Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #105 en: Febrero 15, 2011, 02:55:47 pm »
+1 Lucas.

A ver, lo que ya está realmente claro, es que el relleno este que se avecina no se va a hacer (a no ser que salga un team con gente animada como lo es Gsus), pero es que tampoco, porque para hacer algo mal y cutre (como nos quedó la saga de las Zanpakutô...) pues no se hace, porque es hacer algo a desgana y mal, y no es plan, no sé.

Por otra parte, así el team de Bleach puede permitirse un descanso y estar a otras cosas, y ya cuando vuelva la historia original del manga cogerla con ganas (que me imagino que el relleno que se avecina durará un año mínimo, así que para entonces se supone que el manga mejorará... aún tengo esa esperanza...).

Con Naruto no se ha hecho lo mismo porque ya se tenían cosas trabajadas sobre dicho relleno cuando se empezó a barajar esa posibilidad... Y claro, no se iba a tirar por ahí el trabajo ya realizado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #106 en: Febrero 15, 2011, 03:11:02 pm »
El problema no es ese, el problema es que Bleach, a pesar de lo que muchos digan, ha degenerado de una manera muy pero que muy aburrida y sin sentido, y no hacen más que meter relleno y más relleno y cada vez más absurdo...
+10, la serie ha perdido toda la coherencia y la emoción que tenía al principio, por ejemplo en la Saga de la Sociedad de las Almas.

...Antes era igual, quería que fansubbearan todo para "coleccionarlo", me di cuenta que no vale la pena coleccionarlo...
...Todos estos capítulo estarán dando vuelta por el internet en forma de datos por bastante tiempo...
Yo soy de los que "coleccionan" :xD:, pero mas que nada, porque efectivamente, dentro de unos años seguro que si te pones a buscar encuentras el episodio que sea de la serie que sea, pero a lo mejor, no del fansub que lo visto, o de uno con calidad, yo me los guardo por eso al menos (y gracias a Dios, los DvDs pillados por Internet no son caros :xD:).

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #107 en: Febrero 15, 2011, 03:42:03 pm »
Era una simple idea pero bueno, bien estará lo que haga el team.
Está claro que ninguna serie es la misma que al princpio y todo evoluciona, (ya depende de los gustos de cada uno) pero si ponemos un ejemplo de las series eternas de hoy en día, Naruto no es como empezó.

(click to show/hide)

A mí Bleach me gusta, no soy un fanático de la serie, pero reconozco que tiene sus cosas buenas y malas.
No suelo ver demasiadas series, pero las pocas que tengo si que me gusta coleccionarlas, pq pienso que sí las veré en un futuro.
Si te pones a pensar sobre coleccionar, puedes llegar a un punto de no coleccionar nada o no trabajar en nada de eso (me refiero a fansubear los capítulos) ya que para trabajar en x capis y no quedarte con ellos para verlos una vez, a mi sinceramente, me parece absurdo.
Yo sigo pensando que las series de antes me llamaban más la atención. Series como Dragon Ball, Ranma o Evangelion no me canso de mirarlas, pero a día de hoy, tanto Naruto o Bleach me parecen buenas.

Bueno dejando de lado los gustos de cada uno sobre la serie de turno, a ver si podemos ver pronto la versión del fansub de los últimos capis.

Ánimo team, hacéis un trabajo de 10.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #108 en: Febrero 15, 2011, 05:17:01 pm »
Ke no hagais el relleno me parece bien ya ke el relleno afecta a la salud  :xD: asi ke por mi no hay problema ke dejeis bleach despues de esta saga ke por cierto ke ganas tengo ke pongais los caps ke faltan porke hoy me e visto el 309 por keyhole tv y asido sublime epico acojonante menuda animacion y ost ke an puesto  :2happy: salu2

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #109 en: Febrero 15, 2011, 05:19:57 pm »
Yo creo que la ida de holla se produce justo al final de esta saga....que a más de uno nos defraudo. Sobre todo, a mi modo de ver, en como va evolucionando el personaje de Aizen, que era un personaje cuasiperferto hasta que la hogyoku le empieza a degradar en la más absoluta de las mierdas (hasta ese punto, quitando la lamentable actuación de los Espadas 1 y 3 la serie me había encantado).

