Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #165 en: Abril 21, 2011, 09:18:37 pm »
Hola disculpen alguien podria decirme si el capitulo 310 le cambiaron la fuente a los subtitulos por que ya lo descargue dos veces y no me salen los subtitulos como en los otros capis algo me esta fallando o si le cambiaron la fuento por favor alguien que me diga, y enserio no van a hacer el relleno es que me encanta su version.
Gracias.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #166 en: Abril 21, 2011, 09:48:12 pm »
Joerr!!! No vais a seguir con el relleno es una lástima   :muerto:

Pues yo estoy peleando para que si, por que hay un "posible" subteam dispuestisimo a hacerla.... de hecho tenemos algo de trabajo hecho para un posible testeo......   ahi queda diiichoooooo......
 :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Como te gusta picar a la gente, jajajaja.

Bueno a ver si sale todo bien y te funcionan esos sobornos...

Jejejeje... en eso ando  :perv:




Hola disculpen alguien podria decirme si el capitulo 310 le cambiaron la fuente a los subtitulos por que ya lo descargue dos veces y no me salen los subtitulos como en los otros capis algo me esta fallando o si le cambiaron la fuento por favor alguien que me diga, y enserio no van a hacer el relleno es que me encanta su version.
Gracias.

Creo q no lo ves por tus codec no actualizados. Se ve correctamente. Hay tantas peticiones ya de que se haga la saga de relleno de bleach... q voy a verme OBLIGADO a hacer una encuesta popular en el foro de si se quiere o no se quiere relleno. Por que tiene pinta de un aplastante SI
 

Que levante la mano quien quiera relleno: yooo yoo yoooo
:animo: :animo: :animo: :animo::animo: :animo: :animo: :animo::animo: :animo: :animo: :animo:
« última modificación: Abril 21, 2011, 09:52:16 pm por CapSuLe »

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #167 en: Abril 21, 2011, 10:33:29 pm »
Como te gustan estas cosas, Capsule, jajajaja.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #168 en: Abril 22, 2011, 02:02:41 am »
Pues era uno de los q decian q seguirian el relleno (por lo general el de Bleach me ha gustado), pero me da taaaaanta pereza buscar otro fansub para Bleach (siempre lo he seguido de aqui, incluso en las epocas q estaba muyyyy atrasado), q creo q al final no lo vere.
Eso si, si al final hay un Team2 y lo sacan pues lo vere seguro
(click to show/hide)


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #169 en: Abril 22, 2011, 02:22:38 am »
Joerr!!! No vais a seguir con el relleno es una lástima   :muerto:

Pues yo estoy peleando para que si, por que hay un "posible" subteam dispuestisimo a hacerla.... de hecho tenemos algo de trabajo hecho para un posible testeo......   ahi queda diiichoooooo......
 :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Como te gusta picar a la gente, jajajaja.

Bueno a ver si sale todo bien y te funcionan esos sobornos...

Jejejeje... en eso ando  :perv:




Hola disculpen alguien podria decirme si el capitulo 310 le cambiaron la fuente a los subtitulos por que ya lo descargue dos veces y no me salen los subtitulos como en los otros capis algo me esta fallando o si le cambiaron la fuento por favor alguien que me diga, y enserio no van a hacer el relleno es que me encanta su version.
Gracias.

Creo q no lo ves por tus codec no actualizados. Se ve correctamente. Hay tantas peticiones ya de que se haga la saga de relleno de bleach... q voy a verme OBLIGADO a hacer una encuesta popular en el foro de si se quiere o no se quiere relleno. Por que tiene pinta de un aplastante SI
 

Que levante la mano quien quiera relleno: yooo yoo yoooo
:animo: :animo: :animo: :animo::animo: :animo: :animo: :animo::animo: :animo: :animo: :animo:

Muchas gracias por responderme tendre que actualizar los codesc aun que no se como jajajajajajajaja :pobrecito: y yo alzo la mano yo si quiero el relleno por que tengo toda la serie desde que empezo y no he dejado ningun capitulo fuera
gracias capsule.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #170 en: Abril 22, 2011, 03:06:50 pm »
De nada hombre.
Si quieres te dejo un enlace de dd me los descargo yo. Pincha aqui: http://www.windows7codecs.com/

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #171 en: Abril 24, 2011, 11:06:20 pm »
Joerr!!! No vais a seguir con el relleno es una lástima   :muerto:

Pues yo estoy peleando para que si, por que hay un "posible" subteam dispuestisimo a hacerla.... de hecho tenemos algo de trabajo hecho para un posible testeo......   ahi queda diiichoooooo......
 :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:

Que notición espero que podáis concretar eso ya que me habéis dejado sin mis dosis de Bleach. :llorar:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #172 en: Julio 01, 2011, 06:08:25 pm »
Una pregunta viendo lo wapo k esta siendo este relleno kabe alguna posibiladad ke lo agais, porke es una lastima ke no lo agais  :pobrecito:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #173 en: Julio 01, 2011, 06:43:42 pm »
¿Está molando? Me extraña... XD

Qué va, ninguna posibilidad ^^u no hay team ni tiempo xD y de momento la decisión es que tampoco retomaremos Bleach cuando acabe el relleno, así que...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #174 en: Julio 01, 2011, 07:04:22 pm »
¿Está molando? Me extraña... XD

Qué va, ninguna posibilidad ^^u no hay team ni tiempo xD y de momento la decisión es que tampoco retomaremos Bleach cuando acabe el relleno, así que...
mejor, para hacer esa bazofia mejor hacer otra serie medianamente decente, o meterle caña a otra serie que ya se este haciendo ;P para mi al menos, bleach termino cuando ichigo ganó a aizen

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #175 en: Julio 01, 2011, 07:27:38 pm »
¿Está molando? Me extraña... XD

Qué va, ninguna posibilidad ^^u no hay team ni tiempo xD y de momento la decisión es que tampoco retomaremos Bleach cuando acabe el relleno, así que...
mejor, para hacer esa bazofia mejor hacer otra serie medianamente decente, o meterle caña a otra serie que ya se este haciendo ;P para mi al menos, bleach termino cuando ichigo ganó a aizen

+1. Aunque a algunos les está gustando (no sé cómo) lo de ahora del manga... pero yo ya hasta he dejado de leerlo, y eso es mucho XD...

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #176 en: Julio 01, 2011, 07:28:45 pm »
recomiendo k ele exeis un vistazo a la saga k empieza en el cap 317 los otros son caps sueltos ke no valen la pena  :xD: pero la saga en cuestion mola y muxo yo almenos le daria una oportuniad.

PD:Akai me acabas de matar diciendo ke no vais acer ni la lo ke viene despues del relleno ami me esta gustando sera ke me encanta bleach mas kualkier otra serie k enunca l eveo nada malo  :xD:  :pobrecito: :muerto:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #177 en: Julio 01, 2011, 07:31:05 pm »
Todos tenemos nuestra serie mimada, pero eso no quita que bleach ahora mismo esta un poco hundido por no decir enterrado... el manga es muy aburrido e intenta levantarse pero no puede (de momento) y ¡ya con el Go Go Ichi Rangers pffff xD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #178 en: Julio 01, 2011, 07:34:21 pm »
recomiendo k ele exeis un vistazo a la saga k empieza en el cap 317 los otros son caps sueltos ke no valen la pena  :xD: pero la saga en cuestion mola y muxo yo almenos le daria una oportuniad.

PD:Akai me acabas de matar diciendo ke no vais acer ni la lo ke viene despues del relleno ami me esta gustando sera ke me encanta bleach mas kualkier otra serie k enunca l eveo nada malo  :xD:  :pobrecito: :muerto:
pues para no verle nada malo... te tiene que gustar, si, y muuuuuuuuuuuuucho xD bleach siempre ha sido de mis series favoritas, es mas es de los primeros animes que vi y anda que no me vi rapido la saga de la sociedad de almas, iba a 10-15 capis por dia, peeroo... terminó esa saga, y para mi la serie ya dio un bajón, le metieron el relleno de los bounds (que te gustara supongo xDD) y despues ya se recupero un poco con lo de los arrancar y eso, pero para mi no volvio a ser la misma serie :S

y el manga pos yo tambien lo leia, pero unos capis despues de ver a
(click to show/hide)
tuve que dejarlo, como dije antes bleach fue de mis primeras series y de las que mas me ha gustado, y me niego a que me la estropeen aun mas xDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #179 en: Julio 01, 2011, 07:43:59 pm »
recomiendo k ele exeis un vistazo a la saga k empieza en el cap 317 los otros son caps sueltos ke no valen la pena  :xD: pero la saga en cuestion mola y muxo yo almenos le daria una oportuniad.

PD:Akai me acabas de matar diciendo ke no vais acer ni la lo ke viene despues del relleno ami me esta gustando sera ke me encanta bleach mas kualkier otra serie k enunca l eveo nada malo  :xD:  :pobrecito: :muerto:
pues para no verle nada malo... te tiene que gustar, si, y muuuuuuuuuuuuucho xD bleach siempre ha sido de mis series favoritas, es mas es de los primeros animes que vi y anda que no me vi rapido la saga de la sociedad de almas, iba a 10-15 capis por dia, peeroo... terminó esa saga, y para mi la serie ya dio un bajón, le metieron el relleno de los bounds (que te gustara supongo xDD) y despues ya se recupero un poco con lo de los arrancar y eso, pero para mi no volvio a ser la misma serie :S

y el manga pos yo tambien lo leia, pero unos capis despues de ver a
(click to show/hide)
tuve que dejarlo, como dije antes bleach fue de mis primeras series y de las que mas me ha gustado, y me niego a que me la estropeen aun mas xDD
sobre rellenos el ke odio es el de l aniñata esa y del capitan nuevo ese no veas ke toston, el de los bounds pasable , el de las zanpakutoh estaba bastante bien y este ultimo l da mil patadas a los res rellenos juntos a lo ke ay en el manga aora y al final de la saga arrancar fijate tu  :xD: y sobre el manga si lo dejaste en ese momento exacto pues elegiste el peor por lo mejor empieza despues  :ok: :bye: