Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #225 en: Marzo 30, 2012, 01:43:49 am »
Todo depende de la calidad del relleno. Y este lo merece, pero como han dicho arriba, tu te lo pierdes....
Pero no atosiguéis al pobre chaval, además creo que lleva razón, yo el último no lo he visto y seguramente me la saltaré también y eso que ni de Bleach ni de Naruto me he saltado ni uno solo hasta la fecha, pero lo dicho al final siempre lo veía por no saltarme nada y me acababa tragando cada birria que no veas, ahora que veo menos anime me doy cuenta de que es una tontería, el tiempo que se dedica a ver relleno (que se llama así por algo vamos, no aporta nada a la historia) se puede gastar mejor empezando nuevos animes (bueno y acabándolos, que tiempo da que los rellenos cortos no son).

P.D.: En verdad en mi caso lo hace todo la comodidad, mientras en BB sacaban el relleno me lo iba tragando, en el momento que dijeron que este último relleno no lo harían pensé "yo buscaré de donde" y al final... xD.
Pues es una lastima que os salteis ese relleno porque pierrot se lo curro que no veas le dio una calidad de animacion brutal lo que hizo que los combates fueran espectaculares y si le sumas que es el mas corto de los tres rellenos largos que tiene bleach (bound 46 caps, zanpakutoh 36 y este 25 que son del 317 al 341) pues creo que se merece ver sin lugar a dudas fue el que mejor critica tuvo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #226 en: Marzo 30, 2012, 02:10:17 am »
Ya me estás haciendo dudar cagüendié xD.

Nunca se sabe, igual me da por ahí algún día, aunque tendría que buscar el post del foro en el que se puso la mejor opción para verlo.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #227 en: Marzo 30, 2012, 12:16:00 pm »
Todo depende de la calidad del relleno. Y este lo merece, pero como han dicho arriba, tu te lo pierdes....
Pero no atosiguéis al pobre chaval, además creo que lleva razón, yo el último no lo he visto y seguramente me la saltaré también y eso que ni de Bleach ni de Naruto me he saltado ni uno solo hasta la fecha, pero lo dicho al final siempre lo veía por no saltarme nada y me acababa tragando cada birria que no veas, ahora que veo menos anime me doy cuenta de que es una tontería, el tiempo que se dedica a ver relleno (que se llama así por algo vamos, no aporta nada a la historia) se puede gastar mejor empezando nuevos animes (bueno y acabándolos, que tiempo da que los rellenos cortos no son).

P.D.: En verdad en mi caso lo hace todo la comodidad, mientras en BB sacaban el relleno me lo iba tragando, en el momento que dijeron que este último relleno no lo harían pensé "yo buscaré de donde" y al final... xD.
Yo opino igual jaja yo me he tragado todos los rellenos de naruto y ha sido un coñazo pero bueno, hasta que ya han llegado a este ultimo del barco que es lo peor que he visto y ya dije: paso y como tu dices prefiero no ver el relleno y en ese tiempo que gano empezar otros animes o continuar otros que tenga mas atrasados o cosas asi xD

Una preguntilla, aunque creo que ya la habeis resuelto pero quiero asegurarme, del 311 al 341 son relleno no? vamos que se puede ir del 3010 al 342 perfectamente no? es que al principio me extraño que hubiera un hueco tan basto de caps y lei por ahi que alguien habia dicho que no se subian porque era relleno, asi que si es asi, por mi perfecto, solo quiero confirmarlo jaja
Un saludo ^^
Tú te pierdes la gran saga de los Reigai, y no va con ironía :D  :hero:
No me interesan los rellenos jaja en mi opinion solo entorpecen la historia principal ^^

Todo depende de la calidad del relleno. Y este lo merece, pero como han dicho arriba, tu te lo pierdes....
Es cierto que hay rellenos que no estan del todo mal, pero es que sencillamente no le aportan nada a la historia y en muchos casos la entorpecen, por eso paso de verlos, y asi puedo aprovechar y empezar otros animes o seguir con cosas que tenga pendientes asi que desde mi punto de vista no me pierdo nada :)

Evita el doble post, por favor.
« última modificación: Marzo 30, 2012, 01:19:41 pm por Akai »
(click to show/hide)

ichimaru

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #228 en: Junio 09, 2012, 05:20:42 pm »
Muchas gracias por otra saga más.

Rukia

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #229 en: Julio 19, 2012, 07:10:34 pm »
Hola soy nueva en el fansub, y me encanta vuestra calidad, yo vine por que empecé a ver Bleach  :ok:

Me encanta la serie  y os agradezco muchísimo el post de las Sagas es genial.
También me preguntaba hasta hace poco porque no estaban los capis del 311 al 343, aunque leyendo los mensajes obtube la respuesta( se trataba de un relleno y no lo hicisteis no?)

Otra duda que me quedó, bueno tal vez esto no iría aquí, es si no teneis las sagas anteriores de la serie, me encanta vuestro fansub y si las teneis me encantaría tenerlas de vosotros  :2happy:

Un saludo a todos lo haceis genial!!! :ok:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #230 en: Julio 19, 2012, 08:40:31 pm »
Rukia, espero que sigas muchas series aquí y que lo pases bien.
Solo se sacó Bleach desde el capítulo 168 (Saga El Capitán Amagai) y está casi toda resubida, para las anteriores sagas tendrás que buscarte otro fansub.

Rukia

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #231 en: Julio 20, 2012, 03:23:12 pm »
Gracias Coxocoxo

Si que hay series que me interesan mucho de vuestro fansub la primera Naruto  :xD:
Teneis muchas me encanta de verdad haber encontrado el fansub  :ok:

Nos vemos y gracias por todo

friki100

  • Usuario VIP
  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #232 en: Enero 20, 2013, 01:18:03 pm »
¿Alguien puede resubir el ending 28?
Sólo está caído eso.  :hojas:

Gracias BB.  :animo2:
« última modificación: Enero 20, 2013, 01:20:01 pm por friki100 »

xende

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #233 en: Enero 24, 2013, 12:07:54 pm »
Muy buenas a todo el equipo!

Primero, muchas gracias por el curro que os pegáis en todas las series... soy el típico chupoctero que sólo aparece para pedir jeje.

Haréis pack en torrent de toda la saga? Que así lo dejo a descargar y me quedo tan tranquilo..

Pues eso!
Gracias de nuevo!

P.S: la misma pregunta para la saga de Shinigami Substituto!!

OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #234 en: Marzo 19, 2013, 08:58:11 pm »
resubir el ending 28 plis  :llorar:

VICDBZ

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • VICDBZ
    • Ver Perfil
    • VICDBZCollection
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #235 en: Diciembre 06, 2013, 11:53:12 am »
Hola, estaba descargando vuestra versión de la serie pero no están disponibles los siguientes archivos ni en descarga directa ni en el torrent del reshare:

342 - Orange Range - Asterisk [Opening 01]                                            
342 - Unlimits - Haruka Kanata [Ending 28]


Podría alguien resubirlos?

Saludos y gracias!

> > > > > > VENTAS || VICDBZ COLLECTION || DEVIANTART < < < < <

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #236 en: Diciembre 06, 2013, 12:11:11 pm »
Estaría bien que alguien los resubiese, sí, porque yo tampoco los tengo (por eso no están en sus reshares correspondientes). Aunque de todos modos, son simples extras, más bien, porque ninguno de los dos tiene karaokes ni nada, fue un simple detalle por parte del staff, hecho para el capítulo 342.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #237 en: Diciembre 06, 2013, 12:42:02 pm »
Yo solo tengo el Ending 28 asi que aqui teneis por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!Hw5gxZyB!DCxZqQcTISssKBT1NsW7GxNwLqUOBLfHTwZDb0Zh-8Y

VICDBZ

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • VICDBZ
    • Ver Perfil
    • VICDBZCollection
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #238 en: Diciembre 06, 2013, 03:14:37 pm »
Yo solo tengo el Ending 28 asi que aqui teneis por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!Hw5gxZyB!DCxZqQcTISssKBT1NsW7GxNwLqUOBLfHTwZDb0Zh-8Y

Gracias por el ending. A ver si apareciese alguien con el opening y todo listo :D

> > > > > > VENTAS || VICDBZ COLLECTION || DEVIANTART < < < < <

Mugiwara517

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #239 en: Marzo 28, 2014, 10:55:07 pm »
Disculpen pero que pasaron con los capitulos 311 y 343 de Bleach, no los hicieron?