Autor Tema: Galería de Sentinel (Acualizada el 05.06.2013)  (Leído 38421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Galería de Sentinel (Acualizada el 05.06.2013)
« en: Octubre 29, 2011, 05:18:27 pm »
Hola, os dejo aquí por el momento pequeña galería de firmas y avatares, algunos trabajos están mas logrados que otros pero ya se sabe como va esto de ser medio novato e ir empezando en esto del PS y con la practica se va mejorando, espero que comentéis y opinéis, en el paso de los días iré agregando mas cosas mediante vaya acabando algunos trabajos que tengo y para decorar un poco mas el tema, sin mas os dejo mis trabajos, espero que os guste

ADVERTIR QUE ALGUNAS FIRMAS/AVATARES PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER


(click to show/hide)


(click to show/hide)
« última modificación: Junio 05, 2013, 11:19:09 am por Sentinel »

(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 05:26:18 pm »
Wow este me encanta  :adorar:





me encanta como has resaltado los rojos  :adorar:


Pero un consejo  :genio: intenta cuando hagas dos planos uno como principal y otro como secundario que el secundario sea más grande que el principal si no queda confuso me refiero a esta imagen





El diseño está muy bien pero al ser del mismo tamaño el principal y el secundario queda dudoso yo supongo que el principal es el de colores pero hubiera quedado mejor que el secundario fuera más grande aunque sólo se viera parte de la cara puesta en como primer plano hubiera quedado más definido  :ok:


Me gusta mucho tu galería a ver si nos pones más de tus diseños que son geniales  :animo2:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 06:16:54 pm »
me encanta como has resaltado los rojos  :adorar:


Pero un consejo  :genio: intenta cuando hagas dos planos uno como principal y otro como secundario que el secundario sea más grande que el principal si no queda confuso me refiero a esta imagen





El diseño está muy bien pero al ser del mismo tamaño el principal y el secundario queda dudoso yo supongo que el principal es el de colores pero hubiera quedado mejor que el secundario fuera más grande aunque sólo se viera parte de la cara puesta en como primer plano hubiera quedado más definido  :ok:


Me gusta mucho tu galería a ver si nos pones más de tus diseños que son geniales  :animo2:

lo que hubiera quedado mejor es que no hubiera secundario xD son "fallos" que se suelen cometer al principio, pero eso de repetir la imagen no suele quedar bien, digo fallo entre comillas, porque claro cada cual siempre hace las firmas como le gusta, pero poquisimas firmas o ninguna he visto yo en las que piense que queden bien las repeticiones, y en foros de diseño te crucifican como te vean haciendo eso xD

ahora mi opinion general xD
se ve que estas experimentando con diferentes cosas y eso esta bien, como se ve que estas empezando, en principio te digo lo que ya sabes, hay que seguir practicando y leyendo tutos hasta que encuentres un estilo que te guste ;P

otros consejos que te doy ya mas especificos... las opciones de las capas de los renders (resplandor, sombra, bisel...) intenta no tocarlo porque no suelen quedar bien y en mi opinion hacen que el render se vea menos integrado con el fondo de lo que podria estar

no tapes el render con los c4d o brushes que uses, como en la de noctis de ff versus, que sale el arma medio tapada, las curvas estas que le hiciste al tio de naruto con la cara negra y el pelo blanco, hazlas mas finas, porque tan gordas no quedan bien ;P

y sobre la firma de cloud 2 consejos, ese efecto que le has dado a la firma en general (es un desenfoque de movimiento hacia abajo?) en mi opinion hay que darle mas efectos a la firma para que quede bien, asi que eso yo por el momento no lo volveria a usar xD y cuida la iluminacion de las firmas, que la parte derecha de cloud te ha salido super iluminada xD



y ya a parte, para mi sin duda tus mejores firmas son las de tobi, todas tienen un buen fondo ^^

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 07:35:20 pm »
Gracias por los consejos y vuestros comentarios, en primer lugar tengo que decir que la primera firma que hice fue esta de Kakashi Gaiden



de ahí que se note que es bastante simplona en la mayoría de aspectos por no decir en toda en general xD y si, efectivamente ahora me doy cuenta que el "Kage Bunshin" azulado de Kakashi xD es un error que ahora me doy cuenta queda feo pero que en su día me parecía que quedo bien (realmente esa capa salió en un momento de experimento para probar que hacían alguna de las opciones de fusión y todo eso) únicamente la puse por nostalgia si lo queréis llamar así ya que fue mi primera firma xD

Ahora estoy intentando no mirar casi los tutos y estoy intentando hacer mi estilo propio, un poco difícil por otra parte pero bueno con la practica supongo que lo conseguiré, así que mezclo cosas que me han gustado de algunos tutos ya vistos e intento darle un toque personal y juego mas con los mapas de degradado, filtros de fotografía, los C4D's (estos últimos me tienen un poco mosca porque nunca encuentro ninguno que me guste o le suela quedar bien al render, sin contar que cuando intento smudgearlos o borrar partes para que quede algo bien tienen que haber pasado unos cuantos intentos hasta que quedo satisfecho)

y ya a parte, para mi sin duda tus mejores firmas son las de tobi, todas tienen un buen fondo ^^

Si bueno, la como habrás observado es con el personaje que suelo trabajar, es mi personaje favorito, realmente le pongo mucho mas empeño si cabe a la hora hacer alguna firma o avatar de este, y le doy muchos repasos antes de finiquitar el trabajo, no es que con los otros no me esmere (dentro de mis conocimientos) simplemente con este personaje me esmero mas xD

Wow este me encanta  :adorar:



Me alegro que te guste, efectivamente es bastante simple como observaréis si comparamos con otras pero no se por qué me encanta mucho esta
« última modificación: Octubre 29, 2011, 07:36:53 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 07:58:09 pm »
Wow este me encanta  :adorar:



Me alegro que te guste, efectivamente es bastante simple como observaréis si comparamos con otras pero no se por qué me encanta mucho esta


Que el diseño sea simple no quiere decir nada la firma puede ser igual de buena que una que sea muy recargada incluso si me apuras te digo que hay diseños que si los recargas quedan mal mira mi firma de shiro la que llevo ahora es muy simple y sin embargo a mi me encanta lo que no quiere decir que sea perfecta todo se puede mejorar pero a mi me mola así  :hero:


Por otro lado lo que dices de buscar tu estilo propio creo que deberías intentar seguir con los tutos el estilo propio te sale sólo simplemente cuando lleves tiempo ya vas saliendote del tuto y poniendo variaciones así que no es necesario que lo hagas todo a ver que te sale de esta forma se tarda más en aprender  :genio: intenta seguir con los tutos que vas por buen camino  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 08:40:24 pm »
Por otro lado lo que dices de buscar tu estilo propio creo que deberías intentar seguir con los tutos el estilo propio te sale sólo simplemente cuando lleves tiempo ya vas saliendote del tuto y poniendo variaciones así que no es necesario que lo hagas todo a ver que te sale de esta forma se tarda más en aprender  :genio: intenta seguir con los tutos que vas por buen camino  :ok:
+1, iba a decirte eso, todavia te hace falta leerte muchos tutos, no es por desanimarte pero no me parece que tengas tanto nivel en el photoshop como para inventarte tu propio estilo, ya que hay muchisimas cosas que se pueden hacer en el photo y que te llevaria muuucho tiempo aprenderlo por tu cuenta sin tutos, como por ejemplo algunas combinaciones de mapas de degradados (vamos, varios mapas de degradado con diferentes colores en diferentes modos de fusion), porque muchas veces tu aplicas un mapa y dices "bah, queda fatal", pero despues le añades un par mas en algun modo de fusion y resulta que queda bien, pero claro tendrias que saber que colores ponerles, que modo de fusion ponerle y que opacidad ponerle, y como este caso hay mil, y esas cosas se aprenden siguiendo tutos, o leyendolo al menos por encima y usar la parte del tuto que mas te interese, tu estilo acabara saliendote solo, no es algo que tu digas "pos voy a hacer mi estilo", te ira saliendo sin darte cuenta porque iras haciendo tus firmas con los pasos que mas te hayan gustado de los diferentes tutoriales que hayas hecho  :ok:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 09:01:36 pm »
Si, lo sé, aunque la firma sea simple (menos recargada) puede ser igual de buena, como decís tengo que seguir con los tutos y aprender a usar mejor la múltiples opciones que tiene photoshop aparte de otros extras como pudiera ser el Topaz entre otros, aun no voy a dejar de mirar tutos ya que sé que me falta mas experiencia pero de vez en cuando me gusta experimentar sin tener que mirar tutos, simplemente para aprender o acostumbrarme a usar ciertas opciones, de nuevo gracias por los consejos de verdad que los voy a tener en cuenta

