Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959773 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1545 en: Mayo 19, 2013, 04:05:05 pm »
Lol xDDDDDD

Bueno, no creo que tarden mucho más en anunciar algo, me da que para antes de terminar el 2013 ya dirán algo de la nueva temporada.

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1546 en: Mayo 19, 2013, 05:18:25 pm »
Hombre, a mi SAO me gustó muchísimo, pero lo que se dice muchísimo xDDDD Paso absolutamente de las críticas y de los haters que pueda tener xD

Para cuándo? Quizás para alguna fecha señalada del fansub caiga un super pack (????)

* Natsu runs

A mí también me gustó muchísimo al verla y estaba flipando, pero luego en realidad, después de verla lo pienso, y no era pa tanto xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1547 en: Mayo 19, 2013, 05:21:55 pm »
Para mí lo que cuenta es la primera impresión, la sensación que te deja el anime al verlo y al terminarlo. Porque si nos ponemos a pensar 2, 3 o más veces en cosas que hemos visto, la gran mayoría, por no decir casi todas, pierden muchísimo fuelle una vez ha pasado el hype.

Mis valoraciones siempre rondan en torno a cómo me ha gustado/parecido una serie tras terminarla por primera vez. Paso de ponerme a buscarle fallos o a empezar a sacarle puyas por cualquier nimiedad xD

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1548 en: Mayo 19, 2013, 05:31:27 pm »
Eh, que de todos modos yo le puse un 8, es un muy buen shonen para lo corto que es.

Yo soy muy de eso, tanto que acabé poniéndole un 4 a Mirai Nikki xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1549 en: Mayo 19, 2013, 05:35:15 pm »
Eh, que de todos modos yo le puse un 8, es un muy buen shonen para lo corto que es.

Yo soy muy de eso, tanto que acabé poniéndole un 4 a Mirai Nikki xDD

un 4 a mirai nikki ... en fin ... paso hasta de hacer chistes ...  :hurtadillas:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1550 en: Mayo 19, 2013, 10:30:42 pm »
Para mí, la primera temporada de SAO supera a lo que va de shingeki. Por ahora.

No sé si alguien más la está viendo, pero la segunda temporada de railgun está superando con creces mis expectativas, que tampoco eran tan altas; todo sea dicho.  :xD:
Los dos ultimos episodios (el 5 y 6) han sido brutales, lo mejor que he visto en todo lo que va de la saga (2 temporadas de index y la anterior de railgun).

Maou-sama tampoco está mal, me está enganchando. No es para tirar cohetes, pero ha conseguido sacarme algunas carcajadas.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1551 en: Mayo 19, 2013, 10:51:20 pm »
He de decir que a mí me encanta SAO y soy fangirl declarada de Kirito, por lo que a mí los haters que pueda tener y las críticas también me resbalan. Por otro lado, también he de decir que tanto el anime como el manga de Shingeki me han enamorado, de modo que prefiero no tener que elegir entre ambas. xDD

Y bueno, yo también creo que es mejor valorar las series cuando aún tienes el hype o basándote en la primera impresión, porque si no seguramente ninguna serie pasaría del 8 o así, porque lo dicho, todas flaquean en el algún punto o algo de la trama no encaja o lo que sea si te pones a pensar, así que... Mejor disfrutarlas cuanto se pueda y ya está. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1552 en: Mayo 19, 2013, 11:01:34 pm »
A mi por ahora me está gustando SnK tanto como SAO y con Hataraku Mahou sama me estoy riendo muchisimo.
Soy otro más de los que piensa que es mejor poner la nota cuando acabas de terminarla y aun tienes el hype.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1553 en: Mayo 19, 2013, 11:20:29 pm »
Pues de lo que se ha comentado...

Shingeki me está gustando infinitamente más que SAO, principalmente porque SAO a estas alturas ya había empezado con sus rollos cotidianos inservibles que no aportaban nada a la historia y eran puro fanservice. Shingeki está muy bien adaptada y no tengo quejas al respecto.

Pee~ro, aunque todo el mundo me vaya a querer matar pon ello, Hataraku! Maou-sama es mi anime favorito de esta temporada, por encima de SnK (no por mucho, pero por encima), me saca risas en todos los capítulos y los personajes me encantan.

Por otra parte, Railgun S también me está molando mil, se nota que está Accelerator para darle emoción al asunto, Misaka para molar porque sí y Kuroko para ser Kuroko y que me ría cada vez que sale. Se ve que están metiendo chicha del manga y de la buena.

Puesto que ya me lo dijeron el otro día: No, no soy hater de Shingeki no Kyojin por no considerarla mi favorita de esta temporada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1554 en: Mayo 19, 2013, 11:26:51 pm »
pa gustos colores caballero!

a mi me esta pareciendo mejor valvre que gargantia,por lo menos pasan cosas en vlavre ... gargantia es mas ... menos ...   :xD:

y SnK me esta gustando un cojon y medio!  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1555 en: Mayo 19, 2013, 11:30:42 pm »
Valvrave es "mierda adictiva". Pasan cosas random, muy random, pero engancha cosa mala. xD Y tiene a ERU ERUFU. Gargantia me está molando más ahora, pero de momento ambas se quedan en un 7/8.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1556 en: Mayo 19, 2013, 11:31:29 pm »
Valvrave mola, pero tiene algunos momentos que te dejan con cara de ¿WTF?
En Gargantia parece que ya va a empezar lo bueno.
« última modificación: Mayo 19, 2013, 11:33:00 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1557 en: Mayo 19, 2013, 11:36:52 pm »
yo en gargantia voy en el 4 ... y en vlavre tambien,y a mi el marica que se carga a todo dios con una facilidad pasmosa me hace mas gracia que el chamber moviendo cajas  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1558 en: Mayo 19, 2013, 11:51:54 pm »
Ichirō Ōkouchi, tú hace mucho tiempo molabas :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1559 en: Mayo 20, 2013, 12:03:09 am »
A mí Gargantia me está encantando, nada excepcional de momento pero se deja ver bien, no tiene cosas WTF inexplicables, y ojo, con cosas WTF no me refiero a misterios que se desvelen luego, si no por ejemplo a paridas como cuando el prota de Valvrave está en el mecha en el espacio exterior y se pone a hablar por teléfono como si nada, o el compañero de clase se pone a pilotar un helicoptero y suelta, esto es más difícil que conducir una moto(OLE TUS COJONES), o unos militares de élite infiltrados en otro planeta liándola y metiéndose con los estudiantes, normalmente me lolearia con esas cosas, pero si la serie quiere parecer seria y tal, quedan fatal, que seguramente mucha gente no se fije, pero a mí me revienta, con esta serie se me hizo imposible pasar del segundo capítulo, para que veáis hasta que punto no tolero los fallos de guión y cosas así, entiendo perfectamente que lo que la serie pueda entretener para otras personas supere ampliamente a los fallos de guión o de construcción de personajes que pueda tener, pero en mi caso no es así, sé que soy muy rarito, pero eso es lo único que no soporto en una serie, por eso le di una puntuación tan baja a Mirai Nikki, y por lo mismo me gustan tanto series como Steins;Gate xD