Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #90 en: Enero 30, 2011, 03:19:06 am »
Lata, en mi humilde opinión, sería luego quitarle las "_" , o al menos yo las quitaría seguramente xD.

larex

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #91 en: Enero 30, 2011, 03:48:06 pm »
En el media player no tengo ni idea (uso kmplayer), pero en el kmplayer tienes una opción de los subtítulos que pone "Mostrar en la própia imagen", búscate alguna opción parecida en el media player, algo de ese estilo debe haber.

Saludos  :bye:

pues tambien tengo el kmplayer con esa opcion puesta y me ocurre lo mismo. con el unico reproductor k lo puedo ver bien es con el windows media, pero esk es una mierda.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #92 en: Enero 30, 2011, 04:02:09 pm »
En el media player no tengo ni idea (uso kmplayer), pero en el kmplayer tienes una opción de los subtítulos que pone "Mostrar en la própia imagen", búscate alguna opción parecida en el media player, algo de ese estilo debe haber.

Saludos  :bye:

pues tambien tengo el kmplayer con esa opcion puesta y me ocurre lo mismo. con el unico reproductor k lo puedo ver bien es con el windows media, pero esk es una mierda.

Pues pásate por aquí, que si mal no recuerdo ha alguien le paso lo mismo :S

Problemas con los subtitulos


DH3ST3R70N

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #93 en: Febrero 04, 2011, 07:00:16 am »
Buenas chicos.

Primero que nada quiero darles las gracias por su arduo trabajo desde que eran NTF ^o^. Solo posteo para mencionarles un pequeño error en los subs del capitulo 294, cuando el capitan comandante habla con Aizen despues de que aparece el arrancar a sellar su espada, el comandante dice que el a permanecido en ese puesto por los ultimos mil años - sen nen- y en la traducción le pusieron solo que cien, es un error de un cero, pero pues le kitan bastante antigüedad al comandante XD

Bueno era solo eso, espero que sigan trabajando hasta ahora y puedan realizar esa pequeña corrección.

Saludos DHS.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #94 en: Febrero 14, 2011, 06:35:25 pm »
En otros temas ya se habló sobre un posible nuevo relleno de Bleach, según Anime News Network esta saga acabará el 22 de Febrero con el capítulo 310
(click to show/hide)
. Y a la semana siguiente relleno.
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #95 en: Febrero 14, 2011, 06:37:54 pm »
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD

Thanks for the info :3

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #96 en: Febrero 14, 2011, 06:47:49 pm »
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD

¿Es eso cierto?  :pobrecito: :llorar:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #97 en: Febrero 14, 2011, 11:55:09 pm »
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD

Thanks for the info :3
y por que no lo mismo con Narutin??...aunque ya termino el rellenuto, pero si ponen más hay considerar esa opcion :xD:  y la cagarian si  siguieran con Bleach, yo opto por el super paron de un año si es necesario

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #98 en: Febrero 15, 2011, 12:22:47 am »
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD

Thanks for the info :3
y por que no lo mismo con Narutin??...aunque ya termino el rellenuto, pero si ponen más hay considerar esa opcion :xD:  y la cagarian si  siguieran con Bleach, yo opto por el super paron de un año si es necesario

En naruto ponen relleno por dinero vamos... En Bleach también, con la diferencia que al manga va a paso de tortuga y en 5 capítulos lo alcanzan.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #99 en: Febrero 15, 2011, 01:18:55 am »
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD

Thanks for the info :3
y por que no lo mismo con Narutin??...aunque ya termino el rellenuto, pero si ponen más hay considerar esa opcion :xD:  y la cagarian si  siguieran con Bleach, yo opto por el super paron de un año si es necesario
Creo que se refiere a que la dropea indefinidamente, no solo mientras dura el relleno XD.

Mecachis, nos vamos a perder animado el mejor duelo de todo Bleach con diferencia.....

(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 15, 2011, 01:31:14 am por ATobi »


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #100 en: Febrero 15, 2011, 01:37:34 am »
Yo personalmente nunca he sido partidario de subbear los rellenos  :genio: .

