Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zerohi378

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #75 en: Enero 10, 2011, 04:57:57 am »
No me carga los sub, me podrian exlicar pq?? use el DIVX y naaaa :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #76 en: Enero 10, 2011, 05:32:38 am »
No me carga los sub, me podrian exlicar pq?? use el DIVX y naaaa :llorar:
Prueba con el Kmplayer, Media player Classic, smplayer, VLC... con cualquiera de esos Reproductores te debería ir bien.

Pásate por este hilo, ahí se comentaron en su día unos cuantos Reproductores, ya el tema de la configuración ahora mismo no recuerdo en que hilo del foro estaba.

El que mas se suele recomendar es el Media player classic Home Cinema, mi preferencia personal es el Kmplayer, pero ambos van bien.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #77 en: Enero 10, 2011, 05:44:09 am »
Igual que Gin, para evitar problemas futuros te invito a instalar esto y en cuanto a reproductor has caso a ThaRep
 
:bye:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2011, 09:41:57 pm »
Gracias por el nuevo capi chicos, a disfrutar mientras se pueda que no quedará mucho para que nos metan un relleno  :xD: :llorar: :muerto:.

Zangetsu

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #79 en: Enero 19, 2011, 06:29:30 pm »
Oigan cabros, algo me llama la atención: cuando (spoiler, hace falta haber visto el último capítulo)
(click to show/hide)

Towers_22

  • Visitante
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #80 en: Enero 19, 2011, 07:00:32 pm »
Oigan cabros, algo me llama la atención: cuando (spoiler, hace falta haber visto el último capítulo)
(click to show/hide)

Yo tambien lo pregunte, pero dice ''hayakku'' que significa rapido y no hyaku. Yo confio en estos tios que son los mejores subtitulos que he visto nunca. :2happy:

Zangetsu

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #81 en: Enero 20, 2011, 06:48:41 am »
Oigan cabros, algo me llama la atención: cuando (spoiler, hace falta haber visto el último capítulo)
(click to show/hide)

Yo tambien lo pregunte, pero dice ''hayakku'' que significa rapido y no hyaku. Yo confio en estos tios que son los mejores subtitulos que he visto nunca. :2happy:

Ah ya bkn
Pero igual para algunas (o todas?) las series, los chicos del fansub traducen softsubs ya hechos en inglés, entonces quizá, si hubiera un problema de traducción, podría venir de ahí. Porque opino lo mismo que tú, la calidad de los trabajos de BB es inigualable.  :2happy: :animo2:
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #82 en: Enero 27, 2011, 01:25:57 am »
 :xD: Zangetsu...chileno detectado!!...o no??.....esa manera de hablar es muy propia de Chile.....sobre todo el usar la palabra wea,weon y todas las conjugaciones posibles...bueno, no desvío más el tema...que disfruteis del capi :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #83 en: Enero 28, 2011, 06:47:29 pm »
bueno chicos estoy un poco atrasado con Bleach, pero encontre un pequeño error en el capítulo 298, en el seg 23, acá les dejo un pantallazo...

http://img262.imageshack.us/img262/435/vlcsnap2011012811h34m28.png

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #84 en: Enero 28, 2011, 06:53:21 pm »
bueno chicos estoy un poco atrasado con Bleach, pero encontre un pequeño error en el capítulo 298, en el seg 23, acá les dejo un pantallazo...

http://img262.imageshack.us/img262/435/vlcsnap2011012811h34m28.png
Backbear XDD osito de atrás ROFL

It has to be this way~


Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2011, 03:57:22 pm »
Hola a todos.
Os sigo desde hace mucho, pero no suelo comentar en los foros.

Antes de nada, quiero daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo con esta serie.

Y ahora una petición. Cuando poneis un mismo capitulo en varios servidores de descarga, ¿podríais hacer una plantilla para el nombre, y que fuese siempre el mismo en todos los servidores?
Lo digo porque yo suelo descargar con el jdownloader, y copio todos los enlaces, y que empiece el servidor que toque. Entonces si los nombres no son iguales, tengo que andar fijandome para que no me descargue el mismo capitulo varias veces.

Con plantilla, me refiero a llamarles por ejemplo:
[BB]_Bleach_299_[324sd68fw1].mkv
o algo similar, que sea aceptado por todos los servers, ya que algunos parece que no permiten espacios en blanco.

Espero que no sea mucho pedir.
Un saludo.
« última modificación: Enero 29, 2011, 04:39:45 pm por Uglich »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2011, 04:29:43 pm »
Hola a todos.
Os sigo desde hace mucho, pero no suelo comentar en los foros.

Antes de nada, quiero daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo con esta serie.

Y ahora una petición. Cuando poneis un mismo capitulo en varios servidores de descarga, ¿podríais hacer una plantilla para el nombre, y que fuese siempre el mismo en todos los servidores?
Lo digo porque yo suelo descargar con el jdownloader, y copio todos los enlaces, y que empiece el servidor que toque. Entonces si los nombres no son iguales, tengo que andar fijandome para que no me descargue el mismo capitulo varias veces.

Un saludo.

Eso es problema de los servidores. El nombre es siempre el mismo, lo que pasa es que el servidor que sea cambia los símbolos.

Por ejemplo, las [] por _, o los espacios por _, o en vez de espacio pone %20, o cosas así... Pero ya te digo, es cosa del servidor, no podemos hacer nada.

Saludos ^^


larex

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #87 en: Enero 29, 2011, 09:18:14 pm »
hola, por qué al usar el media player me salen los subtítulos tan abajo?
no he tocado nada y lo tengo actualizado al maximo

miren una captura

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2011, 10:29:08 pm »
En el media player no tengo ni idea (uso kmplayer), pero en el kmplayer tienes una opción de los subtítulos que pone "Mostrar en la própia imagen", búscate alguna opción parecida en el media player, algo de ese estilo debe haber.

Saludos  :bye:

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2011, 11:29:07 pm »
Hola a todos.
Os sigo desde hace mucho, pero no suelo comentar en los foros.

Antes de nada, quiero daros la enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo con esta serie.

Y ahora una petición. Cuando poneis un mismo capitulo en varios servidores de descarga, ¿podríais hacer una plantilla para el nombre, y que fuese siempre el mismo en todos los servidores?
Lo digo porque yo suelo descargar con el jdownloader, y copio todos los enlaces, y que empiece el servidor que toque. Entonces si los nombres no son iguales, tengo que andar fijandome para que no me descargue el mismo capitulo varias veces.

Un saludo.

Eso es problema de los servidores. El nombre es siempre el mismo, lo que pasa es que el servidor que sea cambia los símbolos.

Por ejemplo, las [] por _, o los espacios por _, o en vez de espacio pone %20, o cosas así... Pero ya te digo, es cosa del servidor, no podemos hacer nada.

Saludos ^^

Si, ya se que es por culpa del servidor al que se sube el archivo.
A lo que me refería, era a usar un nombre que, una vez subido a varios servidores distintos, fuese igual en todos ellos.
Algo similar a lo que hacen en otras páginas de descargas cuando usan enlaces intercambiables, que consiguen que todos tengan el mismo nombre aún estando subidos en varios servidores distintos.

Creo que con sustituir los espacios de los nombres por barras bajas y eliminar todo tipo de paréntesis, corchetes y demás, ya servira para todos los servidores.

Se que es una lata, que seguramente no lo hareis, y que aquí no es tan necesario porque no hay enlaces intercambiables. Aún así creo que merecía la pena comentarlo.

Un saludo.