Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #570 en: Enero 09, 2013, 11:49:57 pm »
Aozora fansub es español o latino?
Yo sólo he visto una serie de ellos (Kyousogiga), y era latino pero sin demasiados modismos
                   
Obra de Spriggan

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #571 en: Enero 10, 2013, 12:03:29 am »
Es latino o español, poque son una mezcla, tienen algún traductor latino y otro español si mal no estoy informado.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #572 en: Enero 10, 2013, 01:04:56 am »
Mmmm ok merci por la info
Es que me he bajado Accel World, y he notado que no eran españoles 100% y tenia la duda

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #573 en: Enero 10, 2013, 01:49:47 pm »
Mmmm ok merci por la info
Es que me he bajado Accel World, y he notado que no eran españoles 100% y tenia la duda

Si te has bajado el reshare.... es latino. Si te has bajado los capítulos originales, es español. Al parecer alguien metió la pata en Aozora, yo por suerte no apliqué los parches :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #574 en: Enero 10, 2013, 02:18:11 pm »
Les dejo este fansub: www.dragonproject.com.ar/
Dragon Project, se dedica a fansubear todo relacionado con Dragon Ball, es un fansub de España! 
Äñadido
Dragon Project (España) - Fansub dedicado en exclusiva al anime Dragonball

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #575 en: Enero 10, 2013, 04:09:31 pm »
Mmmm ok merci por la info
Es que me he bajado Accel World, y he notado que no eran españoles 100% y tenia la duda

Si te has bajado el reshare.... es latino. Si te has bajado los capítulos originales, es español. Al parecer alguien metió la pata en Aozora, yo por suerte no apliqué los parches :xD:
Yo tenía entendido que el traductor, tanto de la "original" que mencionas y de la otra, era latino :/.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #576 en: Enero 10, 2013, 06:47:39 pm »
Mmmm ok merci por la info
Es que me he bajado Accel World, y he notado que no eran españoles 100% y tenia la duda

Si te has bajado el reshare.... es latino. Si te has bajado los capítulos originales, es español. Al parecer alguien metió la pata en Aozora, yo por suerte no apliqué los parches :xD:
Yo tenía entendido que el traductor, tanto de la "original" que mencionas y de la otra, era latino :/.

A mi me lo dijo Shorai, ahora si es cierto o no lo sabe el. Yo vi la versión original y no me pareció en ningún momento latina, así que no me arriesgo y paso de parchearla. :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #577 en: Enero 10, 2013, 07:19:42 pm »
Mmmm ok merci por la info
Es que me he bajado Accel World, y he notado que no eran españoles 100% y tenia la duda

Si te has bajado el reshare.... es latino. Si te has bajado los capítulos originales, es español. Al parecer alguien metió la pata en Aozora, yo por suerte no apliqué los parches :xD:

Nooooooooooooooooooooooo! 12 GB para nada  :pobrecito:
No quiere decir que el trabajo que han hecho es malo, al contrario,y la calidad también es muy buena, pero no me siento cómodo al ver anime subtitulado en latino...
Creo que ya es imposible conseguir los primeros que saco Aozora, tendré que buscar otro fansub... iré a por Inshuheki

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #578 en: Febrero 13, 2013, 10:57:02 am »
Buenas. Os sugiero unas correcciones en la lista del post principal:

Citar
Animugen (España)
Friki no Fansub (España) Fansub dedicado en exclusiva a obras CLAMP (Buenas versiones de xxxholic y Tsubasa Reservoir Chronicles)
We hate Watercolors (España) - Buenas Versiones de Serial Experiments Lain y Tetsuwan Birdy Decode

En Animugen podríais indicar que también saca versiones en valenciano, para el que le interese ver anime en esa lengua (como a mi). Friki no Fansub ya no se limita a CLAMP, y tiene buenas versiones de todo lo que saca. Y con We hate Watercolors dos tantos de lo mismo: tiene buenas versiones de las series que hace, no solo de las dos que aparecen ahí.

Por otro lado, os propongo que añadáis Anacrónico Fansub a la lista. Es un fansub español que se dedica, sobre todo, a sacar series viejunas en BD.

Un saludo.
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #579 en: Febrero 13, 2013, 01:43:35 pm »
Modificado lo de Animugen:
Citar
Animugen (España) - También realizan Proyectos en Valenciano

Efectivamente como dices desde hace ya tiempo Friki no Fansub ya no se dedica en exclusiva a obras de Clamp (aunque sigue siendo su prioridad), le quito eso pues
Citar
Friki no Fansub (España)

En cuanto al de We Hate Watercolors lo dejo como está, razón no he visto nada de ellos y quién lo recomendó lo hizo con la coletilla de que tenían versiones buenas de dichos animes, de todas formas creo que lo has interpretado mal, que ponga que tiene versiones buenas de esos animes no excluye el resto de proyectos.

Al ir a cambiar lo de Steins, por mera nostalgia le he dado al link de Frozen-Layer, y he visto que a finales del año pasado cesaron su actividad, lo dejo pues así
Citar
Frozen-Layer (España) - Grupo extinto - Aquí el Tracker
Lo del Tracker se lo mantengo, ya que por el momento sigue activo, ya se quitará mas adelante si eso.

En cuanto al fansub que recomiendas necesitaré mas opiniones, que hace tiempo metía todo lo que se me decía y al cabo del tiempo hubo que hacer limpieza (y aún habría que quitar muchos de los que aún están seguramente), así que prefiero que haya mas gente que haya visto algo de dicho fansub y opine.

Saludos.
« última modificación: Febrero 13, 2013, 01:47:54 pm por ThaReP »

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #580 en: Febrero 14, 2013, 09:38:20 am »
ThaReP Tranquilo, lo entiendo, pero te aseguro que no estoy en esos fansubs, ni tampoco tengo parientes ahí. Xd

Te apunto un par de correcciones más:

Citar
Syzygy (España / Latino)

Syzygy ha cerrado. D:

Citar
Wish no Friki Blog no Fansub (España)

Podrías añadir que también tiene subtítulos en gallego.

Un saludo.
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #581 en: Febrero 14, 2013, 12:38:34 pm »
ThaReP Tranquilo, lo entiendo, pero te aseguro que no estoy en esos fansubs, ni tampoco tengo parientes ahí. Xd
Lol, no lo decía por eso, lo decía porque quiero tener mas opiniones, que a ti te puede parecer un fansub buenísimo, lo añado y al cabo de unos meses me viene otro y me dice que es una porquería, eso ha pasado con muchos de los que añadí hace tiempo, precisamente porque los añadía sin contrastar.

Citar
Syzygy (España / Latino)

Syzygy ha cerrado. D:
Le he cambiado por el momento el link solamente, parece que se han mudado a otro dominio hasta que terminen Gundam Unicorn, y en el momento que terminen ese anime si que ya desaparecerán por completo.
http://syzygy.fortehlulz.info/cambio-de-dominio/
, olvida lo dicho, la última noticia es de marzo de 2012, los podemos dar por muertos, los pongo como Grupo Extinto

Citar
Wish no Friki Blog no Fansub (España)

Podrías añadir que también tiene subtítulos en gallego.
Ya está cambiado, y por cierto el link que había está muerto, y me he puesto a buscar y no encuentro su web por ningún lado, la única que me sale activa su última New publicada es en 2009, me parece que también los podemos dar por muertos, aún no lo pongo por si acaso, vete a saber, igual siguen por ahí y alguno os sabéis la web xD.

Kei00

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • It's a Link!
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #582 en: Febrero 15, 2013, 06:56:56 pm »
ThaReP Tranquilo, lo entiendo, pero te aseguro que no estoy en esos fansubs, ni tampoco tengo parientes ahí. Xd
Lol, no lo decía por eso, lo decía porque quiero tener mas opiniones, que a ti te puede parecer un fansub buenísimo, lo añado y al cabo de unos meses me viene otro y me dice que es una porquería, eso ha pasado con muchos de los que añadí hace tiempo, precisamente porque los añadía sin contrastar.

Ya, hombre, lo decía de coña. xDDDD  Puedes poner una sección a parte de fansubs recomendados por los foreros, y mediante un sistema de votación, o las recomendaciones que se hagan en los comentarios, promocionarlos o no a la lista principal.
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #583 en: Febrero 16, 2013, 04:42:13 am »
Todos los fansubs que hay en la lista son recomendaciones de usuarios del foro, quitando de los que puse yo en el momento en el que confeccioné la lista.

Lo del sistema de votación me parece mucho jaleo y lo de las opiniones o recomendaciones en los comentarios es mas o menos lo que quiero que se haga, pero no veo necesario un hilo aparte, se puede debatir aquí mismo.

Gracias por todo el interés Kei  :ok:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #584 en: Abril 12, 2013, 09:44:24 pm »
mmmmm, hay un fansub pequeño del que he visto unas cuantas series y me ha parecido algo bueno que es supremo no fansub, si alguien mas lo conoce a profundidad podria dar su opinion a ver si es puesto en la lista, tambien me gustaria saber por que wing zero fue excluido?