Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #135 en: Marzo 04, 2011, 12:54:58 am »
A mi en Español de España (Castellano), Deicida tampoco me dice nada.

Pero he mirado y por lo visto la palabra vendría a significar "Aquel que da muerte a un Dios" ; y vendría de las palabras latinas "Deus", que significa Dios y "caedere", que significa matar.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #136 en: Marzo 04, 2011, 03:57:10 pm »
Si mal no recuerdo esto se discutió hace mucho .... pero no sé a que conclusión llegaron D:
En fin, Deicide, no me sale ningún significado en google-sama, mas que es el nombre de una Banda :D !!

Saludos !!


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #137 en: Marzo 04, 2011, 04:03:45 pm »
A mi en Español de España (Castellano), Deicida tampoco me dice nada.

Pero he mirado y por lo visto la palabra vendría a significar "Aquel que da muerte a un Dios" ; y vendría de las palabras latinas "Deus", que significa Dios y "caedere", que significa matar.

Exactamente. xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #138 en: Marzo 04, 2011, 04:07:47 pm »
A mi en Español de España (Castellano), Deicida tampoco me dice nada.

Pero he mirado y por lo visto la palabra vendría a significar "Aquel que da muerte a un Dios" ; y vendría de las palabras latinas "Deus", que significa Dios y "caedere", que significa matar.
Ohhhh....gracias ThaReP, pues no se me paso por la cabeza que podria ser una composicion, en todo caso si lo supiera tampoco tendria idea de dónde vendría.....me quedo super claro ahora :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ichimaru

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #139 en: Marzo 13, 2011, 01:06:37 pm »
Muchisimas gracias por los capis.  :2happy:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #140 en: Marzo 13, 2011, 01:09:56 pm »
 :hero:

Bueno, la verdad es que a mi me encanta Bleach. Me gusta todo, hasta los rellenos. (Aún que aveces los rellenos han sido desesperantes como por ejemplo lo de la niña heredera de las 4 casas nobles con las espadas esas que absorvían el riatsu.) Pero tanto la saga de los Bonds, como la saga de las Zampakutó y demás, a mi me gusta todo.

Es cierto que viene bien hacer un parón para descansar un poco. Pero se puede delegar a un Sub-Team para hacer esta parte q viene ahora, que buede estar bajo la supervisión de el Team actuál. Así no se pierde la esencia del Team originál.

Bueno, solo añadir que hay una cosa q me ha llamado mucho la atención de Bleach, y es que no ha parado de incorporar mas y mas personajes a la serie. Cada uno con su historia, sus habilidades, sus recuerdos, etc etc. Muchísimos personajes que se han ido llevando a la par.

Un saludo!!!!

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #141 en: Marzo 13, 2011, 01:59:40 pm »
:hero:

Bueno, la verdad es que a mi me encanta Bleach. Me gusta todo, hasta los rellenos. (Aún que aveces los rellenos han sido desesperantes como por ejemplo lo de la niña heredera de las 4 casas nobles con las espadas esas que absorvían el riatsu.) Pero tanto la saga de los Bonds, como la saga de las Zampakutó y demás, a mi me gusta todo.

Es cierto que viene bien hacer un parón para descansar un poco. Pero se puede delegar a un Sub-Team para hacer esta parte q viene ahora, que buede estar bajo la supervisión de el Team actuál. Así no se pierde la esencia del Team originál.

Bueno, solo añadir que hay una cosa q me ha llamado mucho la atención de Bleach, y es que no ha parado de incorporar mas y mas personajes a la serie. Cada uno con su historia, sus habilidades, sus recuerdos, etc etc. Muchísimos personajes que se han ido llevando a la par.

Un saludo!!!!

¿Y de dónde sacamos ese "subteam"? No hay gente para ello, tal vez afuera (del fansub) pueda haber algunos con ganas y quieran ayudarnos a hacer el relleno, pero dudo mucho que tengan el nivel para hacer las cosas bien, y si no se hace bien, pues es mejor no hacerlo.
xD

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #142 en: Marzo 13, 2011, 02:15:42 pm »
A mi la idea de CapSuLe me parece buena, lo único que si es cierto que es difícil buscar a gente que tenga un buen nivel para que pueda hacer el trabajo similar al que hacía el fansub.

Estos sub-teams podrían coger el trabajo de los teams oficiales cuando venga el relleno de series como Naruto, Bleach o Fairy Tail.