Unas simples hollowficaciones en Gin y Aizen, apoyadas por resurrecciones, y algún que otro bankai no visto creo que hubiesen dado mejor resultado siendo la mitad de rebuscados, creo yo......

El comienzo de la nueva saga parece seguir la estela de mal trago que dejo el final de la anterior, pero aún es pronto para sentenciar....Como decis, con los frentes que aún tiene abiertos de anteriores sagas, devería ser suficiente para salvar la situación a corto o largo plazo.


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #110 en: Febrero 15, 2011, 08:40:41 pm »
Pues si no vais a hacer el relleno, es una pena, pero hay que aceptarlo. Lo que tengo claro es que lo voy a ver. A riesgo de que me peguéis unos palos, me gustaría que me recomendéis un buen fansub en castellano para verlo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #111 en: Febrero 15, 2011, 08:43:27 pm »
Pues la verdad que si hay que hablar de esta saga, he tenido mas penas que alegrias T_T.
Una pena la verdad que no se trabaje el relleno, para tenerlo para la colección, pero vosotros teneís la elección no yo :D

Saludos !!


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #112 en: Febrero 15, 2011, 08:51:43 pm »
Yo la verdad estas series super largas no las colecciono..porq no se donde meteria tantos dvds..imaginense si grabara todos los de naruto y naruto shippuden, bleach y los 400 y pico de one piece :eee:  pero la verdad me parece bien qe no saquen el supuesto relleno que viene despues de esta saga..debido a que va a ser demasiado largo y seguro va a ser horrible..como los anteriores rellenos de bleach..prefiero que el team trabaje en otros proyectos durante este tiempo o descanse.. a que saqen epis sin ganas y ademas q no valen la pena ver... y q cuando vuelva a la historia original..vuelvan a trabajarla... :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #113 en: Febrero 16, 2011, 01:26:01 am »
Todas esas personas que piensan que Bleach, One Piece y Naruto lo es todo...
Vamos, prueben otra cosa, si bien esas son las series más fuertes y las que hacen historia, las series de temporada no están nada mal, o pueden verse alguna de esas series antiguas legendarias, como Rurouni Kenshin o Evangelion...

Toda la razon, son mejores las series cortas, ya que las largas se vuelven repetitivas, con falta de nuevo argumento y predecibles, mientras que las cortas son contundentes y te dejan satisfecho.....

En cuanto al posible dropeo de Bleach, pues aunque no me guste estais en todo vuestro derecho de hacer lo que querais, despues de todo nadie les paga ni nada por el estilo, apoyaré cualquier decisión que tomeis, Uds. siempre van a tener la última palabra con respecto al fansubeo, y al que no le guste simplemente que la busque de otro fansub, asi de simple......yo viendo hasta el final de la saga contra aizen soy feliz...

Yo la verdad estas series super largas no las colecciono..porq no se donde meteria tantos dvds..imaginense si grabara todos los de naruto y naruto shippuden, bleach y los 400 y pico de one piece :eee:

Pues yo tengo todos los capitulos de Bleach y los de naruto shippuuden y parte de los de Naruto, yo cada serie que me descargo y veo la guardo en DVDs por si algun dia me aburro demasiado como para querer verlos, ademas de que no tiene gracia perder tiempo descargando un capi y que despues de verlo lo borres, para eso mejor los veo online, asi en cambio aprovecho y los guardo (por si algun dia valen millones :xD:)...

Volviendo al tema, que se deformo un poco ultimamente, con todos los comentarios que he leido sobre los capis que han salido ultimamente en japon, ya no aguanto las ganas de que el fansub se ponga al día, y aunque se lo que va a pasar porque soy uno de los tantos que lle el manga, verlo en version animada le da otro sabor...

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #114 en: Febrero 16, 2011, 02:30:53 am »
Volviendo al tema, que se deformo un poco ultimamente, con todos los comentarios que he leido sobre los capis que han salido ultimamente en japon, ya no aguanto las ganas de que el fansub se ponga al día, y aunque se lo que va a pasar porque soy uno de los tantos que lle el manga, verlo en version animada le da otro sabor...
En este caso le da un sabor mejor :2happy:

Dentro de que, como he dicho antes, me defraudó el final de esta saga; hay que reconocer que la adaptación al anime de esta parte ha sido excelente.
Los episodios que llevamos desde que acabó el relleno de las zampakutohs y las bestias espadas han sido de un nivel bastante alto, pero los de la Saga de El Deicida han sido aún mejores, estando un escalón por encima y eliminando toda la censura que arrastraba la serie en las últimas sagas (y que parecía que iba a más).

Los episodios 308 y 309 me han gustado muchisimo más que sus correspondientes en manga :hero:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #115 en: Febrero 16, 2011, 10:57:23 pm »
El problema de Bleach es el ritmo, que al hacer Tite las viñetas tan grandes, cada capítulo se hace corto y lento y la cosa aburre, pero eso no es ahora, ya lo lleva haciendo así años, es su estilo y no va a cambiar. Ahora estamos en una etapa de transición, ya vereis como cuando esta saga de ahora empieza a coger forma, la cosa mejora, pero lo dicho, Bleach es un serie hecha para leerse en tomo o verse en anime, que es como se disfruta de verdad.

A mí Bleach me ha encantado de principio a fin, quitando los combates contra los Privaron y los Fracciones, que me sobraban totalmente, sobretodo los segundos, pero quitando eso, nunca me ha decepcionado. El final de la saga "El Deicida" no me acabó de convencer en manga, pero sinceramente, tras verlo en anime, que está siendo una obra de arte, ahora me encanta. Si al final el staff decide dejar la serie, sería una lástima, porque me encanta y me gustaría tenerla de vosotros, pero si quereis dejarla, no se puede hacer nada.

Qcer: HxH

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #116 en: Febrero 16, 2011, 11:09:53 pm »
El problema de Bleach es el ritmo, que al hacer Tite las viñetas tan grandes, cada capítulo se hace corto y lento y la cosa aburre, pero eso no es ahora, ya lo lleva haciendo así años, es su estilo y no va a cambiar. Ahora estamos en una etapa de transición, ya vereis como cuando esta saga de ahora empieza a coger forma, la cosa mejora, pero lo dicho, Bleach es un serie hecha para leerse en tomo o verse en anime, que es como se disfruta de verdad.

A mí Bleach me ha encantado de principio a fin, quitando los combates contra los Privaron y los Fracciones, que me sobraban totalmente, sobretodo los segundos, pero quitando eso, nunca me ha decepcionado. El final de la saga "El Deicida" no me acabó de convencer en manga, pero sinceramente, tras verlo en anime, que está siendo una obra de arte, ahora me encanta. Si al final el staff decide dejar la serie, sería una lástima, porque me encanta y me gustaría tenerla de vosotros, pero si quereis dejarla, no se puede hacer nada.

Lo que me parece que dijeron los del staff es que dejarian bleach luego de que termine esta saga porque al estar muy serca sel manga es casi seguro que alla un relleno muy largo hasta que el manga se pueda alejar..y que cuando vuelva la historia del manga al anime lo retomarian de nuevo...

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #117 en: Febrero 16, 2011, 11:27:05 pm »
Si es así, no hay problema y además los entiendo, no tiene que molar nada fansubear sagas enteras de relleno.

Por cierto, ya está confirmado loq ue va a durar el relleno, primero serán unos 6 caps de historias autoconclusivas, para luego empezar una saga de relleno que durará 6 meses y que se llamará "El arco de la invasión armada".

Qcer: HxH

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #118 en: Febrero 17, 2011, 07:10:56 am »
Por cierto, ya está confirmado loq ue va a durar el relleno, primero serán unos 6 caps de historias autoconclusivas, para luego empezar una saga de relleno que durará 6 meses y que se llamará "El arco de la invasión armada".

Si es así es una lástima.

Veremos que deciden en el team, por supuesto se va a avisar cualquier resolución.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #119 en: Febrero 17, 2011, 03:16:55 pm »
Yo ya digo que lo más seguro es que el último capítulo que publiquemos sea el 310, pero ya lo confirmaremos cuando lo publiquemos, claro.