Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #120 en: Febrero 18, 2011, 12:08:18 am »
Tened en cuenta una cosa y os hablo desde la expericencia, cuando te gusta mucho una serie y te animas a fansubearla es genial, pero cuando dicha serie empieza a avasallar con rellenos malísimos, al final en serio acabas cogiendo ASCO a la serie y es una pena porque luego ni los rellenos ni la historia original te atraen. A mi por ejemplo me paso con Naruto, que llevaba desde el capítulo 1 hasta los inicios de Pain fansubeando la jodida serie xD Y es que tuve que cogerme un descanso en esta serie dije basta tras 3 sagas de relleno y todos los capítulos originales, pq ya no podia ver al butanero de konoha ni en pintura. Ahora tras dejar un tiempo la serie, vuelvo y con ilusión y las pilas cargadas. Eso es lo que me gustaría evitar en Bleach, que con Bleach yo también estoy desde que empezó y nos hemos tragado 2 sagas de rellenos y la tercera ya si que no, porque luego pasa lo mencionado antes y me pasa a mi y a cualquiera que lleve el tiempo suficiente fansubeando esta serie y comiendose con patatas sus rellenos.
Además el manga, vale que es pronto, pero la nueva saga muy emocionante no es que sea y como alguno ya ha dicho, hace AEONES, que no veo una saga tan jodidamente buena como la de la Sociedad de las Almas en Bleach, y se salvan los dos últimos capítulos de la saga actual, el 308 y 309 que son jodidamente epicos, pero ninguno mas.

Además, tened en cuenta que muy pronto empezaremos nuevas series y nuevos aires con historias originales y generos diferentes siempre vienen bien.

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #121 en: Febrero 18, 2011, 01:29:39 am »
...cuando te gusta mucho una serie y te animas a fansubearla es genial, pero cuando dicha serie empieza a avasallar con rellenos malísimos, al final en serio acabas cogiendo ASCO a la serie y es una pena porque luego ni los rellenos ni la historia original te atraen
Llevas toda la razón Kharg, a los primeros que os deben gustar es a vosotros que las tenéis que trabajar, como se ha dicho mil veces esto lo hacéis por afición, y no vais a hacer algo por afición que os disguste, si durará pocos episodios a lo mejor podríais pensar, "bueno, vamos a aguantarlo", pero si el siguiente relleno va a ser de 6 meses e parece comprensible que estéis pensando (bueno, en verdad es casi definitivo) en dejarla.

Además, tened en cuenta que muy pronto empezaremos nuevas series y nuevos aires con historias originales y generos diferentes siempre vienen bien.
Esa será la parte buena, si liquidáis Bleach quedará un equipo del Staff libre, por lo que se supone que habrán mas Proyectos; aunque también supongo que a lo mejor os tomáis un pequeño descando.

Saludos, y ya sabéis que nadie os crucificará, sea cual sea vuestra decisión.

P.D.: Soy el único al que hoy el ERROR 500 le está dando por el culo mas de lo habitual?
« última modificación: Febrero 18, 2011, 01:32:14 am por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #122 en: Febrero 18, 2011, 01:41:58 am »
A mi me paso algo parecido con Naruto, que ya hace tiempo que no me veo un capi, de hecho el ultimo que vi fue el final de la pelea de Naruto con Pain, y ni siquiera el manga me anima ya......por lo que estoy pensando dar un receso con Naruto y dentro de unos meses más retomarla para ver si vuelvo a coger interes por Narutin......con el manga de Bleach ya me estan apareciendo los primeros sintomas, mientras que con la serie todavia no, pero seguramente cuando comienze el interminable relleno esto llegue a un punto casi sin retorno tal vez......era preferible un super paron que un super relleno, pero las cartas ya estan tiradas asi que ya no se puede hacer nada con eso, despues de todo a los productores de Bleach les debe importar una mierda la opinion de los fans y seguidores de la serie........y como dice Kharg no es malo un poco de variedad y diversidad que nos van a dar las nuevas series que fansubearan.....ahora solo queda esperar el veredicto del fansub sobre el futuro de Bleach en Backbeard......y a apoyar al team con la decision que tomen.......tal vez si se hiciera un relleno algo por el estilo de lo que trata la ultima peli, me lo pensaria dos veces.......mmmmmm........a esperar no mas :cafe:

Cita de: ThaReP
P.D.: Soy el único al que hoy el ERROR 500 le está dando por el culo mas de lo habitual?

Nooo....a mi me esta tocando las pelotas demasiado ultimamente, tanto que me dan ganas de hechar a volar el pc.....solo habra que tener paciencia...XDDDD.....ya tengo gastado el F5 de tannto darle como caja
Thanks.......
« última modificación: Febrero 18, 2011, 01:45:23 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #123 en: Febrero 18, 2011, 02:07:34 am »
Sí, es normal lo del 500, lleva dando por culo desde el mediodía el jodido

It has to be this way~


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #124 en: Febrero 19, 2011, 03:14:25 am »
bueno yo llegue a NTF con Bleach pero tengo una duda, cuando termine el relleno seguiran Bleach  :pensar:

bueno y si es su decision el no seguir más pues bueno la respeto y no seguire dandole rollo al tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2011, 01:21:40 pm »
bueno yo llegue a NTF con Bleach pero tengo una duda, cuando termine el relleno seguiran Bleach  :pensar:

bueno y si es su decision el no seguir más pues bueno la respeto y no seguire dandole rollo al tema.
Kharg ha dicho que despues del rellenaco seguirían con la historia del manga.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #126 en: Febrero 24, 2011, 04:09:51 am »
Vaya, me acabo de ver el episodio 303 y la primera mitad del capítulo no me ha desagradado del todo, supongo que será que echaba de menos ver la faceta cómica de Madarame :xD:

Neo_Sigma

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #127 en: Febrero 26, 2011, 06:20:38 am »
Bueno a mi parecer y concuerdo con muchos lo mejorcito de esta ultima saga son los ultimos tres capis y dejando a deber mucho, sinceramente me esperaba una pelea mas espectacular contra Aizen de lo que fue contra Ulquiorra que es para mi lo mejor que tuvo esta saga. En cuanto al relleno estoy sin palabras nunca me imagine que pudiera llegar a ser tan largo...  pues ni modo a tener paciencia.

erikovick

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #128 en: Febrero 26, 2011, 04:45:31 pm »
gracias por el pack genial

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #129 en: Febrero 26, 2011, 08:06:00 pm »
joerr!!! Sabéis hace un tiempo que no me pasaba por el fansub ahorita llegando de mis vacaciones empezare a descargar mis anheladas dosis de Bleach, dios del 297 al 307 tendré bastantes raciones para deleitar, arigatou por el curro sois sorprendentes a por ellos. :xD: :ok: :hero:

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #130 en: Marzo 01, 2011, 06:13:23 pm »
Enhorabuena!!!  ya habéis subido otra anhelada ración de adrenalina de Bleach que buenas batallas, arigatou por el curro a por él capi 308. :xD: :ok: :hero:
« última modificación: Marzo 01, 2011, 06:19:36 pm por Len »

pulga19

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #131 en: Marzo 02, 2011, 03:09:46 am »
la verdad q yo solo sigo su version d bleach porq tienen una buena traduccion y me encantan los efectos que le dan a los ataques especiales que qedan alucinantes mas el del 309  :2happy: bueno entonses los esperare asta q empiesen con la trama original de nuevo y bajare el relleno d otro fansub  :pobrecito:

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #132 en: Marzo 02, 2011, 06:32:35 am »
Joerr!!! Vaya sorpresita que me habéis dado ya el capi 309 imperdible.  :adorar: Veremos cómo se las arregla Ichigo para Liberación del Getsuga Tenshô definitivo, arigatou por el curro sois sorprendentes a por él capi.  :xD: :ok: :hero:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #133 en: Marzo 03, 2011, 04:43:26 pm »
Pues es cierto, para no repetir lo de siempre, es REEEEEbueno tomar nuevos aires !!
Y pues lo que si me ha venido muy bien en Bleach han sido sus Openings mas que todo :D.

Saludos !!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #134 en: Marzo 03, 2011, 10:30:43 pm »
Pues es cierto, para no repetir lo de siempre, es REEEEEbueno tomar nuevos aires !!
Y pues lo que si me ha venido muy bien en Bleach han sido sus Openings mas que todo :D.

Saludos !!
Concuerdo contigo....aunque hay algunas excepciones como el 8º, el 4º y el 10º .....no me gustaron para nada....

PD: a todo esto, siempre me a entrado la duda desde que empezó esta saga.....Uds. traducen Deicide (que asi aparece en el manga esta saga) como Deicida, pero como no soy español no entiendo que diablos significa esa palabra, ¿de verdad existe?, disculpen mi ignorancia....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"