Autor Tema: Sagas ocultas Capítulo 17  (Leído 12779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2012, 02:56:50 pm »
No se Dead, a mi me pinta mas bien a que o al final mueren tanto Yuki como Yuno o justo lo contrario, sobreviven los 2 por un argumento que se explique.

En cuanto a Yuno, tengo una corazonada, que Yuno tiene desdoblamiento de personalidad, pero no porque si, sino porque se carga a su "dulce" hermana y ahora ha asumido los Roles de ambas, me da esa sensación por lo que sale al principio del capítulo 1 y por el Opening.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2012, 03:00:16 pm »
Lo de Yuno tiene su razón de ser, que sea tan "asesina loca" a veces. Ya veréis. xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2012, 03:05:30 pm »
Ya que estamos con teorías, yo creía que estaba claro que lo que hacía Yuno era borrar todo recuerdo que pudiese herirla emocionalmente y que por eso no era consciente de lo que hacía (da igual que mate a alguien, lo olvida y sigue tan tranquila). De todos modos, cuando dijeron los del tercer cadáver y viendo a Yuno vagando sola por ahí, se me ocurrió que podría haber matado a una familia de desconocidos, ocupado su lugar y reemplazado sus recuerdos.

De repente me parece más posible tu idea. Pero si había dos, la verdadera ella es la homicida, sino no hubiese acabado todo así.
Akai se me ha adelantado. Misterioso... No me dejas más remedio que preguntar a mis hamijos que SI se lo han leído para que me spoileen, hehe.

espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2012, 03:39:50 pm »
La serie os va a volver loco, sobretodo con cierta explicacion que todavia no ha salido y que en el primer capitulo los cabrones del estudio decidieron mostrar jajajaja, pero con ese capitulo me he quedado con una cara de poker con el principio porque la mayoria es invencion del estudio y se te queda una carita, es lo que tiene las sorpresas.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2012, 03:41:00 pm »
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2012, 04:23:00 pm »
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki
Se porque lo dices, pero en realidad el padre de Yuki simplemente es gilipollas y no le resultaba extraño que le cancelaran las deudas solo por romperle el móvil a su hijo, no sabía que haciéndolo lo mataría.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #36 en: Marzo 09, 2012, 04:23:23 pm »
Aviso: no me he visto este capi, pero me dan igual los spoilers que solo van a 1 capi de distancia.

Pero qué más te da el padre de Yuki. xDD Está claro que se lo ha mandado el ricachón (que, por descarte, tiene que ser el que aparece con un montón de moviles), pero no es ningún due... espera. Acabo de recordar (sí, mientras escribía esto) que en el primer OP se veía a un tio con un perfil muy similar frente a una tele... Uyuyuy... xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2012, 04:59:26 pm »
Pero qué más te da el padre de Yuki. xDD Está claro que se lo ha mandado el ricachón (que, por descarte, tiene que ser el que aparece con un montón de moviles), pero no es ningún due... espera. Acabo de recordar (sí, mientras escribía esto) que en el primer OP se veía a un tio con un perfil muy similar frente a una tele... Uyuyuy... xD
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki
Se porque lo dices, pero en realidad el padre de Yuki simplemente es gilipollas y no le resultaba extraño que le cancelaran las deudas solo por romperle el móvil a su hijo, no sabía que haciéndolo lo mataría.
tharep creo que no has visto bien el capi xDDD que se ha cargado a su mujer y se tiro en paracaidas pasando de lo que le pasaria a su hijo!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2012, 05:22:20 pm »
Pero qué más te da el padre de Yuki. xDD Está claro que se lo ha mandado el ricachón (que, por descarte, tiene que ser el que aparece con un montón de moviles), pero no es ningún due... espera. Acabo de recordar (sí, mientras escribía esto) que en el primer OP se veía a un tio con un perfil muy similar frente a una tele... Uyuyuy... xD
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki
Se porque lo dices, pero en realidad el padre de Yuki simplemente es gilipollas y no le resultaba extraño que le cancelaran las deudas solo por romperle el móvil a su hijo, no sabía que haciéndolo lo mataría.
tharep creo que no has visto bien el capi xDDD que se ha cargado a su mujer y se tiro en paracaidas pasando de lo que le pasaria a su hijo!
Sabes que aún no he visto el 17 y me lo acabas de destripar verdad? Usa SPOILERS!!! :huir:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2012, 05:35:46 pm »
Pero qué más te da el padre de Yuki. xDD Está claro que se lo ha mandado el ricachón (que, por descarte, tiene que ser el que aparece con un montón de moviles), pero no es ningún due... espera. Acabo de recordar (sí, mientras escribía esto) que en el primer OP se veía a un tio con un perfil muy similar frente a una tele... Uyuyuy... xD
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki
Se porque lo dices, pero en realidad el padre de Yuki simplemente es gilipollas y no le resultaba extraño que le cancelaran las deudas solo por romperle el móvil a su hijo, no sabía que haciéndolo lo mataría.
tharep creo que no has visto bien el capi xDDD que se ha cargado a su mujer y se tiro en paracaidas pasando de lo que le pasaria a su hijo!
Sabes que aún no he visto el 17 y me lo acabas de destripar verdad? Usa SPOILERS!!! :huir:
es evidente que se van a hacer comentarios del capi, para que entras? yo lo he visto hoy y no me he pasado por este tema hasta ahora por lo mismo

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2012, 06:37:44 pm »
Claro. Wakka tiene razón, si el capi ya ha sido publicado se puede hablar de él abiertamente sin usar el botón spoiler. :xD:
Un saludo.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2012, 07:02:47 pm »
Pero qué más te da el padre de Yuki. xDD Está claro que se lo ha mandado el ricachón (que, por descarte, tiene que ser el que aparece con un montón de moviles), pero no es ningún due... espera. Acabo de recordar (sí, mientras escribía esto) que en el primer OP se veía a un tio con un perfil muy similar frente a una tele... Uyuyuy... xD
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki
Se porque lo dices, pero en realidad el padre de Yuki simplemente es gilipollas y no le resultaba extraño que le cancelaran las deudas solo por romperle el móvil a su hijo, no sabía que haciéndolo lo mataría.
tharep creo que no has visto bien el capi xDDD que se ha cargado a su mujer y se tiro en paracaidas pasando de lo que le pasaria a su hijo!
Sabes que aún no he visto el 17 y me lo acabas de destripar verdad? Usa SPOILERS!!! :huir:
es evidente que se van a hacer comentarios del capi, para que entras? yo lo he visto hoy y no me he pasado por este tema hasta ahora por lo mismo
Nunca me suelo pasar por el hilo de cada capítulo, solo para agradecer. :muerto: Lo de hoy ha sido casualidad. Pues siento haberte hechado la bronca, para la próxima lo tendré en cuenta. Nada, ya he visto el capítulo, tienes razón Wakka, matarlo es poco, hay que hacerlo sufrir!!! :matar: Que ganas del siguiente! :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2012, 09:53:49 pm »
He leído la palabra "Spoilers" y mi vista a huido como si fuese perseguido por el cuerpo de DeadWitness  :xD:

Gracias por el capi chicos, pero yo espero el siguiente para verme el 17, me gusta ahora más que nunca, ver MN en pack de 2 o más xD.

P.D: No sé quién seas, pero te hamo por subir a Wupload xDDDD. Qué rápido va ;D


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2012, 02:24:32 am »
EDITO: Ya sé porque no me sonaba, porque yo me estaba refiriendo a cuando le rompe el móvil, que pasa en el 16, el 17 aún no lo había visto xD.

tharep creo que no has visto bien el capi xDDD que se ha cargado a su mujer y se tiro en paracaidas pasando de lo que le pasaria a su hijo!
Hostias, tengo mala memoría pero no sabía que era para tanto, iría fumado u algo, porque la verdad no me acuerdo de eso xD.
« última modificación: Marzo 10, 2012, 03:21:55 am por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Mirai Nikki Capítulo 17
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2012, 07:07:31 pm »
yo por ahora solo quiero que muera el padre de yuki
Yo también. *másyao*
Primero una historia lacrimógena sacada de una novela romántica (de esas que leen las solteronas de 50, supuestamente) y luego... bueno, el último mensaje. Este ha salido más intenso de lo normal. xD