Autor Tema: Bleach Capítulo 310  (Leído 38740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #105 en: Octubre 07, 2011, 09:23:21 pm »
Que malos son yo baje el capi y comente que estaba mal y me dijeron que no era cierto y como no pude hacer nada asi lo queme en mi dvd  :llorar: Entonces bajo el capi y el parche y lo agarra solito y para pegarle los subs tambien lo jala solo cierto :pensar:

Lo siento >_< es que claro, a nosotros se nos veía bien porque tenemos las fuentes instaladas xDu. Sí, bajas el capi y el parche, descomprimes el parche, lo ejecutas, y aparecerá otro capítulo 310 en la misma carpeta con otra combinación de números y letras distinta a la actual. ^^

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #106 en: Octubre 08, 2011, 12:19:14 am »
Que malos son yo baje el capi y comente que estaba mal y me dijeron que no era cierto y como no pude hacer nada asi lo queme en mi dvd  :llorar: Entonces bajo el capi y el parche y lo agarra solito y para pegarle los subs tambien lo jala solo cierto :pensar:

Lo siento >_< es que claro, a nosotros se nos veía bien porque tenemos las fuentes instaladas xDu. Sí, bajas el capi y el parche, descomprimes el parche, lo ejecutas, y aparecerá otro capítulo 310 en la misma carpeta con otra combinación de números y letras distinta a la actual. ^^
Esta bien te perdono por que decidiste continuar con bleach  :adorar: Entonces bajare los capis para volver a hacer mi dvd  :ok:

jose_deramos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • mi twitter
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #107 en: Enero 20, 2012, 12:29:11 am »
Buenas, siento el reflote pero ¿alguien podría volver a subir el parche o el capitulo con los estilos bien? es que me he dado cuenta hoy antes de grabarmelo en un dvd y me pasa el problema este de los estilos, y como justo hoy han cerrado megaupload pues nada, me he quedado sin el único link al parche que había encontrado por aquí..  :pobrecito: El CRC del capítulo que tengo es 7A2A1A72 , en la sección de descargas de Bleach esta el mismo en los pocos enlaces que quedan vivos.
Muchas gracias  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #108 en: Enero 20, 2012, 12:46:25 am »
Se va a iniciar la subida de todos los capítulos de Bleach, así que paciencia, please. >.<

jose_deramos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • mi twitter
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #109 en: Enero 20, 2012, 12:59:14 am »
muchas graciass por el curro

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2012, 08:24:24 pm »
Si alguien tiene el parche de este capítulo y puede resubirlo, nos haríais un gran favor >_<