Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 951343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1095 en: Marzo 12, 2013, 01:01:27 am »
Me acabo de ver del tirón Ghost in the Shell, 2.0 y 2. Se que más de uno me dará de palos, pero no se que tienen de especial estas películas. Supongo que después de que me hablase todo el mundo taaaan bien de ellas esperaba algo más, pero por mi parte fue una tremenda decepción. A Ghost in the Shell le he dado un 6, a la 2.0 otro 6 (al fin y al cabo es la misma peli con más calidad y un seiyuu cambiado) y a la 2 un 5. Espero que la serie sea bastante mejor, o me va a costar acabarla.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1096 en: Marzo 12, 2013, 02:58:55 am »
A mí la primera peli de Ghost in the Shell me pareció meeeh... pero la segunda me encantó. xD

La serie quiero verla. >_<

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1097 en: Marzo 12, 2013, 10:18:51 am »
pus yo recuerdo k la vi hace tiempo y me causo muy buena impresion, tienes que tener en cuenta que es una peli del año noventaipico, y valorar por ejemplo la calidad visual k tenia sobre todo para aquella epoca, eso si la trama es un poco enredada, sobre todo si la ves subtitulada, al tratar temas tan filosoficos y conceptos tan  intangibles, es posible k te pierdas un poco y que la historia pierda interes, recuerdo k cuando vi la revision, mas k la mejora visual,disfrute con algunos detalles que se me habian pasado en la primera vision y k me dejaron entenderla mejor en su conjunto, yo le pondria un notable alto en su momento, aunque reconozco que si la viste hace poco, ya no resultara tan novedosa como lo fue en su momento, pasa con muchas pelis antiguas, por ejemplo Akira fue aclamada en su momento como un hito de la animacion, tanto por su calidad visual como por su historia, (a mi me encanto), pero igual que GITS en este momento no resulta tan innovadora y la calidad visual como es obvio va quedando obsoleta.
La 2 todavia no la vi, asi k no puedo opinar, pero estoy recopilando ovas y series asi k en un tiempo me lo vere todo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1098 en: Marzo 12, 2013, 03:14:01 pm »
Me acabo de ver del tirón Ghost in the Shell, 2.0 y 2. Se que más de uno me dará de palos, pero no se que tienen de especial estas películas. Supongo que después de que me hablase todo el mundo taaaan bien de ellas esperaba algo más, pero por mi parte fue una tremenda decepción. A Ghost in the Shell le he dado un 6, a la 2.0 otro 6 (al fin y al cabo es la misma peli con más calidad y un seiyuu cambiado) y a la 2 un 5. Espero que la serie sea bastante mejor, o me va a costar acabarla.

perdónalo señor por no saber lo que dice
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1099 en: Marzo 12, 2013, 03:15:29 pm »
La primera de Ghost In The Shell me encantó, la segunda no la he visto, y la serie meh, la dropeé porque no tenía nada que ver con la peli y yo me esperaba algo en la línea de la peli xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1100 en: Marzo 12, 2013, 05:58:02 pm »
Visto los primeros siete capítulo de Mondaiji. Me ha parecido regularcilla por ahora, a pesar de que la débil trama avance con una rapidez impresionante xD. Eso sí, debo admitir que cada capítulo ha estado empapado de luchas y tal.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1101 en: Marzo 13, 2013, 02:06:51 am »
Visto los primeros siete capítulo de Mondaiji. Me ha parecido regularcilla por ahora, a pesar de que la débil trama avance con una rapidez impresionante xD. Eso sí, debo admitir que cada capítulo ha estado empapado de luchas y tal.
De donde la estás viendo??

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1102 en: Marzo 13, 2013, 04:54:34 am »
Pues los primeros siete de Baka to moe. Los demás (porque estoy en el noveno) los he visto por Crunchyroll, ya que me suplicaron que aceptase su pase por 14 días premium free (?). Ok, qué bajo he caído ;___;


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1103 en: Marzo 13, 2013, 12:11:45 pm »
Ese fansub no tiene mala pinta, al menos los subs me gustan, son como los que se usan aquí o al menos muy parecidos.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1104 en: Marzo 13, 2013, 12:25:44 pm »
Bueno, si mal no recuerdo, en ese fansub, en Mondaiji usaron la misma fuente que la versión de Horriblesubs. No digo nada, pero lo digo todo. (?) De ese fansub me vi un capi y no más. Las traducciones no tenían mucha naturalidad que digamos. Y había bastantes faltas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1105 en: Marzo 13, 2013, 12:50:36 pm »
Bueno, si mal no recuerdo, en ese fansub, en Mondaiji usaron la misma fuente que la versión de Horriblesubs. No digo nada, pero lo digo todo. (?) De ese fansub me vi un capi y no más. Las traducciones no tenían mucha naturalidad que digamos. Y había bastantes faltas.
seguro que hablamos del mismo fansub? xD yo mondaiji me la estoy viendo de ellos, y bueno, alguna que otra falta se les cuela, pero no he visto nada que me haga decir "ni muerto me vuelvo a ver nada de este fansub"  :xD: será que soy poco exigente (?)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1106 en: Marzo 13, 2013, 01:53:31 pm »
No sé, a mí no me ha gustado la versión, la verdad. Vi por probar y dije meh, para lo que tardan, mejor seguir viendo de Commie. xD Lo dicho, tradus demasiado poco naturales y literales y bastantes faltas que quizás no todo el mundo vea. xD Pero claro, si los comparamos con fansubs perrys-hoygan, entonces son "buenos". XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1107 en: Marzo 13, 2013, 04:32:29 pm »
Fallas en tiempo y edición también las hay. Y para lo que tardan, mejor tirar de Crunchy xD. Aunque es mejor ver los primeros capítulos de ellos si es que recién te pones con la serie (que tampoco es del otro mundo).


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1108 en: Marzo 13, 2013, 07:17:04 pm »
Yo mas que nada preguntaba porque hace unos días vi el PV(algo tarde) y me pareció interesante(?)... al menos algo para pasar el rato, pero ya que empecé Gintama, creo que dejaré muuuchas de lado :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1109 en: Marzo 13, 2013, 08:47:39 pm »
Al principio Gintama se te hará pesada seguramente. Ya le irás cogiendo el gustillo. xD