Anime - Finalizado > Shingeki no Bahamut: Genesis

Hilo oficial de Shingeki no Bahamut: Genesis

<< < (2/9) > >>

eudald:
Este primer episodio lo he encontrado un poco raro, no sé, había algo que no me acababa de quajar y gustar. Pero el final del episodio sí que ha estado bien  :xD:

Gracias por traer la serie

cajika:
Fantástico trabajo chicos, se ve fenomenal, se escucha de escándalo y los subtiítulos inmejorables.
Después de ver el primer episodio voy a seguirla, me ha parecido curiosa la historia y la animación me ha gustado mucho ^^

evidork:
Muchas gracias por el capítulo, pero tengo una duda que parece ser que solo me pasa a mi.

Me descargue el capítulo de mega y cuando empieza todo bien, la parte PROLOGO se escucha perfecta, pero a partir de la PARTE A hasta el final, el sonido no va bien, se escuchan 2 segundos, se para 2 segundos, se escucha 2 segundos, se para 2 segundos, etc...

Pensé que se había descargado mal de mega o que estuviera corrupto de alguna manera, pero lo he bajado de torrent otra vez y me pasa lo mismo.

Yo no se si es cosa mia o generalizada xD Pero yo lo comento, que no está demás, raro es que solo pase a partir de la Parte A.

Muchas gracias!

Bitlord:
@evidork a mi me reproduce perfectamente.. revisa la configuracion de tu reproductor y los codecs!!!

Gracias amigos!!!

Gin:

--- Cita de: evidork en Octubre 16, 2014, 10:55:41 am ---Muchas gracias por el capítulo, pero tengo una duda que parece ser que solo me pasa a mi.

Me descargue el capítulo de mega y cuando empieza todo bien, la parte PROLOGO se escucha perfecta, pero a partir de la PARTE A hasta el final, el sonido no va bien, se escuchan 2 segundos, se para 2 segundos, se escucha 2 segundos, se para 2 segundos, etc...

Pensé que se había descargado mal de mega o que estuviera corrupto de alguna manera, pero lo he bajado de torrent otra vez y me pasa lo mismo.

Yo no se si es cosa mia o generalizada xD Pero yo lo comento, que no está demás, raro es que solo pase a partir de la Parte A.

Muchas gracias!

--- Fin de la cita ---
El audio es 5.1, así que tienes que procurar que tu reproductor lo reproduzca bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa