Autor Tema: Hilo oficial de Mirai Nikki  (Leído 235498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bultack

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #345 en: Julio 06, 2012, 12:46:02 pm »
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #346 en: Julio 06, 2012, 12:48:25 pm »
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?

Eso se llama censura.
Lo ponen antes de emitirlo en Japón, no es cosa nuestra.
:desamor:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #347 en: Julio 06, 2012, 12:49:23 pm »
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?


Nosotros no censuramos las escenas fuerte Nakama  :xD: esa censura la pone el estudio  :ok: quizá podréis verlo sin censura de aquí a poco  :xD:

Bultack

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #348 en: Julio 06, 2012, 01:11:29 pm »
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?

Eso se llama censura.
Lo ponen antes de emitirlo en Japón, no es cosa nuestra.
:desamor:
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?


Nosotros no censuramos las escenas fuerte Nakama  :xD: esa censura la pone el estudio  :ok: quizá podréis verlo sin censura de aquí a poco  :xD:


Bueno, lo sé que es censura (yo y mis formas de explicarme) :xD: es que en otros Anime que he visto y se ven cosas por el estilo y no ha estado censurado me ha extrañado que este lo estuviera y no sabía si sería por el fansub o el estudio. La verdad que una lástima que esté censurado...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #349 en: Julio 06, 2012, 01:27:09 pm »
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?

Eso se llama censura.
Lo ponen antes de emitirlo en Japón, no es cosa nuestra.
:desamor:
Una pregunta, hay algunas escenas en las que se pixela una zona, normalmente cuando hay algo desagradable que ver. Estos píxeles están puestos por vosotros o es cosa del anime?


Nosotros no censuramos las escenas fuerte Nakama  :xD: esa censura la pone el estudio  :ok: quizá podréis verlo sin censura de aquí a poco  :xD:


Bueno, lo sé que es censura (yo y mis formas de explicarme) :xD: es que en otros Anime que he visto y se ven cosas por el estilo y no ha estado censurado me ha extrañado que este lo estuviera y no sabía si sería por el fansub o el estudio. La verdad que una lástima que esté censurado...
la censura depende del estudio y de la hora a la que echen la serie xD por ejemplo deadman wonderland esta censurada en su version tv, y en la version bd que normalmente tiene 0 censura, sigue teniendo xD menos, pero tiene

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #350 en: Julio 06, 2012, 01:54:14 pm »
También influye la época en la que estamos, ya que desde hace poco en Japón tienen más cuidado con ese tipo de contenido, y por tanto recurren más a la censura. Ojalá siguiesen como antes. Por ejemplo, Darker Than Black no tenía nada de censura en TV, y salía de todo. xD

Pero bueno, de Mirai Nikki sí que no hay censura en los BD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #351 en: Julio 06, 2012, 06:22:40 pm »
Que censuren DW me parece más normal que que censuren MN.

Hombre, en el manga eso se arregla fácil, cualquier editor competente se curra una descensura et voilà. Me pregunto si algún día tendremos editores tan avanzados que se pueda descensurar el propio anime... Sería la hostia. *-*

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #352 en: Julio 06, 2012, 07:28:43 pm »
Yo apostaría a que Lord Malk o Koke podrían hacerlo, pero no creo que valga tanto trabajo para quitar algo de censura...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #353 en: Julio 06, 2012, 08:42:31 pm »
Yo apostaría a que Lord Malk o Koke podrían hacerlo, pero no creo que valga tanto trabajo para quitar algo de censura...
hablas de DW? porque no creo que pudieran hacer mucho con los pitidos que suenan cuando dicen algun taco xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #354 en: Julio 06, 2012, 09:00:13 pm »
Yo decía sobre las partes que se pixelean...

Darking

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #355 en: Julio 15, 2012, 03:53:55 pm »
La serie fue genial!! :D me encanto... vista por el mejor fansub pues ustedes!!... Oigan no van hacer un reshare con la serie en BD... LOL asi pudiera morir en paz jejeej la quiero ver sin censura esta serie so se lo suplico haganla en BD...

InuRam

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #356 en: Agosto 08, 2012, 07:02:37 am »
Hola a todos aqui pasando el noob que siempre deve haber en todos lados, am me preguntaba si podrian resubir la serie o seedear los archibos de torren ya que todos estan muertos y no puedo descargar la serie y enserio quiero ver su versión ya que he visto otros de sus trabajos y me han facinado :xD: asi que porfa, espero su respuesta  :animo2:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #357 en: Agosto 08, 2012, 09:38:35 am »
La serie fue genial!! :D me encanto... vista por el mejor fansub pues ustedes!!... Oigan no van hacer un reshare con la serie en BD... LOL asi pudiera morir en paz jejeej la quiero ver sin censura esta serie so se lo suplico haganla en BD...


Quizá  :xD:


Hola a todos aqui pasando el noob que siempre deve haber en todos lados, am me preguntaba si podrian resubir la serie o seedear los archibos de torren ya que todos estan muertos y no puedo descargar la serie y enserio quiero ver su versión ya que he visto otros de sus trabajos y me han facinado :xD: asi que porfa, espero su respuesta  :animo2:



A ver el tema es que se va a hacer un reshare pronto, para el aniversario así que subirla ahora para luego subirla de nuevo corregida sería un esfuerzo doble por eso aun está sin subir  :pobrecito: si puedes esperar no falta mucho para el aniversario  :hero:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #358 en: Agosto 08, 2012, 07:40:14 pm »
Como dice Anhes, el día del aniversario, es decir, el 5 de septiembre, habrá reshare y eso. Mientras tanto, el pack que se hizo en su momento y los torrents sueltos creo que aún tienen seeds. :cafe:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Mirai Nikki
« Respuesta #359 en: Agosto 31, 2012, 04:15:17 am »
Me he visto al serie entera, bueno garcias a que yo iba al día descargándola y guardándolos hasta tener todos los capis y así vermela de sopetón  :xD: Puedo decir que lo mejor de la serie es la pedazo de edición que se curraron la verdad :hero: me pareció entretenida pero creo que el final pudo haber sido mejor  :hojas:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.