(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 11:47:28 am »
Bueno actualizo mi galería con está nueva firma de Black Rock Shooter, espero que opinéis, critiquéis, echéis pestes (?) xD o comentéis si os gusta


intenté jugar un poco con el Topaz pero no cambié demasiado los parámetros, así que apenas se notan

PD: disculpar el doble post, pero ya sabéis, soy un criminal que le gusta vivir al limite ù_ú

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 11:52:54 am »
Mola -w-
Me recuerda un tanto a Hatsune Miku versión "War" xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 12:33:58 pm »
Me gusta pero yo no usaría mucho el topaz más que nada porque los efectos del topaz los puedes ir consiguiendo individualmente como por ejemplo un ligero desenfoque o un filtro que quite ruido y no tienes porqué aplicarlos todos siempre no todas las imágenes necesitan que se les apliquen todos los filtros  :genio:


Pero está muy bien hubiera sido interesante que pusieras un antes y un después para ver los efectos del topaz y así podríamos haber comentado ese asunto  :pensar:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 12:45:54 pm »
Me gusta pero yo no usaría mucho el topaz más que nada porque los efectos del topaz los puedes ir consiguiendo individualmente como por ejemplo un ligero desenfoque o un filtro que quite ruido y no tienes porqué aplicarlos todos siempre no todas las imágenes necesitan que se les apliquen todos los filtros  :genio:


Pero está muy bien hubiera sido interesante que pusieras un antes y un después para ver los efectos del topaz y así podríamos haber comentado ese asunto  :pensar:


No lo he usado en exceso, al menos en mi entender, como esta es la primera vez que lo uso seriamente en una firma no quise arriesgarme a ensuciar o en estropear la firma, en cuanto a la diferencia no cambia mucho de la original antes de usar una de las opciones del Topaz, solo subí alguna décimas de algunas de las opciones, ahora no recuero cual exactamente, si realmente quieres que te diga en lo que mas cambia y repito es mínima la diferencia es en el brusheado que le dio otro forma, no sabría como explicarlo, le dio otra textura por así decirlo que a mi parecer le quedó mejor, el problema es que no guarde la firma anterior al uso del Topaz sino verías que son mínimos los detalles

edit: una firmita sin tuto que me ha salido hace un rato, tenía en mente algo así y me salió, estoy que desbordo imaginación xD

« última modificación: Noviembre 02, 2011, 02:44:36 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 01:02:32 pm »
el unico fallo que le veo a la firma es el efecto que le has dado a la font, parece que no tuviera nada que ver con la firma xD y la sombra y resplandor lo empeora, casi parece que le hayas puesto bisel por lo demas me gusta, esta bastante bien  :adorar:

sobre el topaz, solo te aconsejo que si vas a usarlo, lo uses solo sobre el render en caso de que necesite una limpieza, no sobre toda la firma, porque se carga la profundidad

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 03:32:32 pm »
Practicamente todo lo de madara me encanta xDDD

La del ojo de madara con ese sharingan raro es mi favorita  :adorar:

Otra muy buena es esa de blazblue, del tipo del sombrero. Geniales sentinel  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2011, 01:59:41 am »
Yo me pregunto ¿Por qué no esta este hombre como Designer en "PS Alchemist"? Merece estarlo, al menos más que yo xD.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2011, 10:13:20 am »
Yo me pregunto ¿Por qué no esta este hombre como Designer en "PS Alchemist"? Merece estarlo, al menos más que yo xD.



Porque no dejó plantilla  :xD: :xD:


PD: haz una y dejalá en el hilo y yo creo que estás dentro  :bye: