Autor Tema: Hilo oficial de Mirai Nikki  (Leído 235541 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #60 en: Octubre 20, 2011, 11:01:00 pm »
¿La serie lleva censura? Lo digo por el gore.

De momento, los dos primeros capítulos no llevan censura. Son totalmente fieles al manga. :3 Aunque también hay que decir, que conforme avanza la serie, más gore es, pero ya veremos :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #61 en: Octubre 21, 2011, 12:00:31 pm »
¿La serie lleva censura? Lo digo por el gore.

De momento, los dos primeros capítulos no llevan censura. Son totalmente fieles al manga. :3 Aunque también hay que decir, que conforme avanza la serie, más gore es, pero ya veremos :xD:

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #62 en: Octubre 21, 2011, 07:50:01 pm »
¿La serie lleva censura? Lo digo por el gore.

De momento, los dos primeros capítulos no llevan censura. Son totalmente fieles al manga. :3 Aunque también hay que decir, que conforme avanza la serie, más gore es, pero ya veremos :xD:

+10
A ver si no viene con censura como Deadman Wonderland, que ya estoy con mono de ver sangre (quiero ver si no censuraron la parte del ojo de Cuervo :hojas:)

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2011, 06:02:52 pm »
Muchas gracias, me lo pillo  :adorar:

nanchuu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #64 en: Octubre 27, 2011, 06:16:14 pm »
Hola gente linda! Les cuento que baje el 1er episodio y resulta que se ve pixelado con KLite codec pack, y no se ve en VLC, será problema de encodeo? Gracias!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2011, 06:24:40 pm »
Hola gente linda! Les cuento que baje el 1er episodio y resulta que se ve pixelado con KLite codec pack, y no se ve en VLC, será problema de encodeo? Gracias!

Como añadí en la noticia, lo recomendable para reproducir correctamente estos archivos a 10 bits es usar CCCP. (www.cccp-project.net) y reproducirlos con el Media Player Classic (el cual viene incluído en el CCCP). Pero antes de instalar el CCCP, desinstala el K-Lite y el VLC. Así te irá bien :ok:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #66 en: Octubre 28, 2011, 03:40:25 am »
Hola gente linda! Les cuento que baje el 1er episodio y resulta que se ve pixelado con KLite codec pack, y no se ve en VLC, será problema de encodeo? Gracias!

Como añadí en la noticia, lo recomendable para reproducir correctamente estos archivos a 10 bits es usar CCCP. (www.cccp-project.net) y reproducirlos con el Media Player Classic (el cual viene incluído en el CCCP). Pero antes de instalar el CCCP, desinstala el K-Lite y el VLC. Así te irá bien :ok:

Con el K-Lite tambien te tendría que funcionar, pero tienes que actualizar los codecs.

Saludos.

nanchuu

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #67 en: Octubre 28, 2011, 04:17:00 pm »
Mis disculpas! Con la ultima version del KLite anda de pelos! :D  :animo2:

jcav21

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • nuevo xD
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #68 en: Octubre 31, 2011, 12:09:55 am »
gracias XD, esperando los otros capitulos lol.
saludos

CoNeuF

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • En El Limbo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2011, 03:25:05 am »
Gracias Descargando Saludos :genio:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2011, 03:37:21 pm »
muchas gracias por el segundo capi!!! descargando ^^

shingoky

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2011, 02:32:19 am »
gracias por la serie genial epserando mas de ustedes por la calidad y porque no se olvidan de uno  :2happy:

Sonikero

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #72 en: Noviembre 11, 2011, 05:30:16 am »
Bueno, no sé si debería comentarlo aquí o en otro subforo pero ahí va.

Llevo siguiendo vuestros capis de Mirai Nikki desde el comienzo y me parece que lo hacéis cojonudisimo con todos los carteles para móviles y demás pero sin embargo tengo dos quejas. Una es que en los subs pongáis los nombres en orden occidental (nombre y apellido en vez de apellido y nombre) y la otra es que a los jugadores del survival se les llama en inglés First, Second, Third, etc y en los subs los llamais en castellano. Lo estaba dejando pasar porque bueno, igual os gusta así pero es que acabo de ver el tercer capítulo y un personaje hace una cuenta atrás en inglés y los subs los ponéis en inglés. No podríais a partir de ahora dejar los nombres (First, Second, Third, etc) en inglés? No es un inglés muy difícil como para que alguien no se entere xD

No pensaba comentarlo pero viendo que habéis "rehecho" HunterxHunter por el nombre de los Gen'ei Ryodan no pierdo nada por comentarlo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #73 en: Noviembre 11, 2011, 12:24:25 pm »
El sentido y la esencia de un fansub realmente es traducirlo todo (a excepción de algunas cosas), en nuestro caso, al castellano. Lo de nombre-apellido se dice así aquí; por tanto, así queda.

Respecto a lo que dices de los dueños de los diarios... Es terminología, por eso se traduce, y también porque, en japonés, utilizan los kanjis de "First", "Second", etc. Si escribiesen tal cual de manera occidental dichas palabras, entonces me lo pensaría pero, aunque en japonés lo digan en "inglés", no le veo sentido a dejarlo así. Todo es depende... En Deadman Wonderland hacemos igual: los apodos de los Deadmen en español (Cuervo, Colibrí...) aunque los digan en inglés. Yo creo que queda mejor así, para captar más la esencia de dichos "nombres". Y te preguntarás "¿por qué en FMA no tradujisteis entonces los homúnculos?" -> pues por el simple hecho de que, aunque sean "apodos" impuestos por su padre y sean la personificación de los pecados capitales, esos nombres (en inglés) son los suyos, y se les llama así (Lust, Gluttony, etc). Y con Scar igual, no vamos a llamarle Cicatriz, claro está.

Todo depende del tipo de traducción; no se puede coger y traducir todo lo que nos encontremos (o no traducir nada). No sé si me explico... En Mirai Nikki por ejemplo, si siguiésemos esa regla, entonces tendríamos que escribir en los subs "survival game" que es lo que dicen siempre, pero quedaría de culo, vamos. Y bueno, así con un montón de palabras que los japos "anglosajonan" xD. Lo de que ese personaje hiciese una cuenta atrás en inglés y se dejasen los subs en inglés va más con la personalidad que otra cosa, y con la manera de querer decir algo.

Es una cuestión compleja la de la traducción. Nada se hace de manera aleatoria y todo tiene su porqué, como puedes comprobar. :xD:

En fin, gracias por tu opinión. Espero que se me haya entendido. xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #74 en: Noviembre 11, 2011, 01:10:09 pm »
No pensaba comentarlo pero viendo que habéis "rehecho" HunterxHunter por el nombre de los Gen'ei Ryodan no pierdo nada por comentarlo.


Bueno he de decir que en HxH lo que hemos hecho no ha sido rehacer es que tradujimos Gen'ei Ryodan cuando no había que haberlo traducido ya que es un nombre de una organización como ya sabéis y es semejante a Akatsuki o Shichibukai


Fue una confusión así que lo corregimos pero no se ha hecho nada mas  :bye: