó especialmente, comprendo que a otros les pueda encantar, pero lo que quería decir era eso, que para juzgar bien una serie no hay mas cojones que verla xD al menos la mitad de la serie

Tienes mucha razón. Hay mucho hater suelto por ahí que habla de las series sin haber visto un solo capítulo y a mí eso me repatea. Me parece muy bien que si llevas unos cuantos capis y no te gusta la dejes, pero hay que darle la oportunidad al menos antes de opinar.

Btw, estoy on faiah y ayer me vi Sakamichi no Apollon del tirón. Debo decir que no se parece a ninguna serie que haya visto, y me ha parecido genial, de un gusto exquisito. (?) Y eso, que la recomiendo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #862 en: Febrero 11, 2013, 02:52:24 pm »
¿Y publica un capítulo semanalmente?

¿Está dibujado a mano?


Sí, es a mano, pero el autor es un poco (muy) vago y los capis salen cuando le sale de abajo xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #863 en: Febrero 11, 2013, 02:54:55 pm »
A mi me encanta como está dibujado naruto, es asombroso, no como el anime con tanto relleno.. es que lo hacen por joder :hojas:

Pfff si te gusta como esta dibujado Naruto te animo a que te leas algun capitulo de Berserk, Blade of the Immortal o Vagabond, y luego me comentas  :ok:

Bueno mejor aun, pongo aqui algunas de Berserk para que las veias todos y entendais porque me da risa leer eso ( no te ofendas Law cuando veas esto lo entenderas  :adorar: )
(click to show/hide)

Y asi todo el manga. Nothing more to say.  :hojas:

 :bye:
Si señor, es una pasad O.o

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #864 en: Febrero 11, 2013, 02:56:36 pm »
Claro, si te puedes tomar todo el tiempo del mundo para dibujarlo salen así los capis, es obvio, pero Naruto publica semanalmente, no son comparables xDDDD

Y hablando un poco de anime, voy a aprovechar el reshare de AnoNatsu ya que mi pc nuevo se retrasa hasta el Miércoles y no tendré que formatear hasta ese día, así me veo los 6 capis que me quedan aunque luego los tenga que borrar ;__________;

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #865 en: Febrero 11, 2013, 03:13:51 pm »
Claro, si te puedes tomar todo el tiempo del mundo para dibujarlo salen así los capis, es obvio, pero Naruto publica semanalmente, no son comparables xDDDD

Y hablando un poco de anime, voy a aprovechar el reshare de AnoNatsu ya que mi pc nuevo se retrasa hasta el Miércoles y no tendré que formatear hasta ese día, así me veo los 6 capis que me quedan aunque luego los tenga que borrar ;__________;

O grabar en un dvd ... XD

Y tanto berserk como gantz mola muchisimo el dibujo,pero claro ... no salen cada semana,los otros una vez al mes(con suerte y listo) asi que tampoco es pa criticar ...

Me acabo de acabar steins;gate
Me rayó por momentos por eso la vi un poco lento, pero al final me gustó muchísimo y me entetubo mucho, me pareció muy original y un poco paranoico pero creo que es un pedazo de anime
Me lío mucho que rukako fuera un tío, al principio pensé que era un fallo  :xD:


Como te pille DW te va a violar con un hierro al rojo  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #866 en: Febrero 11, 2013, 03:18:56 pm »
Yo tengo algunos de GANTZ pero por lo que tengo entendido el dibujo es por ordenador xDD

Paso de grabarlos en DVD mi grabadora está rota ;___;

Además lo de los DVDs es el mayor coñazo del mundo, antes tenía una carpetita que se llamaba "anime" entraba y lo tenia todo, no tienes que estar metiendo varios DVDs por cada serie xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #867 en: Febrero 11, 2013, 03:44:44 pm »
Yo te lo digo por salvar los datos,por eso soy defensor de los HDD externos  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #868 en: Febrero 11, 2013, 04:59:55 pm »
Claro, si te puedes tomar todo el tiempo del mundo para dibujarlo salen así los capis, es obvio, pero Naruto publica semanalmente, no son comparables xDDDD

Y hablando un poco de anime, voy a aprovechar el reshare de AnoNatsu ya que mi pc nuevo se retrasa hasta el Miércoles y no tendré que formatear hasta ese día, así me veo los 6 capis que me quedan aunque luego los tenga que borrar ;__________;

O grabar en un dvd ... XD

Y tanto berserk como gantz mola muchisimo el dibujo,pero claro ... no salen cada semana,los otros una vez al mes(con suerte y listo) asi que tampoco es pa criticar ...

Me acabo de acabar steins;gate
Me rayó por momentos por eso la vi un poco lento, pero al final me gustó muchísimo y me entetubo mucho, me pareció muy original y un poco paranoico pero creo que es un pedazo de anime
Me lío mucho que rukako fuera un tío, al principio pensé que era un fallo  :xD:


Como te pille DW te va a violar con un hierro al rojo  :xD:
Se me coló una letra :pobrecito:
No me matéis (?)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #869 en: Febrero 11, 2013, 07:55:39 pm »
Y la "b" también se te ha colado xDDD