Yo sé usar el Ageisub y podría poner los mismos estilos para los personajes.
Si queréis os puedo pasar por mp los dos primeros capis de relleno de Bleach y les echáis un ojo (en el caso de que queráis seguir con esta idea)
Tan solo faltaría una persona que hiciera los karaokes para opening y ending y los ataques (que en los rellenos podrían desaparecer para diferenciarlos del fansub original)

Es una idea, pero bueno, lo que decidáis bien estará ya que los trabajos que hacéis son geniales.

P.D: Sólo por curiosidad, falta mucho para el 310??
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #143 en: Marzo 13, 2011, 02:20:00 pm »
A idea es genial, concuerdo, pero como ya dije, si no están los recursos necesarios para concretarla, entonces no es muy útil que digamos, y para el 310 no creo que falte mucho, tal vez por uno de estos días caiga, ^^

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #144 en: Marzo 13, 2011, 04:18:07 pm »
A mi la idea de CapSuLe me parece buena, lo único que si es cierto que es difícil buscar a gente que tenga un buen nivel para que pueda hacer el trabajo similar al que hacía el fansub.

Estos sub-teams podrían coger el trabajo de los teams oficiales cuando venga el relleno de series como Naruto, Bleach o Fairy Tail.

Yo sé usar el Ageisub y podría poner los mismos estilos para los personajes.
Si queréis os puedo pasar por mp los dos primeros capis de relleno de Bleach y les echáis un ojo (en el caso de que queráis seguir con esta idea)
Tan solo faltaría una persona que hiciera los karaokes para opening y ending y los ataques (que en los rellenos podrían desaparecer para diferenciarlos del fansub original)

Es una idea, pero bueno, lo que decidáis bien estará ya que los trabajos que hacéis son geniales.

P.D: Sólo por curiosidad, falta mucho para el 310??

Bien, Yo me ofrezco para karaokes, opening y endings con el AAE. También se podría mirar lo de los efectos. A ver, por lo menos se hace, y estando bajo la supervisión de los del Team pricipal, la cosa no puede salir muy mal. Pero en principio me ofrezco para BLEACH.
También sigo fairy tail, pero por ahora no se ha dejado de hacer no?

Un saludo.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #145 en: Marzo 15, 2011, 09:36:02 pm »
A mi la idea de CapSuLe me parece buena, lo único que si es cierto que es difícil buscar a gente que tenga un buen nivel para que pueda hacer el trabajo similar al que hacía el fansub.

Estos sub-teams podrían coger el trabajo de los teams oficiales cuando venga el relleno de series como Naruto, Bleach o Fairy Tail.

Yo sé usar el Ageisub y podría poner los mismos estilos para los personajes.
Si queréis os puedo pasar por mp los dos primeros capis de relleno de Bleach y les echáis un ojo (en el caso de que queráis seguir con esta idea)
Tan solo faltaría una persona que hiciera los karaokes para opening y ending y los ataques (que en los rellenos podrían desaparecer para diferenciarlos del fansub original)

Es una idea, pero bueno, lo que decidáis bien estará ya que los trabajos que hacéis son geniales.

Estooo...... yo me he ofrecido para lo otro..... a ver si alguien comenta...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #146 en: Marzo 15, 2011, 09:47:29 pm »
Etto... pues nose si apareciese un encoder de la nada y tal y el equipo de Bleach estuviese de acuerdo no veo porqué no.

Por cierto CapSule, sé que es de hace un par de dias, pero procura evitar el doble post, ok? ;)

 :bye:

It has to be this way~


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #147 en: Marzo 16, 2011, 03:35:35 pm »
Ok!!

Pero es q como fueron dias diferentes.... jejejejej

Pues a ver si aparece el tercer miembro del sub-equipo y nada, al lío  :2happy:

suros21

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #148 en: Marzo 20, 2011, 02:47:20 pm »
hola amigos ami naruto y bleach me encantaban,los rellenos me trague los justos para decidir no perder el tiempo en verlos creo k a muchos les pasara lo mismo,al final le coji asta un poko de askito a estas series pero despues de una buena temporada sin ponerme al dia con la serie me pongo con ella de nuevo pero el relleno jamas de los jamases,gracias amigos por fansubear estas series y indicarme los capitulos k son relleno pa no tener k pasar malos tragos,yo os apoyo en la decision k tomeis pero las cosas si no las haceis a gusto no lo hagais un saludo sois mi fansub faborito

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #149 en: Marzo 20, 2011, 08:46:38 pm »
Enhorabuena!!! Como anhelaba este capi para ver que sucede con cada personaje y que paso con Aizen, :2happy: arigatou Akai por la info leeré esta parte del manga ya que no sigo el manga como dices se han comido cosas es mejor leer para entender mejor la historia, arigatou por el curro a por él capi.  :xD: :ok: :hero: