Autor Tema: Angel Beats! Capítulo 5  (Leído 11780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2011, 03:51:10 am »
Muchisimas gracias ya extrañaba mucho esta serie. :2happy:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2011, 09:41:39 pm »
yo es q he empezado a seguir la serie hace na, y m voy por este capítulo. y os juro q s m han puesto los pelos de puta (esteeee, no, de punta) cuando he visto a la pobre angelica, q hasta ahora m daba cague :eee: , pero al verla tan autista... hasta m han entrado ganas d  :llorar:

Eso sí, el capítulo es muy risas, e Hinata sigue siendo mi favorito, junto a la cantante de death metal xD q es más basta q la picha d una cabra!!!

Seguiré comentando en los posts d los capis siguientes a medida q los vea, si no os importa :pazYamor:

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2012, 02:27:11 pm »
EDITO: Acabo de recordar que el otro día me puse a cambiar cosas de un Disco Duro a otro y fuí tan tonto que en lugar de copiarlo y después una vez pasado borrarlo de donde lo había copiado lo Corté y pegué directamente y en mitad del proceso se me pilló el Ordenador; como cuando lo encendí los archivos estaban en su sitio Original y probé un par de ellos y estaban bien no le di importancia y pensaba que no estaban afectados, pero es posible que sí; voy a volverla a descargar del Reshare entera y me aseguro.

saludos




Por mera nostalgia estaba viendo "momentillos de AB" y en este episodio me he encontrado con un error, pensaba que sería cosa del reproductor pero no tiene pinta.

La cosa es que cuando llega a "00:06:50" justo en la frase "Tiene un nombre muy bonito" me salta mensaje de error del Kmplayer de que debe cerrarse; puede que sea que tengo el archivo corrupto, pero descargue los episodios en los que habías hecho cambios con el Reshare que hicisteis y el Torrent cuando falla algo en un archivo creo que lo repone de nuevo, por lo que me extrañaría.

Si alguien aún lo tiene que pruebe por favor.

Por si acaso os pongo el CRC     [00009DBE]

P.D.: Si al final es un fallo, menos mal que lo he comprobado antes de grabarla xD.
« última modificación: Febrero 28, 2012, 02:31:44 pm por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2012, 07:54:15 pm »
Acabo de probar y a mí me va bien, Tharep. Debe de ser eso, que está mal descargado o algo. xD Aún sigue con seeds el pack, así que selecciona solo ese capi en el pack y ale~

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #19 en: Febrero 29, 2012, 12:30:33 am »
...así que selecciona solo ese capi en el pack y ale~
No, los he puesto a mediodía a bajar todos, ya que al poco de escribir el mensaje me pasó con otro; la cosa es que como se habrán dañado por pillarse el **** a mitad de mover los archivos de un disco duro al otro habrá mas capis afectados y paso de revisarlos uno a uno, es mas "rápido" (pocas semillas xD) bajarlo de nuevo.

Gracias por comprobarlo Akai.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #20 en: Febrero 29, 2012, 09:20:24 pm »
Perdonad por el doble post, es para que salga como mensaje nuevo, si queréis borrad el anterior.

Akai, ya se ha bajado el Reshare y pasa exactamente lo mismo con el capi 5 y exactamente en la misma frase.

Me he instalado aposta el SMPlayer y el Media Player Classic para probar por si acaso era cosa del Kmplayer

Media Player Classic: Exactamente lo mismo, es llegar a esa frase, mensajito y se cierra.

SMPlayer: No salta mensaje y se queda pillado, pero si que se ralentiza, como los 2 anteriores justo en ese mismo momento.

Ahí pasa algo raro; si mas gente lo probara mejor. (no te ofendas Akai)

P.D.: El otro día cuando me pasó creo recordar que además pasaba con otro capítulo.
« última modificación: Febrero 29, 2012, 09:33:48 pm por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #21 en: Febrero 29, 2012, 09:43:45 pm »
Pues sí que es raro eso, sí... Si puede alguien más, que lo pruebe, a ver. :/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #22 en: Febrero 29, 2012, 09:48:37 pm »
Pues sí que es raro eso, sí... Si puede alguien más, que lo pruebe, a ver. :/
A todo esto supongo que el capítulo que tendrás tu será exactamente el mismo que el del Reshare no Akai?.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #23 en: Febrero 29, 2012, 11:37:09 pm »
Sip, el mismo, y me va bien. >.<

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Angel Beats! Capítulo 5
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2012, 11:50:18 pm »
EDITO: Bueno, comprobado, es cosa mía.

He probado el capítulo en el Ordenador de mi hermano, que tiene el Kmplayer pelado, sin códecs Externos ni nada (y porque se la puse yo, que un día se ve que estaba aburrido y se puso a ver Naruto por la tele y me dijo "Oye, tu tenías Naruto subtitulado no?") y el Ordenador prácticamente como venía de fábrica, me parece que tiene el Wow, el Team Speack y poco mas xD.

Y en su ordenador ni se ha ralentizado, ni se ha quedado pillado ni nada; así que puede que por alguna razón algo me falle en la configuración del CCCP o del Kmplayer, la raro es que solo pase en ese momento tan específico.

Pero bueno, al menos ya he confirmado que no es fallo del capítulo y puedo grabar la serie tranquilo.




Ok, pues nada, lo dicho ya lo único que queda es probar el capítulo en el ordenador de mi hermano a ver.

Pero es algo muy raro porque si fuera algo de mi software no sería algo tan específico como que justo falle ahí, en ese punto tan concreto.

Ya si en el ordenata de mi hermano el capi fuera bien, ya por lo menos descarto que sea cosa del capítulo y puedo grabar la serie.

Gracias de nuevo Akai.
« última modificación: Marzo 01, 2012, 10:58:27 am por ThaReP »