Autor Tema: Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21  (Leído 5715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« en: Abril 07, 2012, 09:17:50 pm »
Y comienza el relleno en Narutín, una lástima...Pero vamos al motivo del tema, los nuevos OP y ED.

Naruto Shippūden Opening 11 Assault Rock by The CRO-MAGNONS

Naruto Shippūden Ending 21 Cascade by UNLIMITS

Será posible, en un futuro, ver un opening(temporada Shippūden) comparable o mejor que el número 06(Sign)?
« última modificación: Abril 23, 2012, 03:40:36 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2012, 09:24:58 pm »
Será posible, en un futuro, ver un opening comparable o mejor que el número 06(Sign)?
para mi todos los de shippuden son igual de malos, de toda la serie creo que solo me gustan 2 o 3 openings (de los primeros de naruto creo que eran), uno es el de cuando van saliendo todos de chicos, y el otro cuando salen escenas del examen de chuunin, con orochimaru, gaara y tal

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2012, 09:32:34 pm »
(click to show/hide)
para mi todos los de shippuden son igual de malos, de toda la serie creo que solo me gustan 2 o 3 openings (de los primeros de naruto creo que eran), uno es el de cuando van saliendo todos de chicos, y el otro cuando salen escenas del examen de chuunin, con orochimaru, gaara y tal

Dime que es broma wakka, no te gusta ni el OP 06? Lo que me recuerda que en NTF este OP salió primero que el capítulo en el que se estrenaba.
Esperaba comentarios: "no a todos nos gusta el opening 06", porque para gustos colores, ya que desde mi punto de vista(y el de un montón más xD) es el mejor de NS.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2012, 09:44:17 pm »
que va, de shippuden no me gusta ninguno de los que he visto, y comod el 6 no me acuerdo lo he buscado en youtube pero solo he encontrado la cancion, o el video sin cancion, pero no las 2 cosas juntas xDD aunque la cancion no me gusta asi que el opening tampoco me va a gustar xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2012, 09:58:17 pm »
wakka, tienes razón. Desde hace bastante tiempo ya de por si es difícil encontrar este OP(comparado con otros) en YT. Aquí el OP 06 Sign, a ver si lo encuentro mejo, pero es que ese lo trabajo un excelente fansub.

Por otro lado, hace tiempo aprendí que si no te gusta la canción de un OP/ED, es difícil que este te  agrade. xD

PD: en el minuto 00:33(OP 11), Tobi tiene "algo" que debería estar del lado derecho, no?
PD2: f**k copy and paste, me equivoque de link(gomen). xD Arreglado Ryuuji. :ok:
« última modificación: Abril 07, 2012, 10:12:24 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2012, 10:05:24 pm »
wakka, tienes razón. Desde hace bastante tiempo ya de por si es difícil encontrar este OP(comparado con otros) en YT. Aquí el OP 06 Sign, a ver si lo encuentro mejo, pero es que ese lo trabajo un excelente fansub.
Dirás FanDub xd. Que la chica tiene buena voz pero no es de mi gusto xd.

Pues... que te habías equivocado de link xD.
« última modificación: Abril 07, 2012, 11:46:39 pm por Ryuuji »


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2012, 10:07:22 pm »
El nuevo OP de Shippuden me gusta menos que el anterior incluso :hojas: Es cierto que desde Sign y Toumei Datta Sekai, ya no he visto ninguno muy bueno. Lo que si, me encanta el ending, ultimamente los ED de shippuden se salen! :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2012, 10:10:33 pm »
Claro, el OP 6 de Shippuden es chulísimo. Incluso en mi país salió como el mejorcillo del año en que se dio a conocer. Yo creo que los primeros openings de Shippuden han sido lo mejor, pero ha ido en picada, el de ahora por ejemplo, a primera vista/oído me es fatal xd.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2012, 10:42:47 pm »
El nuevo op es una caca para lo que podía ser xD El ED por lo contrario sí me gusta :3

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2012, 11:33:06 pm »
El nuevo op es una caca para lo que podía ser xD El ED por lo contrario sí me gusta :3
+100 Opino igual que natsu el opening es bastante sin embargo el ending me gusta mas el estilo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2012, 12:04:00 am »
Y yo que dejé de lado al ED D:. Está muy guapo  :2happy:. Si bien los OPs de Shippuden están cayendo, lo contrario pasa con los EDs,  :2happy:

P.D: Hagamos de cuenta que el ED es el OP en esta ocasión, pues le da mil vueltas a la canción y eso vale en estos casos xDDD.

P.D 2: Ahora sí D:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2012, 12:30:18 am »
Y yo que dejé de lado al ED D:. Está muy guapo  :2happy:. Si bien los OPs de Shippuden están cayendo, lo contrario pasa con los EDs,  :2happy:

P.D: Hagamos de cuenta que el ED es el OP en esta ocasión, pues le da mil vueltas a la canción y eso vale en estos casos xDDD.
No podría estar más deacuerdo, que te guste un OP/ED creo que va de la mano con la canción: 50/50 pues. xD

A mí tampoco me gustó el OP(por la canción principalmente), que realmente se podía hacer algo mejor. El ED lo canta UNLIMITS(Bleach Ending 28, conmemoración de los 10 años del anime y la despedida de Ichigo y Rukia)...me ha gustado bastante como lo es con el ED de Bleach.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2012, 01:58:39 am »
me ganastes en poner el post  :xD: Josh_Uchiha leyendo todos los comentarios el ED esta mucho mejor saludos

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2012, 01:59:34 am »
El nuevo op es una caca para lo que podía ser xD El ED por lo contrario sí me gusta :3
+1
Se puede escribir mas largo pero no tan claro xD. Y lo de meter relleno yo creo que ya es por vicio....me da igual que sean 4 capitulos, es una vergüenza :muerto:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Opening 11 & Ending 21
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2012, 04:40:58 am »
me ganastes en poner el post  :xD: Josh_Uchiha leyendo todos los comentarios el ED esta mucho mejor saludos
Sorry? xD
Bueno, es que como dicen los OP de Naruto van de mal a peor, y no precisamente por la animación.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!