Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #180 en: Julio 01, 2011, 07:44:16 pm »
Yo antes Bleach lo consideraba mi manga favorito (hasta que descubrí la maravilla de Fullmetal Alchemist), y siempre siempre me ha gustado muchísimo, pero ya al punto que ha llegado ha sido una decepción tremenda. Yo contaba con que finalizara con la derrota de Aizen, hubiese unos cuantos capis más en plan como hicieron, pasando varios años, sí, pero no inventándose nuevos personajes y nuevos argumentos, sino, simplemente, resolviendo lo que faltaba por saber del pasado y lo que faltaba por saber de Isshin especialmente. Ya así podría haber acabado y Tite Kubo habría quedado como un señor. Pero no, le puede más el vender y ha tenido que seguir inventándose más cosas que no vienen al caso... ¿Fullbring? ¿Un malote nuevo? ¿Ichigo convirtiéndose en Power Ranger? Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Ahí fue cuando dije "lo siento, Tite Kubo, pero me estás decepcionando demasiado, y si sigo leyendo tu manga, voy a sufrir cada semana, así que paso".

¿Os ha gustado mi historia? (?) XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #181 en: Julio 01, 2011, 07:45:32 pm »
Yo antes Bleach lo consideraba mi manga favorito (hasta que descubrí la maravilla de Fullmetal Alchemist), y siempre siempre me ha gustado muchísimo, pero ya al punto que ha llegado ha sido una decepción tremenda. Yo contaba con que finalizara con la derrota de Aizen, hubiese unos cuantos capis más en plan como hicieron, pasando varios años, sí, pero no inventándose nuevos personajes y nuevos argumentos, sino, simplemente, resolviendo lo que faltaba por saber del pasado y lo que faltaba por saber de Isshin especialmente. Ya así podría haber acabado y Tite Kubo habría quedado como un señor. Pero no, le puede más el vender y ha tenido que seguir inventándose más cosas que no vienen al caso... ¿Fullbring? ¿Un malote nuevo? ¿Ichigo convirtiéndose en Power Ranger? Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Ahí fue cuando dije "lo siento, Tite Kubo, pero me estás decepcionando demasiado, y si sigo leyendo tu manga, voy a sufrir cada semana, así que paso".

¿Os ha gustado mi historia? (?) XD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #182 en: Julio 01, 2011, 08:00:35 pm »
A vostros os pasa lo mismo ke a mi kon la serie esa del butanero rubiales  :xD: le e pillao un asko tremendo muxo se abla de tite pero el kishimoto tela tambien la obsesion del rubiales por su emo vengador es enfermiza asi ke prefiero los defectos de tite antes ke el ke sera el primer jokage gay XD aunke mi otra serie mimada sin ligar adudas es la del pirata de goma  :xD: :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #183 en: Julio 01, 2011, 09:50:31 pm »
Hostias Ulquiorra, te acabas de meter con las 3 series mas punteras de los últimos años en un tiempo Record xD.

Pero coincido contigo, cuando una serie se alarga en exceso sieeeempre pasa lo mismo, la historia se vuelve estúpida y predecible.
« última modificación: Julio 02, 2011, 05:32:32 am por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #184 en: Julio 01, 2011, 10:04:22 pm »
Hostais Ulquiorra, te acabas de meter con las 3 series mas punteras de los últimos años en un tiempo Record xD.

Pero coincido contigo, cuando una serie se alarga en exceso sieeeempre pasa lo mismo, la historia se vuelve estúpida y predecible.
con one piece no pasa -.- xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #185 en: Julio 01, 2011, 10:05:33 pm »
Yo antes Bleach lo consideraba mi manga favorito (hasta que descubrí la maravilla de Fullmetal Alchemist), y siempre siempre me ha gustado muchísimo, pero ya al punto que ha llegado ha sido una decepción tremenda. Yo contaba con que finalizara con la derrota de Aizen, hubiese unos cuantos capis más en plan como hicieron, pasando varios años, sí, pero no inventándose nuevos personajes y nuevos argumentos, sino, simplemente, resolviendo lo que faltaba por saber del pasado y lo que faltaba por saber de Isshin especialmente. Ya así podría haber acabado y Tite Kubo habría quedado como un señor. Pero no, le puede más el vender y ha tenido que seguir inventándose más cosas que no vienen al caso... ¿Fullbring? ¿Un malote nuevo? ¿Ichigo convirtiéndose en Power Ranger? Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Ahí fue cuando dije "lo siento, Tite Kubo, pero me estás decepcionando demasiado, y si sigo leyendo tu manga, voy a sufrir cada semana, así que paso".

¿Os ha gustado mi historia? (?) XD
No lo puedo creer. Que daño debe causar esto a los seguidores de Bleach. Extender algo como lo esta haciendo Tite, sólo puede hacerlo Oda  :hero: amen.


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #186 en: Julio 02, 2011, 02:51:46 am »
Yo antes Bleach lo consideraba mi manga favorito (hasta que descubrí la maravilla de Fullmetal Alchemist), y siempre siempre me ha gustado muchísimo, pero ya al punto que ha llegado ha sido una decepción tremenda. Yo contaba con que finalizara con la derrota de Aizen, hubiese unos cuantos capis más en plan como hicieron, pasando varios años, sí, pero no inventándose nuevos personajes y nuevos argumentos, sino, simplemente, resolviendo lo que faltaba por saber del pasado y lo que faltaba por saber de Isshin especialmente. Ya así podría haber acabado y Tite Kubo habría quedado como un señor. Pero no, le puede más el vender y ha tenido que seguir inventándose más cosas que no vienen al caso... ¿Fullbring? ¿Un malote nuevo? ¿Ichigo convirtiéndose en Power Ranger? Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Ahí fue cuando dije "lo siento, Tite Kubo, pero me estás decepcionando demasiado, y si sigo leyendo tu manga, voy a sufrir cada semana, así que paso".

¿Os ha gustado mi historia? (?) XD
No lo puedo creer. Que daño debe causar esto a los seguidores de Bleach. Extender algo como lo esta haciendo Tite, sólo puede hacerlo Oda  :hero: amen.
No cantes victoria, que el manga de One Piece ahora esta metido en un buen charco, al menos para mi gusto....

Hombre, yo reconozco que no esta siendo la mejor saga de Bleach (por ahora)....pero aún con esas lo veo bastante mas en forma que a Naruto, que de la saga actual del manga pocos capitulos salvo....(espero que Pablo y Rey no me maten por esto :llorar:)


edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #187 en: Julio 02, 2011, 09:20:55 pm »
Yo no sigo el manga, asi que no puedo opinar sobre lo que viene (que parece que es bastante malo según he leído en varios sitios). Lo que sí es verdad es que este relleno es el que más me está gustando con diferencia. Lo lo digo para que lo hagáis ni nada, solo es mi opinión.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #188 en: Julio 02, 2011, 09:48:16 pm »
mierda, al final voy a empezar a verlo... -.-

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #189 en: Julio 02, 2011, 10:54:41 pm »
mierda, al final voy a empezar a verlo... -.-
jajajaja! Di que sí, yo tambien me lo voy a terminar viendo.....y Akai tambien, que esta aquí vendiendonos la moto de que ha dejado de leer el manga y lleva a lo mucho un capi sin leer (y seguro que porque no ha tenido tiempo aún desde el jueves)  :xD: :xD:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #190 en: Julio 02, 2011, 11:10:14 pm »
No, no, llevo ya dos semanas sin leerlo, justo lo que llevo de vacaciones ò.o XD y no, paso del relleno también. Para mí Bleach ya ha acabado del todo XD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #191 en: Julio 02, 2011, 11:45:48 pm »
No, no, llevo ya dos semanas sin leerlo, justo lo que llevo de vacaciones ò.o XD y no, paso del relleno también. Para mí Bleach ya ha acabado del todo XD
A ver si aguantas cuando se sepa lo del Rey o se liberen los bankais que quedan por ver :p


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #192 en: Julio 02, 2011, 11:58:25 pm »
No, no, llevo ya dos semanas sin leerlo, justo lo que llevo de vacaciones ò.o XD y no, paso del relleno también. Para mí Bleach ya ha acabado del todo XD
A ver si aguantas cuando se sepa lo del Rey o se liberen los bankais que quedan por ver :p

En ese caso me autospoilearé, porque lo que es ponerme al día, dudo que me apetezca en ese lejano entonces... XDD

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #193 en: Julio 14, 2011, 02:33:21 pm »
Una pena la verdad que no lo queras seguir. Que vosotros esperaseis que se acabase ahi no significa que tenga que hacerlo, pero todas las opiniones son respetables.

Espero que bleach no se vuelva tan patetico como decis, porque es mi anime favorito a la par de one piece. buen trabajo y gracias por vuestro tiempo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #194 en: Julio 14, 2011, 02:37:10 pm »
Una pena la verdad que no lo queras seguir. Que vosotros esperaseis que se acabase ahi no significa que tenga que hacerlo, pero todas las opiniones son respetables.

Espero que bleach no se vuelva tan patetico como decis, porque es mi anime favorito a la par de one piece. buen trabajo y gracias por vuestro tiempo.
se vuelve patetico xD yo el manga pasé de esperarlo cada semana impacientemente, a cogerle asco xD