Autor Tema: ¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...  (Leído 86706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #105 en: Septiembre 16, 2014, 01:01:12 am »
Vale, creo que voy atando cabos, asi que tambien hare un par de preguntas:
El hecho de que haya un cura indica que hay un motivo religioso de algun tipo presente, puesto que los discursos no se dieron en una iglesia o en un edificio ¿El motivo de que las personas estuvieran en aquel lugar es por el funeral de alguien? y, ademas ¿Dicho funeral es en la casa del asesino?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #106 en: Septiembre 16, 2014, 01:37:41 am »
Vale, creo que voy atando cabos, asi que tambien hare un par de preguntas:
El hecho de que haya un cura indica que hay un motivo religioso de algun tipo presente, puesto que los discursos no se dieron en una iglesia o en un edificio ¿El motivo de que las personas estuvieran en aquel lugar es por el funeral de alguien? y, ademas ¿Dicho funeral es en la casa del asesino?

No a la primera y no a la segunda.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #107 en: Septiembre 16, 2014, 02:17:53 am »
¡Cuernos! yo y mis fallidas teorias  :llorar:

¿El lugar de los discursos es en el interior de un edificio?

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #108 en: Septiembre 16, 2014, 07:28:15 am »
"El asesino" es mujer?
Tiene "el asesino/a" algún grado de parentesco con el cura y/o alcalde?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #109 en: Septiembre 16, 2014, 10:17:22 am »
 :prft: :risarcastica: :xD: ya tengo una pelicula en la cabeza, ultima ronda de preguntas para afinar los detalles.

¿El discurso del cura es en principio por una razón ajena a los acontecimientos k desencadenan el asesinato(por ejemplo una festividad), pero en algun momento se lia, y la lia parda?
o
¿el discurso del cura es dirigido,  con la clara intencion de desencadenar el fatal desenlace?
y
¿el discurso del Alcalde, es en respuesta directa y clara alusion al del cura?
o
¿el discurso del alcalde es tambien accidental y se termina liando tambien revelando mas de lo k hubiese deseado en un principio?

Ya por ultimo¿lo k despierta la sed de sangre asesina del homicida(k ya me esta cayendo bien el pobre hombre/mujer :xD:) es la conexion entre los discursos?
o ¿los discursos revelan datos de algun signo, marca, o accesorio distintivo k el asesino puede descubrir cuando el alcalde se levanta para dar el discurso delante del pueblo?

se k parecen muchas preguntas, pero en le fondo se resumen a un par, y es para enriquecer la solucion :xD
Edit:¿el discurso del cura versa sobre el 6xto mandamiento? :seh:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #110 en: Septiembre 16, 2014, 10:42:25 am »
¡Cuernos! yo y mis fallidas teorias  :llorar:

¿El lugar de los discursos es en el interior de un edificio?

No, no es en un edificio.

"El asesino" es mujer?
Tiene "el asesino/a" algún grado de parentesco con el cura y/o alcalde?

No, no es mujer, pero tampoco importaría, es irrelevante.
Y no, no tiene parentesco.



PD: Abuelete, máximo dos preguntas por persona, que me preguntas la biblia en verso  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #111 en: Septiembre 16, 2014, 11:33:07 am »
Citar
PD: Abuelete, máximo dos preguntas por persona, que me preguntas la biblia en verso  :xD: :xD:
:xD: pues ya podias responderme alguna :xD:

venga estas 2, una por cada post, ya k no resondiste al anterior :genio:
Citar
¿el discurso del cura es dirigido,  con la clara intencion de desencadenar el fatal desenlace?


Citar
¿lo k despierta la sed de sangre asesina del homicida(k ya me esta cayendo bien el pobre hombre/mujer :xD:) es la conexion entre los discursos?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #112 en: Septiembre 16, 2014, 12:17:30 pm »
¿el discurso del cura es dirigido,  con la clara intencion de desencadenar el fatal desenlace?
No, no tiene esa intención.

Citar
¿lo k despierta la sed de sangre asesina del homicida(k ya me esta cayendo bien el pobre hombre/mujer :xD:) es la conexion entre los discursos?
Así es.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #113 en: Septiembre 16, 2014, 12:55:41 pm »
¿El hombre habia incumplido algun mandamiento y se lo confeso al cura?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #114 en: Septiembre 16, 2014, 01:06:40 pm »
¿El hombre habia incumplido algun mandamiento y se lo confeso al cura?

En efecto.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #115 en: Septiembre 16, 2014, 01:17:36 pm »
Pues la cosa es como sigue:

El cura del lugar, en un dia de celebracion, como por ejemplo, un dia festivo (pongamos San Valentin), se dispone a dar el pregon desde la plaza del pueblo, o tal vez el ayuntamiento, lugar de reunion de los habitantes de Zalamea, pues asi se llama el pueblo(?) :hojas:

El caso es k al cura le gusta catar el vino a escondidas de la sacristia todas las mañanas, (con la unica y sana intencion comfirmar k es digno de la homilia diaria :sisi:) , y en pleno discurso sobre la pureza del amor, y en una efusiva defensa del cumplimiento del 6xto mandamiento :seh: , se pasa por alto el secreto de confesion, y desvela implicita, k no explicitamente :iker:, el affair del Alcalde de Zalamea con una joven del pueblo, rubia de 16 añitos, y con una monisima coleta de caballo...

EL Alcalde de Zalamea, muy acalorado :eee: tras la entusiasta intervencion del cura Ramón(acaba de venirme el nombre asi de repente :xD:)se apresura a tomar la palabra para desviar el tema, asumiendo k las referencias del cura a un hombre mayor y poderoso del pueblo con un mercedes de segunda mano, puedan ser descifradas por algun avispado habitante del pueblo. En su desesperada cruzada por buscar una coartada y desviar la atencion sobre su persona, termina su discurso con una condena abierta a la relacion antes relatada por el cura de un hombre mayor con una chica menor, con tan mala suerte, k pronuncia  incoscientemente el nombre de la Zagalica :harry:,tal y como habia hecho repetidas y extasiadas veces solo unas horas antes, en el momento del climax  :face3: :malvado: (dato: el nombre deslizado era en realidad un mote "Aspiradora" , k señalaba con rotunda claridad a la benjamina de la familia Martinez, conocida en el pueblo por ser los eficientes encargados de la tienda de armas del condado :mog:)

Entre el populacho y todavia un poco  mareada por el ultimo biturbo k se habia metido aquella mañana :pedo: , la  Señora Jacinta Martinez (Para los k os pensabais k se trataba del señor Martinez :latigo: , un Zasca, pues en ese momento se encontraba n el Bar de Manolo hasta arriba de Whysky de Malta, y celebrando los goles del Atleti del dia anterior como si fuesen en directo, en la grabacion lk se pasaba en la pequeña Tv de tubo del antro de Manuel :indeed:)

El caso es k la señora Jacinta, entre gritos del populacho y confuso balbuceo del Alcalde, alcanzo a oir el nombre de su pequeña, tres minutos mas tarde y despues de cientos d conexiones sinapticas interrumpidas, lo vio todo con claridad...El hijoputa del alcalde se habia zumbado a su pequeña!!, y lo k era peor, no habia pasado por caja!! :yao:

Ipso facto se drigio como alma k lleva el diablo a la tienda de su marido, cogio una Colt Pyton del estante, y despues de rascarse la espalda con ella , se llevó una recortada k habia sobre el mostrador :notbad:, volvio a la plaza, donde el Alcalde todavia tartamudeaba, al tiempo k el sudor se deslizaba torpemente por su papada.
Una vez alli, se sento de nuevo en su asiento, solamente para acto seguido levantarse y avalanzarse propiriendo improperios hacia el alcalde. Una vez estuvo sobre el, le introdujo la recortada hasta el gaznate, y apreto el gatillo al tiempo lk gritaba llena de Ira. AHORA FOLLATE ESTO MARICON!!! :likeasir:


PD: Jacinta se encuentra actualmente recluida en el monasterio del pueblo, donde todos los viernes, el cura Ramon se pasa para tomarle confesion,  los dos disfrutan de un buen vino de Ribeiro mientras se fuman unos buenos....puros(?) XD
Todos los meses El Cholo Martínez, se pasa a visitarla despues de cerrar la tienda.
La recortada  se vendio por 200 mil euros, con las manchas de sangre aun sin limpiar al Vice alcalde de Zalamea, la Colt Pyton sigue siendo un buen instrumento para aliviar los picores

"La Aspiradora"  Martinez dejo el pueblo, y a los nueve meses dio a luz a un pequeño de amplia papada alk puso por nombre Nadir, pues nunca podria olvidar el profundo amor k todavia profesba a su unico amor. :malvado:
The End, y poco me importa k hay acertado o no :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #116 en: Septiembre 16, 2014, 01:26:05 pm »
Jajajajajajajajajaja, la verdad es que me estoy descojonando con la historia, pero no has dado ni una macho. Lo único que hay que se pueda aprovechar es que aparece el párroco y el alcalde. En todo lo demás has metido la gamba.  :xD: :xD: :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #117 en: Septiembre 16, 2014, 01:28:36 pm »
:pensar: ¿Rompió el cura el secreto d confesión n su discurso, refiriendose al Alcalde o al asesino?(explicita o implicitamente)
Si.

Esto aclara muchas cosas. Ahí van 2 bombas:

Al romper el cura el secreto de confesión, ¿se desvela un crímen cometido por el alcalde?

¿El alcalde ha escuchado el discurso del cura entero?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #118 en: Septiembre 16, 2014, 01:31:19 pm »
Jajajajajajajajajaja, la verdad es que me estoy descojonando con la historia, pero no has dado ni una macho. Lo único que hay que se pueda aprovechar es que aparece el párroco y el alcalde. En todo lo demás has metido la gamba.  :xD: :xD: :xD:
K sabras tu   :xD: :xD:

En serio?? estaba convencido k era eso :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #119 en: Septiembre 16, 2014, 01:33:51 pm »
Esto aclara muchas cosas. Ahí van 2 bombas:

Al romper el cura el secreto de confesión, ¿se desvela un crímen cometido por el alcalde?
Así es.

Citar
¿El alcalde ha escuchado el discurso del cura entero?

No, no lo ha escuchado entero.

K sabras tu   :xD: :xD:

En serio?? estaba convencido k era eso :xD:

Como secuela no habría estado mal  :xD: :xD: