Manga - Finalizado > Naruto

Naruto Capítulos 699 ~ 700

<< < (3/7) > >>

Icedragon:
Muchas gracias REY, muchas gracias BB por terminar esta gran serie :pazYamor: aunque ya no era como antes, se echará de menos :uhm:. Esta serie me marcó mucho y fue mi primer manga y el que despertó en mi el afán por estas historias :xD:. Muchas gracias por todos estos años, adiós Naruto :huir:. Saludos a todos.

Ichirukia:



--- Cita de: Pacoakakak en Noviembre 17, 2014, 09:24:54 pm ---

--- Cita de: Gin en Noviembre 17, 2014, 09:13:33 pm ---

Se nos va~ La vieja se nos va~

¡Gracias por el curre! ¡Ahora a por el anime y luego ya podremos cerrar el fansub tranquilos! (?)

--- Fin de la cita ---

la vieja es REY o la serie?  :xD:

--- Fin de la cita ---
XDDDD q Mam*** XDDDD

jooooooooooooo :adorar: :adorar: :adorar: Que gran serie!!!! Muchas gracias niños!!! Aunque ya sé el final, me bajo los capis para guardarlos de la versión oficial  :ok: Se nos va una época muchachos!!! joooooo Yo empecé con Naruto!!! y por Naruto entré a BB, que recuerdos  :enamorado: y seguro que no seré ni la primera ni la última.


Gracias por la constancia y por el trabajo duro, sois los mejores!!!! :beso: :beso: :beso:


(click to show/hide)Ahora tenemos que buscar otro tema en el que podamos besarnos semanalmente (?)

Noe:

Como integrante del team anime de Naruto, solo puedo expresar mi infinita envidia hacia vosotros xDD Os habéis quitado un gran peso de encima y, además, con la licencia siempre acechando, lo cual no es poco.


Enhorabuena ^^

Eru:
Gracias por acordarte de mí en la noticia *-*

Y enhorabuena por acabar la serie que tanto ha costado sacar adelante en algunos momentos. Siento que dejé la serie en buenas manos. (?)

¡Buen trabajo, chic@s!

chava_jr1:
Que mas decir chicos, GRACIAS :ok:
Ahora esperar el final del anime con ustedes :hero:

.....y sobre la temática del cap
(click to show/hide)
 



 :bye: :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa