Autor Tema: Hilo oficial de Mirai Nikki  (Leído 235412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #285 en: Mayo 07, 2012, 08:29:42 pm »
Ok, understood XD

Una cosa son las anias y otra lo que se haga con ellas.

Entonces pocos casos de hype de ese hay porque la verdad, hay muy pocas series que tengan ese nivel de calidad (y de hype, ya le voy pillando el truquillo XD)
Yo sí que le voy cogiendo el callo, pero a duras penas. Básicamente, lo que hay que hacer es no verse nunca una serie de golpe (como hice con shiki, en un día pese a no saltarme los op's/ed's, que aún sigo sin sacármela de la cabeza y escuchando Eau de Vie cada dos por tres) y ver más series a la vez, además de hacer una paradita en la hypera cada vez que el ritmo baja.

Anda, si no he comentado lo que me pareció el final... Qué puedo decir, es tan catastrófico como alegre como desolador, según desde que "punto de vista" (u otra cosa de las que había más de una *guiño, guiño*) se contemple.

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #286 en: Mayo 08, 2012, 07:05:02 pm »
no exactamente, el hype no es pedir algo de malas maneras, sino que tienes muchas ganas de que salga una serie porque piensas que va a ser la hostia, en el caso de mirai nikki, antes de que saliera la serie le tenian muchas ganas porque habian leido el manga por ejemplo y sabian que iba a ser la hostia, asi que el staff le tenia muchas ganas (hype)

ahhhhh entonces era que no la saquen version tv estaba claro que seria censurada el manga es sangriento y emocionante

ademas no creo que se hayan desecho de todos los tips que usaron para la version tv

vaa me dejaron HYPEADOOOO CON LAS GANAS DE LA VERSION BD pensaba que la sacarian pero nooo no  la sacaran nooooo :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: su version en la mejor lo juro al comienzo cuando salio el primer cap de mirai mikki ustedes aun no la sacaban y me descargue muchos versiones diferentes de diferentes fansub hasta que ustedes lo sacaron el trabajo fue excelente como siempre

y sigo con el hype por la version BD de ustedes apesar de que ustedes ya no la quieran sacar
« última modificación: Mayo 08, 2012, 07:08:05 pm por danielleon »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #287 en: Mayo 08, 2012, 07:41:52 pm »
No se trata de querer, sino de poder. Si por querer fuese, iríamos al día con los BD... xD

Mr. Andy

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #288 en: Mayo 09, 2012, 12:38:50 am »
Y si los usuarios sacamos el archivo de subs del mkv, y lo montamos en una raw de la misma resolución, no se verá igual? los after effects no son exportables?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #289 en: Mayo 09, 2012, 12:48:40 am »
Y si los usuarios sacamos el archivo de subs del mkv, y lo montamos en una raw de la misma resolución, no se verá igual? los after effects no son exportables?
la cosa es que toda la edición en AE va pegada en el video, no es una pista mas en el MKV... por eso es un coñazo hacerla de nuevo, porque hay que volver a encodear toda la edición y que hay que rehacer/modificarla para que queden en la raw del BD...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #290 en: Mayo 09, 2012, 12:49:37 am »
EDITO: Vale, ya te había contestado Alex xD
Y si los usuarios sacamos el archivo de subs del mkv, y lo montamos en una raw de la misma resolución, no se verá igual? los after effects no son exportables?
No creo que sean los subs precisamente lo que les dará pereza repetir, sino la cantidad infumable de letreros de móvil.

Mr. Andy

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #291 en: Mayo 09, 2012, 01:15:22 am »
EDITO: Vale, ya te había contestado Alex xD
Y si los usuarios sacamos el archivo de subs del mkv, y lo montamos en una raw de la misma resolución, no se verá igual? los after effects no son exportables?
No creo que sean los subs precisamente lo que les dará pereza repetir, sino la cantidad infumable de letreros de móvil.
por eso he preguntado si eran exportables >.<

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #292 en: Mayo 09, 2012, 02:07:35 am »
Si lo fueran sería superfácil pasarlos y sacar la versión BD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #293 en: Mayo 09, 2012, 03:09:39 am »
EDITO: Vale, ya te había contestado Alex xD
Y si los usuarios sacamos el archivo de subs del mkv, y lo montamos en una raw de la misma resolución, no se verá igual? los after effects no son exportables?
No creo que sean los subs precisamente lo que les dará pereza repetir, sino la cantidad infumable de letreros de móvil.
por eso he preguntado si eran exportables >.<
Exportables son, el problema es que los BD no tienen el mismo brillo/contraste/gamma/colores que la versión de TV, y en más de un cartel se notaría la "ñapa", ya que están hechos a partir de la TV para que queden camuflados.

It has to be this way~


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #294 en: Mayo 15, 2012, 05:51:53 am »
Entendido. Pero, de todos modos ¿no se guarda una copia de, al menos, las traducciones?

Por cierto que acabo de ver que hay una serie "real", con personas, de Mirai Nikki XDDD Debe de ser horrorosa y cursi y sin gore y cursi (ya sé que lo había dicho, pero es que fijo que es cursi al cuadrado) pero aún así voy a bajar un par de capis.

La curiosidad me puede XD Y mató al gato, pero es lo que hay XD

Mmmmm... 2:35. Es todo lo que se necesita para saber cómo es...

Calidad de la imagen: Parece una obra de teatro grabada con un móvil.

Calidad de la interpretación: Pésima es decir poco. No todas las series y pelis japos son malas en ese aspecto, pero la mayoría lo son. Las hay buenas. Este no es el caso. Pero vamos, que después de ver versiones de GTO o Death Note y eso, pues como que tampoco sorprende.
Las versiones de Gantz, aunque cortas, estaban muchísimo mejor.

Fidelidad a la historia original: ¿Eso qué es? Que sí , que parece que con 2:35 visionados es pronto para decir eso, pero no, no es pronto.

Música: Patética.

Los personajes son más mayores, la que hace de Yuno está bien bonita aunque como es de esperar, tiene menos tetas que su homónima del anime XDD Y el que hace de Yuki tiene un aire al original xD Pero se llama distinto... En fin.

Eso es todo xD
« última modificación: Mayo 15, 2012, 06:22:12 am por Rikimaru »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #295 en: Mayo 15, 2012, 10:57:39 am »
normal los live action casi siempre decepcionan y esta aunque sea serie es más o menos así  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #296 en: Mayo 15, 2012, 01:52:15 pm »
Entendido. Pero, de todos modos ¿no se guarda una copia de, al menos, las traducciones?
No si copia tenemos copia de todo, traducciones, edición, etc.

Y sí, los live action suelen ser una porquería que no hacen justicia a su anime :I

It has to be this way~


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #297 en: Mayo 15, 2012, 02:13:59 pm »
Joer, es mala de cojones. Me bajé los cuatro episodios que hay, pa ver qué tal, he visto uno y he tirado cuatro a la papelera XDD

Luego he vaciado la papelera xD Qué malísima es.

Es algo que no entiendo... Vamos a ver, los japos, que son los principales consumidores de estos animes, claro está, y que son super fans y tal... ¿Es que no se dan cuenta? xDDD

¿No ven lo mal que actúan, la diferencia tremebunda de calidad entre las versiones? En fin...

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #298 en: Mayo 15, 2012, 06:28:04 pm »
Joer, es mala de cojones. Me bajé los cuatro episodios que hay, pa ver qué tal, he visto uno y he tirado cuatro a la papelera XDD

Luego he vaciado la papelera xD Qué malísima es.

Es algo que no entiendo... Vamos a ver, los japos, que son los principales consumidores de estos animes, claro está, y que son super fans y tal... ¿Es que no se dan cuenta? xDDD

¿No ven lo mal que actúan, la diferencia tremebunda de calidad entre las versiones? En fin...

Pues anda que no tenemos ejemplos de producciones españolas del mismo porte... En España hay cine bueno, aunque escaso. En japón también lo hay -en mayor o menor medida-, pero lo mismo puedes esperar de un live action que de la serie que produjo Mediaset España sobre la vida de la Pantoja hace poco.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #299 en: Mayo 15, 2012, 08:26:27 pm »
Sí, claro, pero no tiene nada que ver. No hay versión anime de "Aída".

Ademas, comparando las calidades, Aída está mejor acabado que este Mirai Nikki con gente.

El caso es, que en cuanto a animes, la calidad es más o menos constante, pero en cuanto los versionan, sólo hacen chuflas.
 El resto de series, en general, tienen más calidad. Digo en general porque las hay igual de malas aún sin ser versiones. (Otra cosa es que no te guste el 99% de ellas porque sean lo más cursi del mundo, como es mi caso xD Es como si no supieran hacer series de otros temas XDD)
« última modificación: Mayo 15, 2012, 08:30:15 pm por Rikimaru »