Autor Tema: [Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas  (Leído 16550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« en: Febrero 23, 2012, 10:35:11 pm »
He tenido que abrir este post ya que todos aquellos que eran de recomendaciones estaban cerrados, sentando cátedra :llorar:

Llevo unos días haciendo recopilación de Bleach, ya que cuando me lo bajé en su tiempo fui tan retrasado de convertirlo para la PSP y ahora los tengo en una resolución penosa, por lo que los estoy buscando de nuevo.

Como bien indica el título del post, me gustaría que los BBeros que hayan visto esta serie me den su recomendación sobre los fansubs donde los vieron y no le decepcionaron (sé que es imposible que estén al nivel de BB, pero con algo parecido me vale :P )

La cosa es que me faltan los episodios del 104 al 167, ya que los primeros los tengo en español y los otros de NTF+BB. Los requisitos serían los siguientes:

  • Subs en Castellano (Me he descargado un mix de capítulos y no me agrada nada ver cosas como "espereze ichigo")
  • Subs con más o menos estilo (Akatsuky no fansub tiene la típica fuente amarilla y negra retro que no me gusta demasiado)
  • La resolución del vídeo sea aceptable (+480p)

Para mí uno que recuerdo que estaba bastante bien era KnF, pero por lo que he estado mirando no queda ni rastro de ellos en Internet xD

Creo que puede ser un tema interesante, ya que diría que no soy el único que está en busca y captura de Bleach.
« última modificación: Febrero 23, 2012, 11:04:59 pm por Divad2835 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 10:40:39 pm »
Creo que lo había puesto también en otro post, no recuerdo ya casi nada xD. La lista en cuestión que yo tengo guardada es esta, espero te sirva:

(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2012, 10:45:11 pm »
yo tengo Frozen Layer Fansub (001-057), Xtasy no Fansub (058-109), AniFuture Fansub (110-167) y a partir de ahi ntf

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2012, 11:03:23 pm »
Creo que lo había puesto también en otro post, no recuerdo ya casi nada xD. La lista en cuestión que yo tengo guardada es esta, espero te sirva:

(click to show/hide)

Esa lista ha sido la que he estado comprobando y me he quedado muy decepcionado xDDD

Yo estoy mirando y tengo:

104-119 ==> Xtasy

120 ==> Un lobo solitario (un user que lo hizo por su cuenta XDDD)

121-149 ==> Anifuture

150-160 ==> Mezcla Gotei13 y FrikisFansub

160-167 ==> Akatsuky no fansub

Resultado: No me gusta el trabajo de ninguno, y menos tener 67 episodios mezclados de 7 fansubs diferntes jajajjaja

He visto uno interesante por ahí que era KnF, pero entre que han cerrado y que la web oficial está desactualizada no se =S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2012, 11:14:36 pm »
Puede que no los tenga ahora, pero yo conozco el trabajo de los de Frozen, Xtasy y Animefuture y son muy buenos. El que no me terminó de convencer fue AKatsuki :/.


Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2012, 11:36:21 pm »
Frozen no lo conozco ya que lo tengo en español.

Xtasy

Imagen: Buena
Sonido: Regular (pega como chispazos)
Subtitulos: Castellano 100% correcto, pero estilo mediocre.


AnimeFuture

Imagen: Pixelada
Sonido: Bueno
Subtitulos: Castellano 100% correcto, buenos estilos.

Como puedes ver, no son tan fantásticos, aunque en parte el problema es la calidad suprema de BackBeaard xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 01:30:02 am »
De calidad de imagen no esperéis nada, que esos capis tienen sus años y no es HD.

Lo mejor es lo que ha dicho Wakka:

yo tengo Frozen Layer Fansub (001-057), Xtasy no Fansub (058-109), AniFuture Fansub (110-167) y a partir de ahi ntf

Y ahí te equivocas, Divad; Xtasy no Fansub eran latinos, con sus modismos y todo xD pero es lo único que hay del final de la Sociedad de Almas y el relleno de los Bount. Frozen Layer y Anifuture castellanos. Y NTF, que somos nosotros, obviamente también. xD

Akatsuki no fansub = mierda absoluta. Y el resto más de lo mismo. xD
« última modificación: Febrero 26, 2012, 01:31:40 am por Akai »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 06:02:33 am »
Sino quieres tenerlos de tantos fansubs creo que tendras que escoger 2 el problema solo sera del capitulo 104 al 129 puesto que tendrias que escoger entre xtasy o friki, como dices xtasy no tiene estilos y segun recuerdo friki si tenia estilos, y de ahi en adelante dependiendo tu gusto seria Animefuture o Gotei13 que los empezaron desde el 130 y los dos tienen estilos y si no me equivoco los dos estaban en castellano.
Y como dice Akai la calidad de imagen no es muy buena por que son capis viejos  :xD:
« última modificación: Febrero 26, 2012, 06:23:21 am por bolin »

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2012, 01:15:18 pm »
Pues nada visto lo visto, tendré que joderme y pillar los de Xtasy + Anifuture. De todas maneras akai, he visto algunos capis de Xtasy y ni cuenta me he dado, solo a lo mejor los "ustedes", pero es que en los otros fansubs sueltan cosas como "esperenze", "codizioso" etc xDD

Pues sinceramente visto lo visto, el otro día estuve pensando en montar un mini-team, conseguir las Raws y subbear todos los episodios que faltan, porque es tristísimo ver esos trabajos :llorar:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2012, 01:50:32 pm »
Pues sinceramente visto lo visto, el otro día estuve pensando en montar un mini-team, conseguir las Raws y subbear todos los episodios que faltan, porque es tristísimo ver esos trabajos :llorar:


Pues eso que comentas es lo que al final acabé haciendo yo, ya que no me gustaba tener la serie con mil estilos distintos de mil fansubs distintos (para que quedaran como si fuesen de NTF-BB). Por no hablar de los latinismos de los cuales no estoy acostumbrado y no me gustan nada.

Si encuentras unas raws y sabes manejar un poco el Ageisub (para que te cuadren los tiempos de los subs en el video, lo cual no es dificil) me avisas y te paso los subs que me hice (si quieres claro).

Yo siempre que me hago esto busco los raws o capis en dual de una página rusa. Si quieres te puedo pasar el enlace por privado, pq supongo que sería spam.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2012, 02:51:20 pm »
Pues sinceramente visto lo visto, el otro día estuve pensando en montar un mini-team, conseguir las Raws y subbear todos los episodios que faltan, porque es tristísimo ver esos trabajos :llorar:


Pues eso que comentas es lo que al final acabé haciendo yo, ya que no me gustaba tener la serie con mil estilos distintos de mil fansubs distintos (para que quedaran como si fuesen de NTF-BB). Por no hablar de los latinismos de los cuales no estoy acostumbrado y no me gustan nada.

Si encuentras unas raws y sabes manejar un poco el Ageisub (para que te cuadren los tiempos de los subs en el video, lo cual no es dificil) me avisas y te paso los subs que me hice (si quieres claro).

Yo siempre que me hago esto busco los raws o capis en dual de una página rusa. Si quieres te puedo pasar el enlace por privado, pq supongo que sería spam.

¿Pero tú llegaste a subbearlos? ¿Por qué no los has compartido?

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2012, 03:13:20 pm »
Los 109 primeros se los pasé a Josconcillo que hizo una versión dual en otra web.

La razón básica de que no los he compartido son varias:
1. He utilizado los estilos y fuentes de NTF-BB y no sé si estarían dispuestos a que se hiciese.
2. No los he traducido yo. Lo que quiero decir es que he cogido lo que decían los subs de Xtasy (hasta el 109 y las OVAS) y Anifuture (110-167) y los he puesto en mis subs.


De esta manera son de español de España y tienen la misma fuente que NTF-BB.

Esa es la razón de que no los haya compartido, ya que no soy el autor de las traducciones de dichos subs, por lo que lo he hecho de manera personal y no quería que los autores pudieran sentirse ofendidos o algo.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2012, 03:52:32 pm »
OMG pero veo algo sin sentido eso. Si bueno, hay "derechos de autor" pero siempre que sea para mejorar diría que nadie debería oponerse, siendo además episodios pasados que solo los coleccionistas los van a ver. Además esos fansubs estarán ya hasta muertos XDDD

Si hay alguna posibilidad de conseguirmelos, hazmelo saber, y si no pues ya veré que hago. Son "solo" 67 episodios, pero eso lleva faena xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2012, 04:41:39 pm »
Esa es la razón de que no los haya compartido, ya que no soy el autor de las traducciones de dichos subs, por lo que lo he hecho de manera personal y no quería que los autores pudieran sentirse ofendidos o algo.
Me parece un buen gesto. Pero no creo que tuvieran ningún problema con que les cojas las tradus, la mayoría de fansubs se las cogen a los fansubs Ingleses xD.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Recomendación] Fansubs Sagas Pasadas
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2012, 06:41:13 pm »
Me parece un buen gesto. Pero no creo que tuvieran ningún problema con que les cojas las tradus, la mayoría de fansubs se las cogen a los fansubs Ingleses xD.

Yo qué sé, tampoco quiero que la gente se mosqué por cosas así o algo, aunque si digo que no son mías y son sus tradus pues no sé...

Si hay alguna posibilidad de conseguirmelos, hazmelo saber, y si no pues ya veré que hago. Son "solo" 67 episodios, pero eso lleva faena xD

Pues un poco de faena si que fue, pero que quieres que te diga, he quedado muy contento con el resultado, tener toda la serie en castellano de España y con los mismos estilos y fuentes.
Fue peor con el rellenuto de Naruto, que eso sí que fue un suplicio.
Y son 167 + dos ovas, no solo 67, pero será una errata tuya, jeje.

¿Entonces te paso un link con los subs por mp?
Pero te aviso que lo mismo has de modificar un poco los tiempos, por si no concuerdan exactamente con los vídeos que busques. Yo en los que encontré me cuadran, pero todo depende del vídeo en sí.
Ya te digo que hacer eso en el Ageisub es muy sencillo.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.