Aunque hay que mirarlo por el lado bueno: Cuando vuelvan a la nueva saga del manga tendremos más ganas de acometerla que si hubiéramos estado gastándonos en las aventuras de karakurizer y sus patochadas  :xD:  :ok:

Un Saludo


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #101 en: Febrero 15, 2011, 01:42:09 am »
Pues ya sabéis, a partir del 311 bye bye Bleach en BB... xDD

Thanks for the info :3
y por que no lo mismo con Narutin??...aunque ya termino el rellenuto, pero si ponen más hay considerar esa opcion :xD:  y la cagarian si  siguieran con Bleach, yo opto por el super paron de un año si es necesario
Creo que se refiere a que la dropea indefinidamente, no solo mientras dura el relleno XD.

Mecachis, nos vamos a perder animado el mejor duelo de todo Bleach con diferencia.....

(click to show/hide)

Gracias por la aclaracion ATobi, pero si habia entendido lo que dijo, aunque seria mejor dropearla definitivamente (me refiero a narutin)  :xD: ...es broma, es broma

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #102 en: Febrero 15, 2011, 08:49:44 am »
A riesgo de ser apaleado, a mi me gustaría que se fansubearan los rellenos. Yo principalmente, cuando tengo una serie me gusta que toda esté hecha de manera uniforme, es decir, que tenga el mismo tipo de letra y no cada 4 capítulos se cambie ya que el fansub que la hacía dropeó la serie.
Mi propuesta sería que los rellenos se hicieran de una manera simple, es decir, sin ningún tipo de efecto en ataques y demás, y tan solo un karaoke en los opening y endings y los estilos/colores en los personajes.
Si es eso lo que os puede parecer pesado, yo me ofrezco a ayudaros. Sé utilizar el Ageisub (no de manera experta) y me he hecho los capítulos de Naruto para poder enlazarlos con los vuestros y los primeros 167 capis de Bleach, para que toda la serie tenga una uniformidad.
Está claro que no a todo el mundo le puede gustar el relleno, y puede hacerse muy pesado a la hora de hacerse, pero lo mismo puede pasar con alguna saga del manga.
A mí, por ejemplo, la saga de Sasuke en Shippuden se me hizo larga y pesada, sobre todo en el anime (acordáos de esa batalla entre Naruto y Orochimaru en la que dos capítulos se pasan sacando colas a Naruto y nada más)
El relleno se hace principalmente para dar ventaja al manga y sacar dinero (sobre todo esto último) y series del tipo de Naruto, Bleach y Fairy Tail (pq estoy seguro que tarde o temprano empezarán a caer sagas de relleno) hacen relleno ya que son series largas que no tienen fin a corto plazo.

Espero que no os moleste mi comentario y os lo penséis un poco la decisión de parar las series en rellenos.

P.D: Si queréis también os puedo ayudar con los 4-komas de FMA, ya que me bajé unas versiónes inglesas con muy buena calidad y puedo traducirlas y hacer los estilos de ellas.

Un saludo a todos y seguid con vuestro trabajo. De verdad que hacéis una gran labor en todas las series que os proponéis.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #103 en: Febrero 15, 2011, 01:38:47 pm »
El problema no es ese, el problema es que Bleach, a pesar de lo que muchos digan, ha degenerado de una manera muy pero que muy aburrida y sin sentido, y no hacen más que meter relleno y más relleno y cada vez más absurdo, además no es una serie que el fansub haya cogido desde el capítulo 1, como lo es Naruto Shippuden o Fairy Tail, y por último y más importante, si el Staff no quiere hacerla, no se va a hacer, le pese a quien le pese, y más sabiendo lo que se avecina; un relleno horrible y despues una saga aburridísima.
Pero eso ya se verá, de momento están trabajando al máximo para ponerse al dia.
Saludos.

PD: por supuesto que no molestan los comentarios Gsus, no te preocupes :)

It has to be this way~


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #104 en: Febrero 15, 2011, 02:18:21 pm »
Todas esas personas que piensan que Bleach, One Piece y Naruto lo es todo...
Vamos, prueben otra cosa, si bien esas son las series más fuertes y las que hacen historia, las series de temporada no están nada mal, o pueden verse alguna de esas series antiguas legendarias, como Rurouni Kenshin o Evangelion...
Antes era igual, quería que fansubbearan todo para "coleccionarlo", me di cuenta que no vale la pena coleccionarlo...
Todos estos capítulo estarán dando vuelta por el internet en forma de datos por bastante tiempo, y, creo que cuando tenga más edad, no me imagino mirándome Bleach desde el 1 o Naruto...
Igual, ese es mi punto de vista general, si me pusiera a especificar todas las razones no acabaría de explicar, y no quiero enredar más, xD.