Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 955975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1110 en: Marzo 14, 2013, 04:34:13 pm »
Yo estoy viendo Gintama, la tengo para ratos de aburrimiento en los que no estoy viendo ninguna otra serie, o entre que me decido a empezar la siguiente al terminar una. Llevo muuuy pocos capítulos, pero por ahora es bastante graciosa. :xD:

Por cierto, ayer terminé por fin Durarara!! y la verdad es que a mí me ha dejado un sabor de boca estupendo. No es que me haya enganchado mucho muchísimo, pero está bastante entretenida y los últimos capítulos sí que me hypearon un poco. :3
Y bueno, que eso, no es que sea un must see, pero creo que merece mucho la pena verla, yo la recomiendo. :genio:
« última modificación: Marzo 14, 2013, 08:57:32 pm por Kirielric »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1111 en: Marzo 14, 2013, 09:17:45 pm »
Yo hace unos pocos días retomé Sket Dance, voy por el 18, y hago como tu, hace 2 días por ejemplo me vi un par de episodios de Tonari y después uno de Sket, la voy viendo un poco como pequeños parones en lo que esté viendo para variar un poco xD.

Me tiene un poco intrigado, que mucha gente ha hablado en el foro de que el pasado de los miembros de Sket Dance es triste, sabiendo eso me hago conjeturas, lo de Switch creo que salta a la vista, será algo relacionado con el porqué habla siempre usando el ordenador, habrá perdido la voz en un accidente o algo, el de Himeko algo que le pasaría peleándose, el mas incierto el de Bossun que como no sea que se cortó las venas o algo... (va siempre con la muñequera puesta)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1112 en: Marzo 14, 2013, 09:47:33 pm »
El de Bossun a mí me pareció bastante inesperado y me gustó muchísimo, la verdad. Para el de Switch no te queda demasiado, así que pégate un maratón algún día. (?)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1113 en: Marzo 14, 2013, 10:21:39 pm »
el mas incierto el de Bossun que como no sea que se cortó las venas o algo... (va siempre con la muñequera puesta)
(click to show/hide)

El de Switch ni cerca... tienes que verlo para entender... es... es.. ;____;

Y el de Bossun si que es muy inesperado, todo lo que pasa, casi como el de Switch.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1114 en: Marzo 15, 2013, 12:04:42 am »
el mas incierto el de Bossun que como no sea que se cortó las venas o algo... (va siempre con la muñequera puesta)
(click to show/hide)

El de Switch ni cerca... tienes que verlo para entender... es... es.. ;____;

Y el de Bossun si que es muy inesperado, todo lo que pasa, casi como el de Switch.
El de Switch me pareció tremendamente conmovedor. (╯︵╰,) Además me pilló totalmente de sorpresa porque no había visto la preview del capítulo anterior.

Y el de Himeko, aunque sea bastante más obvio de qué va un poco, también me gustó mucho.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1115 en: Marzo 15, 2013, 02:19:21 am »
He terminado Ayakashi: Japanese Classic Horror. Es un anime que cuenta tres historias de "terror", con su estilo de dibujo e historia independientes. Considero que la primera es la peor y la segunda la mejor. La tercera está bastante bien, sin más. La OST es decente, las historias son entretenidas y los dibujos son bastante raros, que no malos. Personalmente me ha gustado bastante, 8/10.
« última modificación: Marzo 15, 2013, 02:21:37 am por pacodosean »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1116 en: Marzo 15, 2013, 11:45:11 am »
Esta ultima no la conozco, yo Sket Dance me la guardo para cuando me acabe Gintama , al menos hasta el capi 200 o 202, k creo k es donde hicieron el paron :pensar:, gintama voy por el ochentaypico o algo asi, y es una Jartaa de reir, lo unico k no llevo bien es que hay mucho k leer pork los cabrones hablan muy rapido y me streso un huevo :stress:, ando parando el reproductor cada 2 X 3 mis hermanos se creen k soy dilesico :xD: :xD: pero me parto con todo, constantes alusiones  a otras series, juegos y demas frikadas, vamos una joya para los nostalgicos  :2happy:y los no tanto, ademas despues tiene alguna saga que se ponen en plan serio y esta muy bien lograda asi k , k mas se puede pedir.

hablando de otra cosa ayer me acabe la saga de one piece de Ennies lobby, si yo a mi ritmo ahora le dare un descanso :dormir: :xD:, me parece la serie infinita que mas a mejorado desde el inicio,
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1117 en: Marzo 15, 2013, 01:25:55 pm »
He terminado Ayakashi: Japanese Classic Horror. Es un anime que cuenta tres historias de "terror", con su estilo de dibujo e historia independientes. Considero que la primera es la peor y la segunda la mejor. La tercera está bastante bien, sin más. La OST es decente, las historias son entretenidas y los dibujos son bastante raros, que no malos. Personalmente me ha gustado bastante, 8/10.
De donde la has visto muchacho, así me lo apunto.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1118 en: Marzo 15, 2013, 04:42:47 pm »
De donde la has visto muchacho, así me lo apunto.

Nanikano, a parte de esa solo me he encontrado perrys. De traducción está bien, y de encode (a pesar de ser de la época del mp4) tampoco está nada mal.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1119 en: Marzo 15, 2013, 06:02:24 pm »
He terminado Ayakashi: Japanese Classic Horror. Es un anime que cuenta tres historias de "terror", con su estilo de dibujo e historia independientes. Considero que la primera es la peor y la segunda la mejor. La tercera está bastante bien, sin más. La OST es decente, las historias son entretenidas y los dibujos son bastante raros, que no malos. Personalmente me ha gustado bastante, 8/10.

Buena serie  :ok:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1120 en: Marzo 15, 2013, 11:55:44 pm »
Yo sigo a mi bola hablando de R;N (?) y bueno:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1121 en: Marzo 16, 2013, 03:32:42 am »
De donde la has visto muchacho, así me lo apunto.

Nanikano, a parte de esa solo me he encontrado perrys. De traducción está bien, y de encode (a pesar de ser de la época del mp4) tampoco está nada mal.
Gracias, apuntado queda, para esto la verdad es que resulta muy útil el MAL, así cuando sea que la quiera ver me ahorro el indagar en el foro porque "me suena que un día alguien dijo algo de ella" xD.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1122 en: Marzo 16, 2013, 04:11:44 am »
En el caso de R;N a falta del último capítulo le pondria un 9 porque un 8 me parece bajo (MAL tendria que tener decimales XD)
« última modificación: Marzo 16, 2013, 04:13:32 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1123 en: Marzo 16, 2013, 04:21:34 am »
(MAL tendria que tener decimales XD)
Hombre, si en lugar de poner la puntuación desde la ficha del anime la pones desde tu lista se los puedes poner, lo que no sé es si luego lo computará bien para los cálculos que hace con el MalGraph y el resto de estadísticas.

Yo acabo de hacer la prueba, le he puesto un 4.4 a un anime cualquiera desde la lista, luego he ido a mirar su ficha y en Score me sale que la tengo puntuada con un 4, si en lugar de eso le pones valores no numéricos "asdf" por ejemplo directamente sale como no puntuada (lógico xD), luego he ido al MalGraph y en "MeanScore" tiene el mismo valor, lo dejo como un 4 o como un 4.4

Ale, experimento hecho xD, aunque bueno, aunque no lo compute para las estadísticas al menos en la lista para que se vea reflejado que a un anime le quieres poner un 8.5 por poder puedes.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1124 en: Marzo 16, 2013, 01:07:18 pm »
Yo es que R;N... me gusta mucho, sí. Pero no sé. Si el último capi es un final de esos que te dejan sin aire o que motivan/dejan hype, seguramente le ponga un 9, pero si sigue en la línea de la serie, creo que le pondré el 8 y arreando. xD Ya veremos, depende del capítulo de la semana que viene.