Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951584 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1035 en: Febrero 27, 2013, 01:27:39 am »
He acabado Ano Natsu de Matteru. Muy buen anime, tiene sus momentos de comedia, drama, romance e incluso acción xD El lío que tenían los protas y sus relaciones me ha encantado y el detalle de que Remon fuese
(click to show/hide)
me hizo reír un buen rato con semejante chorrada xDDDD Es un anime muy azucarado y para personas a las que les guste el romance y el drama, con alienígenas como extra. 8/10

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1036 en: Febrero 27, 2013, 02:09:50 pm »
No me puedo creer que uno de los animes favoritos de  Thar sea HOTD... No pensé nunca que compartiríamos el gusto por este anime (?). XD
Un 9 le tengo puesto en MAL y no tiene el 10 precisamente por el exceso de Echii, si hubiera tenido la mitad le habría puesto un 11 o un 12 xD.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1037 en: Febrero 27, 2013, 04:10:58 pm »
Yo creo que HSOTD es una de esas series que tienes que saber lo que va a mirar. El que busque solo comedia y echii, lo tendrá, pero otras cosas tb, y el que busque solo zombi, se va a dar con un canto en los dientes porque tiene algo más :D Yo también le dí una buena nota, porque esperaba lo que iba a ver, si no hubiese tenido conocimiento de la obra hubiese pensado: wow, una serie de zombs con estudiantes de protagonistas, seguramente se hará una profundización profunda de sus sentimientos y habrá tragedias. PERO NO!!!.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1038 en: Febrero 27, 2013, 04:28:40 pm »
He acabado Ano Natsu de Matteru. Muy buen anime, tiene sus momentos de comedia, drama, romance e incluso acción xD El lío que tenían los protas y sus relaciones me ha encantado y el detalle de que Remon fuese
(click to show/hide)
me hizo reír un buen rato con semejante chorrada xDDDD Es un anime muy azucarado y para personas a las que les guste el romance y el drama, con alienígenas como extra. 8/10
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1039 en: Febrero 27, 2013, 04:32:54 pm »
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD

Pues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1040 en: Febrero 27, 2013, 05:14:13 pm »
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD

Pues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena :hojas:
pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1041 en: Febrero 27, 2013, 05:28:15 pm »
Yo creo que HSOTD es una de esas series que tienes que saber lo que va a mirar. El que busque solo comedia y echii, lo tendrá, pero otras cosas tb, y el que busque solo zombi, se va a dar con un canto en los dientes porque tiene algo más :D Yo también le dí una buena nota, porque esperaba lo que iba a ver, si no hubiese tenido conocimiento de la obra hubiese pensado: wow, una serie de zombs con estudiantes de protagonistas, seguramente se hará una profundización profunda de sus sentimientos y habrá tragedias. PERO NO!!!.
En el primer/segundo/tercer capítulo sí. O cuando cayese. (Es que yo solo he leído parte del manga.)
Luego...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1042 en: Febrero 27, 2013, 05:40:59 pm »
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD

Pues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena :hojas:
pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo  :xD:
No me jod... k yo tambien acabo de empezarme GTO, bueno me vie el capi 1 y ahora me estoy viendo las ovas de cuando eran jovenes antes de hacerse profesor, pero tambien tengo pendiente la de Anno Natsu :nooo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1043 en: Febrero 27, 2013, 05:43:10 pm »
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD

Pues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena :hojas:
pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo  :xD:
No me jod... k yo tambien acabo de empezarme GTO, bueno me vie el capi 1 y ahora me estoy viendo las ovas de cuando eran jovenes antes de hacerse profesor, pero tambien tengo pendiente la de Anno Natsu :nooo:
no, GTO es una cosa y Onegai Teacher es otra xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1044 en: Febrero 27, 2013, 06:02:45 pm »
yo como poco antes de verla me vi onegai teacher, me parecio un poco kk xD

Pues yo ni siquiera he visto onegai teacher, así que no podría decirte, pero Ano Natsu me pareció bastante buena :hojas:
pues ya que te has visto ano natsu no hace falta que te la veas, porque es exactamente lo mismo  :xD:
No me jod... k yo tambien acabo de empezarme GTO, bueno me vie el capi 1 y ahora me estoy viendo las ovas de cuando eran jovenes antes de hacerse profesor, pero tambien tengo pendiente la de Anno Natsu :nooo:
no, GTO es una cosa y Onegai Teacher es otra xD

Tienes razon, sorry Creo k venia de leer esto y me lie solo :xD: :muerto:
Yo quiero verme duradara, pero es que estoy con GTO y es algo larguilla :xD:
« última modificación: Febrero 27, 2013, 06:09:17 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1045 en: Febrero 27, 2013, 09:28:08 pm »
GTO es una pasada Erik, perdón por ser mal hablado pero he de decir que te partes el ojete con ella.

Nunca entenderé porque no hay una versión con una calidad de vídeo decente, estará licenciada, pero aún así, para mi que ni siquiera habrá salido a la venta con calidad buena.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1046 en: Febrero 27, 2013, 09:41:50 pm »
GTO es posiblemente el anime con el que más me he reido  :xD:

 estará licenciada, pero aún así, para mi que ni siquiera habrá salido a la venta con calidad buena.
Creo que no está licenciada
« última modificación: Febrero 27, 2013, 09:44:00 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1047 en: Febrero 27, 2013, 09:59:40 pm »
GTO es una pasada Erik, perdón por ser mal hablado pero he de decir que te partes el ojete con ella.

Nunca entenderé porque no hay una versión con una calidad de vídeo decente, estará licenciada, pero aún así, para mi que ni siquiera habrá salido a la venta con calidad buena.

Joer ThaReP eres demasiado correcto! eso no es ser mal hablado  :xD: se de lo que hablo (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1048 en: Febrero 28, 2013, 10:25:09 am »
GTO es una pasada Erik, perdón por ser mal hablado pero he de decir que te partes el ojete con ella.

Nunca entenderé porque no hay una versión con una calidad de vídeo decente, estará licenciada, pero aún así, para mi que ni siquiera habrá salido a la venta con calidad buena.
Pues te dire k yo me la descargue hace relativamente poco, :pensar: lo unico k no recuerdo de donde, la calidad de video de la serie esta bastante bien si tenemos en cuenta que es una serie del siglo 20,eso si las ovas no hay manera, la version que tengo te puedes quedar ciego viendo los subtitulos, hoy al llegar a casa te miro donde me la descargue y mañana te lo digo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1049 en: Febrero 28, 2013, 10:56:48 am »
He terminado Kishin Taisen Gigantic Formula. Debo reconocer que la trama es buena, el diseño de personajes también, y la OST me ha gustado bastante. Pese a todo me parece que es un anime muy lento y que se centra demasiado en los otros pilotos. De hecho la única pelea medio decente que lleva a cabo Susanoo es la última, y eso ya dice mucho.... No es que sea un anime malo, pero sí que me ha parecido muy lento. 7/10

Este anime me lo recomendó ThaR el primer día que comenté en BB, hace como año y medio. A buenas horas me acuerdo de hacerte caso eh? xDDD